El día viernes comenzó con buenos animos para Seo, nada podia ir mejor, a mitad del receso terminando su postre antes de recostarse en las piernas de su amigo.—¿Cómo es que Changbin siempre está tan relajado?—Dice kyujin algo incrédula mientras está comiendo su almuerzo, con su libro sobre la mesa, estudiando al mismo tiempo—Estoy tan estresada por lo exámenes de la proxima semana y el está ahí, recostado.
Changbin sonríe con sus ojos cerrados, casi durmiendo.
Jeongin quien también tiene un libro en manos, lo mira entre divertido y molesto por que es verdad, no es justo que alguien viva tan cómodamente justo cuando todos están quemándose las pestañas estudiando.
—Eso no es lo peor, Changbin pasará tres horas en detención el día de hoy—Dice el chiquillo con gafas con cierta sorpresa porque el jamas se permitiría obtener un reporte y porque los problemas en Changbin eran muy comunes.—Y el no luce nada preocupado.
Pero esas personas no eran las únicas que podían quejarse de la despreocupada actitud de Seo, a lo lejos Soyeon le observaba con ojos filosos bajo sus gafas.
—¿Cómo puede estar tan relajado?—Entre pucheros se queja Miyeon a un lado de Soyeon.—Aun recuerdo el día que tú...—La chica señala a su amiga con una mirada molesta—Me diste un reporte por traer el uniforme deportivo en dia normal, estaba tan preocupada por como me iría con mi madre...y ese chico, ya tienen una detención y está como si nada.—La pelirroja niega.
Soyeon rueda los ojos, poniéndose de pie con su bandeja vacía en manos siendo seguida por su amiga.
—Seo Changbin—La vicepresidenta llama en cuanto está frente a la mesa del chico.
Seo abre los ojos mientras su par de amigos miran con terror a la vicepresidenta.
—Los asientos de la cafetería, no son para que te recuestes cómodamente—Changbin inmediatamente toma asiento.
—Lo siento vicepresidenta—Seo se disculpa con una pequeña sonrisa.
Soyeon le da una ultima mirada antes de alejarse siendo seguida por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗥𝟬𝗕𝗟𝟯𝗠 𝗕𝟬𝗬 | ᶜʰᵃⁿᶜʰᵃⁿᵍ
FanfictionA Christopher, el presidente de clase le toca lidiar con el chico nuevo quien es un chico problema que por dónde pasa problemas causa. Y Bang no fue la excepción ¿Acaso el presidente se estaba enamorando del chico problema? ¡Changbin causaste un pr...