15

236 39 160
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una semana agotadora de exámenes, Christopher, Changbin y sus amigos decidieron que una salida al cine sería la manera perfecta de relajarse y celebrar el fin de su esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una semana agotadora de exámenes, Christopher, Changbin y sus amigos decidieron que una salida al cine sería la manera perfecta de relajarse y celebrar el fin de su esfuerzo. Acordaron el día sábado, a las 5:00 pm, en el cine del centro comercial.

Es por eso que un puntual Christopher ya está esperando en el arcade, justo afuera del cine, esperando aún a sus amigos. Las máquinas de peluche lucen muy tentadoras, pero el chico está muy ocupado charlando por mensaje con su hermana menor, quien no aceptó venir diciendo que tendría un maratón de series con su amiga por videollamada.

"Channie, estaré bien en casa, disfruta esta tarde con tus amigos."

Chan lee el último mensaje, después de que él le preguntara si está bien en estos momentos, aceptando dejar en paz a su hermana, quien afirmaba estar bien.

—¡Atrape uno! —Minho aparece con un peluche en manos.

—Sí, después de diez intentos —dice Hyunjin con una risilla.

El par de amigos había llegado junto a Christopher, quien prometió llevarlos de vuelta a casa al finalizar el día.

—¿Qué hora es? —dice Minho antes de revisar la hora en su teléfono.—Son las cuatro cincuenta —responde Lee en voz alta, guardando su propio teléfono.

—Deben estar llegando pronto.

No pasó mucho tiempo antes de que un Felix, pegado a un Seungmin, llegaran, y pocos minutos después Kyujin y Jeongin aparecieron, seguidos por Changbin y un nuevo rostro.

—¡Ahí están! —exclamó Felix, saludando con entusiasmo.—Chicos, este es Seungmin.

—Te reconozco —dice Kim, con ojos entrecerrados dirigidos a Changbin—. Tú compraste muchas banderillas el día de la feria. Ya estaba guardando todo y me hiciste volver a empezar.

Changbin sonríe, orgulloso.—Sí, era yo. Tu cocina es buena, por cierto. —Changbin pone delante a Jisung.—Este es mi gran amigo Jisung —Seo lo presenta a quienes todavía no lo conocen.

𝗣𝗥𝟬𝗕𝗟𝟯𝗠 𝗕𝟬𝗬 | ᶜʰᵃⁿᶜʰᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora