El día Lunes había comenzado, así como los nervios y ansiedad en cada estudiante, la semana de exámenes había iniciado!
A mitad del día escolar, El presidente entra a el aula, que ya se está llenando con los estudiantes parloteando revisando sus apuntes, faltaba poco para que la profesora Ho apareciera.
Entre aquellos estudiantes Changbin estaba sentado en su pupitre, rodeado de cuadernos y notas, con el ceño fruncido mientras intentaba repasar lo último antes del examen de inglés. Christopher observaba con una pequeña sonrisa cómo el chico rebuscaba frenéticamente entre sus apuntes acercándose a tomar asiento en el pupitre mas cercano al chico.
—Buenos días Changbin—Dice Christopher con una sonrisa.
—Buenos días—Responde Changbin
—Presidente, ¿cuál es la forma pasada de "buy"? —preguntó Changbin de repente, girándose hacia Christopher con una mirada de urgencia.—"Bought" —respondió Christopher, encontrando adorable la manera en que Changbin parecía aferrarse a cada palabra que decía.
—¿"Money" es un sustantivo contable?
—Money es incontable. No dices "One money" sino "Some money —Aclaro Christopher
Changbin asintió, anotando todo cuidadosamente. Sin embargo, en medio de su escritura la profesora Ho aparece cargando con sigo un montón de exámenes acomodados en un gran torre. Al mismo tiempo los alumnos que aún estaban aún de pie tomaron su respectivo asiento, el aula se llenó de un silencio tenso.
Entre ellos Hyunjin quien toma asiento en el pupitre al lado de Felix, como siempre, esperando en algún momento poder copiarle a su amigo.
La profesora da indicaciones, mientras empieza a entregar los exámenes.
Christopher recibe el suyo, sin poder evitar mirar a Changbin de reojo, notando cómo el chico mordía su lápiz antes de voltear a verlo con ojos preocupados.
—Lo harás bien —Murmuró Christopher con una sonrisa de aliento. Changbin le devolvió una sonrisa nerviosa antes de centrarse en su examen.
Pronto el aula se llenó del suave sonido de lápices escribiendo y hojas de papel siendo volteadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗥𝟬𝗕𝗟𝟯𝗠 𝗕𝟬𝗬 | ᶜʰᵃⁿᶜʰᵃⁿᵍ
FanfictionA Christopher, el presidente de clase le toca lidiar con el chico nuevo quien es un chico problema que por dónde pasa problemas causa. Y Bang no fue la excepción ¿Acaso el presidente se estaba enamorando del chico problema? ¡Changbin causaste un pr...