En duda 🍋

430 23 10
                                    

Capitulo 6

Utahime

Este tipo si que tenia agallas, no habían pasado 24 horas y ya estaba aqui con Geto, definitivamente iba a ser complicado tener mi espacio de nuevo.

Sujete mi maleta y camine en dirección a la salida cuando en el pasillo completamente vacío se escucho un fuerte grito.

-¡ESPERAME!.-Supe por esa voz quien era, corria hacia mi y se paro unos pasos antes, estaba aguitado pero tenia una mirada que no reconocía.

-Utahime,..quería pedirte...ah! carajo, quería pedirte perdón por lo que paso anoche, de verdad se que fue terriblemente incomodo, no quería que nada de eso sucedería así.- Aprete la correa de mi mochila, sentí algo dentro de mi que era parecido al consuelo, ¿Por que no podía solo olvidarlo todo?

-Esta bien, Gojo, ya dejamos claro que no nos relacionaremos.- Quise girarme pero el de cabello blanco rápidamente me acorralo contra la pared. Me encarcelaba con sus brazos sobre mi cabeza, se le via irritado, sus ojos azules estaban llenos de dudas, sentí una leve brisa tocarme la piel de la cara de su respiración caliente.

-Espera, de verdad no tienes idea de lo mucho que... de lo mucho que pienso en ti, en la manera en que tu cabello se mueve con el aire, en tus largas piernas... en tu sonrisa, se que sueno como un cretino muchas veces, pero esto es real, Utahime no podemos ser amigos.- Pase de derretirme con la ternura de sus palabras a volverme frio ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo que "hace mucho pienso en ti"?, Se acerco más y más a mi rostro, los nervios dentro de mi estomago revoloteaban como una mariposa.

-¿Entonces?...Satoru.-

-No, no podemos ser amigos por que lo único que ocupa mi mente es que me mires como aquella vez..- Mi cara termino por ponerse roja, sabía perfectamente a que se refería, pero por otro lado quiza solo me deseaba fisicamente y yo tampoco quería eso, muy a mi pesar siempre quise ser su..-Todavia te recuerdo sobre mi, jadeante, espectacular, ese recuerdo vive en mi mente, he... he intentado estar con muchas mujeres, pero invariablemente cuando pienso que ya no vendrá a mi el recuerdo electrificante de esa noche, regresa a mi como un tsunami.-Gojo pasaba su dedo indice por mi boca, de la impresión solté mi mochila dejandola caer a un lado mio, el nivel de tensión que tenia el cuerpo seguramente me causaría un calambre.

Su tacto sobre mis labios era algo existio de sentir.

Intente hablar, pero no podía.

Poso lentamente su boca sobre la mia, dejando ver a través de unn beso lento la verdad de sus palabras. Lo mire con los ojos bien abiertos en cuanto se separo de mi. ¿Que hacia? ¿Eso iba a ser todo?

Me dedico una sonrisa que me partió el corazón y se separo de mi con una expresión de resignación tan real que le piel se me congelo,¿Se iba a ir ? ¿Después de decirme todo esto, solo se iba a ir? Satoru comenzó a caminar dandome la espalda, las piernas me temblaban y tenia que ir, tenia que alcanzarlo, no quería perderlo, no me importaba ya nada, tenía que estar con él, odiándonos, amándonos o solo mirándonos.

Corri tras el y sujete su sudadera por detrás.

-¿Por qué te vas?.- Susurre, una lagrima me rodó por la mejilla.

Giro y su expresión cambio en cuanto me miro llorar, me acerco a él y me abrazo con toda la fuerza de su cuerpo.

-Utahime, mirame, no llores, entiendo de verdad que no sientas...- Tomo mi cara entre sus manos y volví a abrazarlo, tenia que hablar pronto.

-¡QUE DICES!, Siento lo mismo, siempre, siempre... solo que no quiero ser una chica más para ti, quiero... quiero que de verdad descubramos si lo que sentimos no es producto de un ardiente recuerdo... quiero saber si...- Gojo me sujetaba con mayor fuerza al oir mis palabras, nunca me había aferrado a alguien de esta manera en un abrazo.

Gojo x Utahime - PÉTALOS Where stories live. Discover now