Cap. 3 Me habló..

185 30 5
                                    

Pov Jungkook

Después de hablar con los chicos sobre la apuesta cada uno se dirigió a su habitación y yo me recosté en mi cama mirando el techo de esta y me puse a pensar si realmente lo que haría estaría bien, la gente me ve como el fuck boy de la universidad pero no saben que es solo una máscara, siempre he querido encontrar una persona que me ame realmente por como soy que no le importe mi dinero y menos mi apariencia quisiera que la mujer que me amara me conociera realmente como soy una persona sensible, que le gusta leer y que le encanta cantar.

Después de que nam dijera que TN la amiga de Paula sería la chica de la apuesta me iba a retractar ya que como Suga hablo de ella no quería hacerle daño hasta que jimin también se retracto me dió rabia que lo hiciera y por eso acepte. Con jimin desde niños éramos amigos pero aunque sea mi amigo siempre le he tenido rabia el me quito a a la primera mujer que me gustó a la cual estaba completamente enamorado y el lo sabía y aún así se involucro con ella, con el paso del tiempo logré perdonarlo pero aún siento esa rabia dentro de mi y acepte porque se que a jimin le pasa algo con TN lo pude notar como hablaba de ella y porque no quería ser parte de la apuesta. Lo único que quiero es que esto acabe pronto y espero que lisa cuando me vea con TN me deje de molestar se que lo hará ya que nunca creerá que alguien como yo pueda estar con una chica como TN.

Pov Jimin

Los chicos habían decidido realizar una apuesta yo no quería aceptar pero no me quedo de otra ya que me sentí presionado por ellos, lo que me sorprendió fue cuando nam dijo que quería que TN fuera la chica sentí que una rabia paso por todo mi cuerpo no lo podía permitir ahí fue cuando escuché a Suga decir que el no participaría por que TN era la mejor amiga de su novia y ahí fue cuando me arme de valor y yo también no quise participar al decir esto ví la molestia de jungkook se que somos amigos pero se que aún no me perdona que me haya involucrado con la mujer que el amaba en secundaria se que fue un error lo que hize pero yo también la amaba y ella me amaba a mi no a Jungkook y el no pudo comprender eso.
Pero ahora es diferente yo hace 1 año que miro desde lejos a TN desde que Paula se hizo novia de Suga siempre que nos hacercabamos a ella tn se escondía siempre la observaba era una chica tímida de hecho aún lo es pero me parecía interesante, una vez escuché una conversación de Suga y Paula en la cual ella le decía que le daba pena que TN estuviera tan sola que ella había Sido su primera amiga y que al estar con Suga la dejaba más sola en eso Suga le dice que se nota que TN es buena chica que el compartirá con ella para que no esté tan sola y así Paula pueda estar con los dos, desde ese momento empeze a observarla y me di cuenta que siempre estaba sola de hecho un día la seguí y ahí descubri el patio trasero y desde ese día iba con la intención de verla y poder hablar con ella pero nunca fue así con el paso del tiempo empeze a mirar a TN con otros ojos en si ella no se arreglaba no era como las otras chicas pero al mirarla me daba cuenta que ella era hermosa hasta el día que la Vi en el patio trasero y Cruze las primeras palabras con ella, me dolió mucho que me viera como a alguien que no le importa nada le ofrecí mi amistad pero no le he cumplido porque hasta el día de hoy no hemos hablado, solo se que la cuidare que no dejaré que jungkook la lastime yo la quiero y eso significa decirle a todo el mundo con tal de que ella sufra lo haré.

Pov TN

Ya íbamos de camino con Paula a la universidad las dos teníamos clases temprano, cuando íbamos entrando en una banca vimos a los 7 chicos sentado se notaba que esperaban a Paula ya que Suga nos vio y se puso de pie en eso antes de llegar yo me despedí de Paula a lo que está me dijo espera TN saluda a Suga a lo que yo le digo no importa Paula saludalo tu de mi parte a lo que la dejo, me iba alejar pero escucho una voz y era suga el cual me dice TN no me saludaras en eso paro y me hacerco a él y digo hola Suga disculpa por no saludar iba rápido a mi clase a lo que el me dice no te preocupes TN y muchas gracias por cuidar a Paula a lo que yo le digo suga no es nada ella es mi amiga y siempre estaré para ella y le doy una sonrisa y me dice TN porque no almuerzas hoy con nosotros a lo que yo lo miro y digo gracias Suga por la invitación veré si no tengo nada que hacer a esa hora y si es así almuerzo con uds, yo solo había dicho eso para no decirle que no el ha Sido muy bueno conmigo y no quería decirle inmediatamente que no a lo que le digo bueno Suga y Paula yo me voy tengo clases en eso que estaba por irme escucho una voz y era la voz de jungkook que dice TN cierto a lo que yo lo miro y asiento y me dice me puedo ir contigo a clases somos compañeros así que vayamos juntos te parece en ese acto que el había realizado yo estaba sin palabras osea Jeon jungkook me había hablado sabía mi nombre no lo podía creer solo me quedé en silencio y asentí con la cabeza en eso yo me puse a caminar y sentía que el venía detrás de mi pero no cruzamos palabras.

Con los Chicos

Suga que fue eso le pregunta Paula a lo que el la mira nervioso sin saber que decir y Paula le vuelve a preguntar y dice Suga te hablé que fue eso porque jungkook le hablo a TN a lo que el dice es que mi amor cuando anoche estábamos haciendo la video llamada los chicos vieron a TN y ahí me preguntaron por ella y yo les conté sobre TN lo que estudiaba y que era tu amiga en eso nam habla y dice Paula podrías invitar a TN a juntarse con nosotros es triste que una chica siempre esté sola se nota que es buena persona a lo que Paula le dice bueno hablaré con ella.

Pov Jimin

Estábamos en una banca esperando a Paula en un la entrada de la universidad y desde lejos la vimos y ella venía con TN mi TN si soy cursi pero esa mujer me hace sentir especial me dió mucha ternura verla toda nerviosa al acercarse a nosotros y sobre todo cuando Suga le hablo ella es muy tímida y eso es lo que más me gusta de ella, pero todo eso se convirtió en rabia cuando ví que jungkook le hablo y le dijo si podía ir a clases con ella, aunque lo que más rabia me dió fue como nam hablaba de TN sabiendo lo de la apuesta después de eso más claro me queda que tengo que hacer algo para parar esto no puedo permitir que le hagan daño a TN en eso me paro y me voy alejándome de ellos.

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora