Ya habían pasado 2 meses y empeze a sentirme mal, lo asimilaba a qué estaba trabajando y no me estaba alimentando bien, no podía dejar de pensar en Jungkook, en eso me llama Paula a almorzar y al llegar al lado de ella y sentir el olor de la comida me produjo náuseas y salí corriendo al baño a vomitar, luego volví y le digo a Paula creo que algo que comí me cayó mal a lo que ella me dice TN cuando fue tu último periodo a lo que la miro con asombro y digo porque me haces esa pregunta y dice es que llevas días sintiendote mal, tienes mareos y vomitos no estarás embarazada a lo que la miro con asombro y digo no puede ser y ella dice entonces dime cuándo fue tu último periodo en eso empiezo a sacar cuentas y digo hace 2 meses y dice y cuando fue la última vez que tuviste relaciones con jungkook y digo el mismo día del baile en eso me dice espérame aquí iré a la farmacia a comprarte una prueba de embarazo, cuando Paula se fue no podía creer lo que me había dicho nunca se me había pasado por la cabeza que podría estar embarazada y menos en estos momentos después de todo lo que ha pasado no seguro es algo que me cayó mal y ya está...
Después de un rato llego Paula con 2 test de embarazo y me dice ya saldremos de la duda a lo que le diga Paula no creo solo debe ser algo que me cayó mal a lo que dice bueno si es eso esto saldrá negativo, en eso entro al baño y me hago las dos pruebas salgo y está Paula esperando y me dice hay que esperar 3 minutosya no daba más de lo nerviosa que estaba no podía estar embarazada no no puede ser... Pasaron los 3 minutos y Paula me dice los quieres ver tu o lo veo yo a lo que digo no déjame a mi en eso entro al baño y doy vuelta una prueba de embarazo y veo dos rayitas, luego doy vuelta la otra y dos rayitas más en eso exploto en llanto y me tiró al suelo y Paula entra y ve las pruebas y en eso me abraza y dice ya TN se que no es el mejor momento para tener un bebé pero hay que pensar que por algo llegó a lo que digo no puede ser amiga no puede ser que voy hacer ahora no podré seguir estudiando que le diré a mis padres y en eso me dice lo lograrás amiga tienes que terminar tu carrera por ese bebé y por ti y tu sabes que cuentas con mi apoyo para todo no te dejare sola a lo que la abrazo y digo promete algo a lo que me mira y dice si dime, prométeme que no le dirás nada a jungkook a lo que me mira y dice TN no le diré nada pero en algún momento el se enterará es tu decisión pero te digo algo no hagas lo mismo que te hizo el de ocultarte las cosas, este bebé los hicieron los dos y los dos se tienen que hacer responsable a lo que la miro y digo no no quiero nada de el....
3 meses Después
Ya tenía 5 meses de embarazo y me enteré que estaba esperando una niña, si una hija de jungkook han pasado 5 meses y no se nada de el pero aun asi no podía olvidarlo y menos llevando su hija en mi vientre, hoy paula volvía a Corea ya que en una semana empezaba el año de nuevo, yo no podía volver decidí congelar mis estudias hasta que mi hija naciera, tuve que contarles la verdad a mis padres no les dije si lo de la apuesta de jungkook solo les dije que me había engañado, ellos apoyaron mi desicion de congelar y cuando naciera mi hija ellos la cuidarían para que yo terminara la carrera pero acá en Chile eso quiere decir que no volveré a corea...
Acompañe a Paula al aeropuerto para despedirme de ella y me dice bueno amiga llegó la hora de regresar a Corea, sabes estoy nerviosa le dije a Suga si podía recogerme así que el estará allá, amiga por favor cuídate y cuida a esa hermosa niña que viene en camino a lo que le digo mi querida Paula deseo que seas feliz y dale la oportunidad a Suga el te ama y durante estos 5 meses te lo ha demostrado respetando tu distancia y a pesar de todo el sigue ahí eso significa que te ama a lo que dice si se amiga llegando allá hablaré con el lo que si quiere hacerte una pregunta a lo que digo si dime y dice si jungkook pregunta por ti que le digo, en eso doy un suspiro y digo dile que ya hize mi vida acá, que no volveré y que me olvidé y que sea feliz en eso me dice amiga porque no le dices lo de la bebé al final el es su padre y no quiero que estés sola y el merece igual estar en el proceso a lo que digo nose Paula prefiero que no estoy bien y tranquila así, pero bueno no hablemos de mi si, que te vaya bien amiga que tengas un buen año y espero verte en vacaciones y ella dice si amiga y por favor tenme al tanto de esta bebé y avísame cuando Nazca te llamo a lo que llegue a Corea a lo que digo está bien que tengas buen viaje te quiero....
Pov jungkook
Luego que se fuera TN me centre en trabajar y estudiar los 3 meses que quedan de clases, los profesores no podían creer que había mejorado bastante mis notas, de hecho para el resto de la gente yo era otra persona y si que lo era ya no quedaba nada del jungkook que estaba con diferente mujeres por días, el que se saltaba las clases y tenía malas calificaciones ahora de lo único que me preocupa a era de trabajar y los estudios, no había día en que no pensara en TN porque si la sigo amando y la pienso cada segundo que pasa, se que estaba bien porque Suga hablaba con Paula y discretamente le preguntaba cómo estaba TN, por lo que supe estaba trabajando, pero no había día en que no pensara en si volvería o no, hoy me llamo Suga y me dijo que volvía Paula y en cierta manera estaba nervioso porque podía volver con TN o sola y lo único que pedía es que TN volviera necesitaba recuperarla necesito estar con ella.... En este tiempo mi padre me busco muchas veces para que me hiciera cargo de la empresa pero no acepte su condición seguía igual, que tenía que casarme con lisa y no lo permitiria no podía con la única mujer que quiero casarme y estar toda mi vida es con TN nadie más.
Ya había pasado una semana y debía volver a la universidad estaba muy nervioso durante esta semana no supe nada de Suga, porque si estoy viviendo solo, con lo que ganó en el trabajo pude rentarme un departamento, hoy era el día en que sabría si TN había vuelto o no ya había salido del departamento y me dirigia a la universidad en eso me encuentro con los chicos que no los veia muy seguido, también estaba jimin desde el día que le di el golpe no hablamos y tampoco quiero hacerlo lo saludo y nada más, me encontraba hablando con Tae y veo que viene llegando Suga con Paula, está nos saluda y no podía aguantar más y digo Paula puedo hablar contigo a lo que ella asiente y nos alejamos un poco.... Paula dime que TN volvió contigo a corea a lo que ella me mira y dice no jungkook TN se quedó en chile al escuchar eso sentí que me daban con una daga en mi corazón no podía creer que ella no había vuelto en eso veo a Paula y me dice jungkook TN hará su vida en chile y te pido que lo respetes, te mando un mensaje ella me dijo que si te veía te dijera que por favor la olvidarás y que hicieras tu vida que merecías ser feliz y que ella lo sería allá a los que digo no Paula yo no puedo ser feliz sin ella, tiene que volver Paula ella no me puede dejar asi a lo que ella me dice por favor jungkook respeta su desicion y olvídate de ella....
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]
RomanceTN de 21 años era la chica invisible de la universidad y Jeon Jungkook el popular, el fuck boy de esta. Sus destinos se cruzarán por una peligrosa apuesta lo que no sabe Jeon Jungkook es qué de esta apuesto el saldrá más lastimado..