Vas a ser un Dilf!

1.4K 78 3
                                    


¿Se dió cuenta de que volvería a ser padre? Sí.

¿Tú siendo la madre de su bebé? Absolutamente si .

No me malinterpretes, Miguel está emocionado de verte crecer con su bebé, incluso hace un esfuerzo adicional para monitorearte él mismo mientras el fruto de su amor crece dentro de ti.

Pero el hombre es lo suficientemente respetuoso como para mantener a raya sus oscuras fantasías por miedo a no lastimarte a ti ni al bebé. ¿Que a veces fantasea con cogerte cuando estás en tu segundo trimestre? Dios lo ayude.

Siempre le fascinaba verte con su suéter blanco, acercándose de puntillas hacia ti para que sus manos te adoraran.Se excitaría con los actos domésticos más simples que realizarías para él. Él simplemente te sentaba primero para luego abrirte las piernas y comerte como un hombre hambriento si entrabas como un pato, con una de sus camisetas comiendo un plato de cereal.Le encantaba tocarte, sentir tu calidez y tus suaves curvas, esa panza tuya era su obra maestra en proceso.

Pero, ay bendito... 

Una obra maestra que quedó completa una vez que das a luz a su bebé perfectamente sano. Su niño.

Por supuesto que hacía su parte en la casa. Mientras alimentabas al bebé, él limpiaba.¿Estabas agotado? Te mandaría a dormir mientras compartía tiempo de calidad con su bulto de alegría.Si limpiabas, él cocinaba.Ambos alternarían tareas domésticas y responsabilidades del bebé.Lo sorprendiste mirándote fijamente mientras amamantabas y arrullabas a tu bebé.

Casi se sintió repugnado de sí mismo por los pensamientos obscenos que plagaban su mente en un momento de unión tan sagrado entre tú y el bebé.

A pesar de que volviste a disfrutar de tu vida marital en las sábanas (una vez que pudiste hacerlo, claro), una nueva misión apareció en su mente.

Suaves besos presionaron en tu piel, sus grandes manos recorrieron tu cuerpo mientras inhalaba tu aroma.

"Estás tensa" murmuró y sonrió cuando suspiraste con alivio ante su toque.

"Oye", te reíste mientras él besaba suavemente tu mejilla y tomaba tu cara brevemente. Sus manos recorrieron tus hombros y amasaron tu piel en movimientos ligeros.

Sus manos se posaron sobre tu pecho y podías sentirlo sonreír.

"Déjame arreglar eso." Había deslizado los tirantes de tu vestido por tus hombros, liberando tu pechos cargado de leche. Su respiración se cortó cuando sus manos los tomaron.

Sólo tuvo que sujetarlos para que unas gotas de la sustancia lechosa rodaran por tus pezones. Gemiste su nombre cuando te apretó suavemente,

"Mira eso", besó tu mejilla mientras su cuerpo superior cubría el tuyo, sus hermosas manos jugaban con tus pechos goteantes.

Apretó un poco más fuerte para que la leche saliera a borbotones.No supiste cuando saltó delante de ti y empujó tu cuerpo hacia el sofá. Había algo en tu olor que lo tenía hipnotizado.

Su torso estaba colocado entre tus piernas y parte de tu abdomen, para atraparte entre él y el sofá. Su boca asaltó una vez más tu piel, arrastrándose hacia arriba hasta llegar a tu seno izquierdo.

Los colmillos rozaron suavemente, ganándose un gemido estremecedor de tu parte. Sus ojos se posaron una vez más en tus pezones húmedos.Él apretó y tú maullaste mientras él se pegó a ti, con los pezones de ambos pechos tomados como rehenes en su boca. Chupando y lamiendo.

Un chorrito de leche tibia rodó por su barbilla.

"Miguel-" Hipeaste mientras él seguía chupando, masajeando y marcando tus pechos.

Soltó uno con un pop húmedo antes de centrarse únicamente en el otro. La leche tibia se roció en su boca y gimió ante el sabor.

"Qué deliciosa eres, mi reina".

Besó tus labios, tu sabor permaneció en sus labios.

Ordeñarte durante una sesión intensa de ejercicio en la cama se había convertido en una de sus actividades favoritas.Si apretaba lo suficiente, sin lastimarte, la leche caería sobre su torso. Haciendo que su piel brillara. Era tu manera de marcarlo.

Algo que alimentó su necesidad por ti mientras bombeaba sus propias cargas de su esencia en tu calientes y apretadas paredes. 

Miguel O'Hara Oneshots & DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora