07

319 56 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin regresó a su hogar arrastrando la mochila, derrotado, finalmente terminó su primera semana de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin regresó a su hogar arrastrando la mochila, derrotado, finalmente terminó su primera semana de clases. Se dejó caer en el sofá con un suspiro, preguntándose cómo lograría sobrevivir a otro año escolar lleno de desafíos y tareas interminables. Con un gesto dramático, lanzó su mochila al suelo y se dejó caer de espaldas, con los brazos extendidos en un gesto de rendición.

Justo cuando Changbin estaba a punto de sumergirse en un mar de autocompasión, su teléfono sonó con una videollamada entrante.—¡Por favor! Solo quiero dormir.

Al ver que era Jisung, su amigo de toda la vida, Changbin no pudo evitar esbozar una sonrisa. Con un rápido movimiento, se sentó y contestó la llamada.

—¿Qué quieres Jisung?—saludó Changbin con un falso fastidió, era su manera de demostrar su amor.

—Queria ver tu fea cara y comprobar que sobrevivistes una semana sin mi a tu lado.

Changbin sonríe— Ha sido un caos total, no puedo creer que ya tengo tarea que hacer.—Dijo casi llorando.

Su amigo rio—¿Vas a hacerla?

Changbin asintió—Lamentablemente.

—Yo también, tengo demasiada tarea que hacer—Jisung al otro lado de la pantalla se dejaba caer en su cama.

—Bueno estamos juntos en esto.

Ambos amigos dirían que tuvieron una videollamada mientras ambos se ayudaban haciendo sus tareas, tal y como cuando se juntaban en la casa del otro a hacer un trabajo después de la escuela, solo hicieron la mitad de la tarea y charlaron todo el tiempo.Despues de colgar la llamada un par de horas después Seo se acurrucó en las sábanas de su cama listo para tomar un decanso.Changbin se rió para sí mismo al recordar las veces que se habían prometido mutuamente que esta vez sí se concentrarían en la tarea, solo para terminar distraídos por alguna anécdota divertida o un comentario gracioso.Mientras cerraba los ojos, una sonrisa se dibujó en su rostro, recordando los momentos divertidos que compartió con Jisung. Aunque el día había sido agotador, la conexión con su amigo le daba la fuerza para enfrentar lo que vendría.

𝗣𝗥𝟬𝗕𝗟𝟯𝗠 𝗕𝟬𝗬 | ᶜʰᵃⁿᶜʰᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora