Juego de Presas Pt. 2

458 43 0
                                    

Resumen: Talvez le diste mucho de tu veneno a Miguel

-------------

—Vamos jefe— Jadeaste por enésima vez mientras tus caderas chocaban contra las de él. Su polla se contrajo ante la tensión a la que estaba sometida.

Su respiración se mezcló con gruñidos bajos mientras se acercaba una vez más a su clímax. Pensó que podía manejarte, manejar el veneno, tratando de inmunizarse contra él. Pero cada intento salía de la peor manera. 

Es posible que le hayas dado un poco más de lo que realmente podía soportar, solo por venganza de no haberte puesto en una misión después de mantenerte en la oscuridad durante bastante tiempo. Su propio castigo para ti después de que lo dejaste con una erección furiosa en la sala de entrenamiento.

—¡Mierda!— Gemiste mientras su caliente semilla inundaba tus paredes una vez más. Tus garras se clavaron en su cintura, dejando un  desastre empapado entre ambos. Tanto tus fluidos como su semilla salpicaron la parte inferior de su abdomen y la parte interna de sus muslos. La temporada de apareamiento todavía estaba en marcha para ti. Y cada vez que se corría, hacía que tu cuerpo cantara de alivio momentáneo ante tu furiosa necesidad.

—Uno más—Jadeaste y él echó la cabeza hacia atrás, un graznido mientras intentaba una vez más liberarse de tus redes.

—Eres tan delicioso—Tu mano agarró su flequillo delantero y le hizo mirarte mientras tus caderas comenzaban sus ásperos y desesperados intentos de ordeñarlo hasta dejarlo seco, otra vez. Habías perdido la cuenta después del cuarto.

—L-Lyla— Se atragantó cuando te hundiste lo más profundo que pudiste en una sola embestida. Envolviéndolo dentro con un férreo agarre.

Gimoteaste y su voz se cortó cuando envolviste tus manos alrededor de su cuello. Tu expresión necesitada y casi desesperada hizo que su dolorido y sobreestimulado miembro se contrajera y la necesidad de permanecer enterrado dentro de ti fuera más fuerte que nunca.

El ritmo cardíaco sigue siendo normal, jefe. ¡No vas a morir pronto!— La siempre juguetona voz de Lyla resonó en su reloj.

Él siseó y su ritmo aumentó. La fricción áspera y constante seguramente estaba anulando sus sentidos, su voz emitía gemidos bajos y casi patéticos. Dolía tan bien.

—Lo juro...— Dijo con voz áspera pero gritó con tal desesperación que hizo que tus ojos brillaran de diversión.

—Pero Miguel— siseaste la palabra mientras apoyabas tus manos en sus rodillas, a pesar de que sus ojos estaban llorosos y su cabeza daba vueltas ante el puro placer, todavía podía verte, moviendo tus caderas arriba y abajo a un ritmo que no sería capaz de olvidar incluso si su vida dependiera de ello. Dulces gemidos y alabanzas cayeron de tu boca.

—Tienes una polla tan buena que la necesito—. Un jadeo, tus uñas clavadas en su piel, sacándole sangre, —Guardarla sólo para ti no es agradable—. Hablaste entre suaves pujidos. Los sonidos obscenos de su unión corroían poco a poco su cordura.

—N-No deberías ser egoísta— Tus paredes se contrajeron deliberadamente contra él y él inhaló bruscamente, con los ojos muy abiertos mientras apretaba la mandíbula. El placer estaba devastando su mente. No había palabras coherentes que pudieran salir de su boca, sólo sonidos que nunca pensó oírse a sí mismo haciendo.

—Por favor—Se atragantó mientras su cuerpo se tensaba y recibiste otra carga cálida, tus piernas temblaron y tu útero acaparó su semilla como si no hubiera un mañana.

—Eres tan bueno cuando te corres dentro mío— Te quedaste quieto por un momento, ganándole a su erección un descanso muy necesario. Tu boca lo besó profundamente y sus ojos se cerraron, cargados de algo que no podía describir. No era lujuria sino algo mucho más crudo y consumidor que eso.

Y ahí estaba de nuevo, ese fuego que seguramente te haría doler los huesos en señal de protesta al día siguiente. Pero no importaba. Nada de eso importaba

—Uno más, ¡por favor, estoy tan cerca!

— No puedo— Su torso se agitó mientras su cuerpo gritaba por ti, — Por Dios, no p-puedo.

Él balbuceó y apretó la mandíbula una vez más, ahogando el repentino gemido brotaba de su interior.  Tu resistencia seguramente coincidía con la suya, pero esta vez tu veneno había derribado todas esas estadísticas. No sabía si sentirse aterrorizado o excitado por el hecho de que lo habías sacado tan de su mente, era peor que el Rapture, pero la diferencia era que lo único que realmente anhelaba era a ti.

— Tú puedes, maldita sea,— jadeaste, —Dame uno más, Miguel.— Tu agarre en su garganta envió escalofríos por su columna. Sus brazos se sentían entumecidos en ese momento, pero el resto de su cuerpo estaba en llamas, cubierto de sudor. Tu risa se mezcló con los gemidos más dulces y lascivos que podría escuchar de ti. Su cabello, una vez prístino y bien peinado, cayó sobre su rostro, oscureciendo su expresión acalorada y avergonzada.

—Eres tan divertido. Eres mi juguete—, el apodo le valió un gruñido y sus colmillos para mostrarte. Tus pechos rebotaban ante él, era casi hipnótico cómo tus manos palpaban, apretaban y jugaban contigo misma.

—C-Cállate,— murmuró mientras sentía esa siniestra presión acumulándose dentro de él. Sus pulmones daban respiraciones pausadas y profundas tratando de no romperse, algo que estabas decidida a lograr. Morder el punto sensible entre su cuello y su hombro fue suficiente para que él emitiera un gruñido mientras entraba dentro de ti con un gemido ahogado. Tu frente contra la suya y jadeando en la boca del otro. Tus paredes lo atraparon y lo ordeñaron. Finalmente, aliviando completamente tu calor.

—Eres tan buen jefe

Su cabeza casi rozó tu mano mientras acariciabas su mejilla. Él era tu presa favorita.

Miguel O'Hara Oneshots & DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora