17

196 42 120
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo Changbin está apenas terminando de lavar los trastes de la cocina, caminando con pereza hasta dejarse caer en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo Changbin está apenas terminando de lavar los trastes de la cocina, caminando con pereza hasta dejarse caer en el sofá. Está cansado de mantener limpia su casa por casi un mes, pero ya queda poco, muy poco, para que su castigo finalice. Hoy solo le queda barrer la sala, pero ¿quién se daría cuenta? Ya lleva limpiando un mes, ¡merece un descanso!

Changbin está descansando hasta que Chaeryeong baja las escaleras—¡Changbin!—La chica luce más formal que de costumbre, acaba de bañarse y no lleva ropa floja como suele hacerlo en casa.—¿Qué haces durmiendo? Limpia la casa.—Dice la chica mientras se cepilla el húmedo cabello.

—Ya lo hice—Dice ignorándola, dándose la vuelta para no verla.

—Changbin, la casa debe estar limpia, hoy viene mi amiga. Tenemos un proyecto que hacer, mamá dijo que tú te harías cargo de la limpieza.

Changbin lloriquea un poco antes de poner toda su energía en ponerse de pie y tomar la escoba. Su hermana se fue de vuelta, tal vez solo vino a apresurarlo. Con impaciencia y algo de molestia, Changbin limpió cada rincón de la casa, frotando y puliendo hasta que todo brillara. Después de unos minutos, la limpieza finaliza. Changbin vuelve al sofá antes de que el timbre de la puerta suene, casi como un mal chiste que no lo deja tomar un descanso.

—¡Ahh!—Changbin hace un berrinche al aire antes de dirigirse a la puerta. Sin muchas ganas, abrió la puerta.

Para su sorpresa, allí estaba el presidente junto a una chica como de la edad de su hermana.

¿¡Era el presidente!?

Changbin apenas puede reaccionar, haciendo lo mejor que se le ocurre: cerrarle la puerta en la cara.

—¡Changbin!—La señora Seo, quien apenas venía, alcanzó a ver la grosería que su hijo hizo.—¿Cómo se te ocurre cerrarles la puerta? ¡Es la compañera de tu hermana!

La mujer se acerca a la puerta cuando Chaeryeong también aparece.

—¿Cuál es el nombre completo de tu amiga?—Changbin cuestiona con prisa a su hermana mientras su madre está yendo a abrir la puerta.

𝗣𝗥𝟬𝗕𝗟𝟯𝗠 𝗕𝟬𝗬 | ᶜʰᵃⁿᶜʰᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora