Pov TN
Con Paula ya habíamos llegado al departamento y prendimos el computador y empezamos a buscar pasajes a lo que encontramos para esa misma noche, ella se fue a su casa y yo empeze arreglar mi maleta en eso decido mandarle un mensaje a jungkook para que mañana venga a buscar sus cosas le dejaré las llaves con el conserje porque no quiero verlo y se que si le digo ahora y ve mi maleta tratara de hacer lo posible para que me quede, al terminar de ordenar mis cosas me senté en el sofá y cada cosa que veía en el departamento me recordaba a él y en eso empiezan a caer lágrimas por mis ojos, quisiera perdonarlo pero no puedo y se que estos 5 meses que estaremos separados me hará olvidarme de el.
Horas después
Ya con Paula estábamos en el aeropuerto y estábamos abordando a lo que ella le suena el teléfono y era suga a lo que no contesto y yo le digo amiga yo sé que Suga hizo mal al no contarte lo de la apuesta, yo igual lo consideraba un amigo porque tú y el al principio eran los únicos que me hablaban pero uds se aman y yo no quiero que estén separados por culpa de jungkook no se lo merecen mira se que soy la menos indicada en decirte esto porque yo soy la mayor afectada pero por una parte entiendo que el no haya dicho nada se que me dirás que estoy loca pero el no tiene la culpa así que piénsalo ya se que estos 5 meses que nos iremos nos servirá mucho pero quiero decirte que cuando volvamos y si tu lo vez y sientes que aún lo amas vuelve con el te parece a lo que ella me mira y asienta en eso me dice y tu amiga que pasará contigo yo sé que amas a jungkook y se también que a pesar de lo que te hizo el realmente está enamorado de ti a lo que digo sabes amiga me gustaría perdonarlo porque cada vez que me hacia el amor yo sentía que era con amor, pero no puedo perdonarlo, no por ahora aunque ni siquiera se si algún día podré perdonarlo, en eso llaman por los parlantes para abordar el avión y con Paula nos subimos.
Pov jungkook
Estaba recostado en el sofá en casa de los chicos y no podía dejar de pensar en TN ella es todo para mí y todo se derrumbó en un par de minutos en eso siento mi celular y veo que era un mensaje de TN que decía que mañana fuera a buscar mis cosas al leerlo empezaron a caer lágrimas por mis ojos, pero tenía que hacer que me escuchará y cuando fuera por mis cosas lo conseguiría si o si.
Al otro día
Ya iba de camino al departamento de TN cuando entro y el conserje me llama y dice señor jungkook la señorita TN le dejo las llaves a lo que digo ella no está en el departamento y dice no señor ella ayer se fue con una maleta al decirme eso sentí una fuerte clavada en mi corazón y subí corriendo a su departamento entro y me dirijo a su pieza abro su closet y no encuentro nada en eso digo no ,no,no TN no te puedes haber ido mi amor porque lo hiciste a lo que rápidamente agarro mi teléfono y llamo a Suga ese día el iba a ir hablar con Paula en eso me contesta y digo Suga estoy en casa de TN y se fue se llevó su ropa y todo a lo que el me dice jungkook en el departamento de Paula es lo mismo no hay nada de ellas se fueron al escuchar eso mi corazón latía a mil por hora dónde se habrá ido porque tenía que pasar esto a lo que escucho decir a Suga por el teléfono jungkook juntemosno en la casa Paula me dejó una nota a lo que digo está bien ordenó mis cosas y voy para allá.
Después de unas horas ya estaba en casa y esperaba a que llegara Suga en eso lo veo entrar y me hacerco a él y digo Suga que dice la nota de Paula a lo que el me mira y dice jungkook nose cómo decirte esto pero mira léela...
" Suga se que te hize venir a casa, pero lo hize para que leyeras está carta cuando ya la estés leyendo yo estaré a Miles de kilómetros de ti, te amo y no te imaginas cuánto pero me dolió mucho lo que le hicieron a TN ella es mi mejor amiga y está antes que todo, volví a Chile y estaré acá 5 meses y te pido por favor que no me busques yo cuando vuelva hablaremos déjame pensar y procesar todo y te pido de favor que le digas a jungkook que tampoco moleste a TN ella se irá conmigo a chile pero nose si ella volverá por favor Suga si alguna vez te importo el amor que tuvimos no permitas que jungkook busque a TN hasta que ella sane.. Adiós"
Se fue Suga, ella se fue y todo por mi culpa en eso caigo al suelo y explotó en llanto Suga se hacerca a mi y dice hermano déjala procesar todo esto fue muy doloroso para TN ella era una chica solitaria y cambio por ti se hacerco a la gente por ti, cambio su forma de vestir por ti ahora déjala procesar todo esto y no la molestes te parece a lo que miro a Suga y digo está bien no lo haré pero te prometo que si no vuelve con Paula iré yo mismo a buscarla a chile y si vuelve prometo recuperarla en eso Suga dice jungkook durante estos meses demuéstrale que puedes salir adelante sin dinero trabaja por ti haz las cosas por ti a lo que miro y digo tienes razón lo haré por mi y por ella..
Pov TN
Había pasado ya casi 24 horas y con Paula acabamos de aterrizar en chile, decide quedarme en casa de ella porque en realidad no quería explicarle a mis padres porque estaba de vuelta no hasta que dieran las vacaciones y pensaran que había vuelto por eso, en eso nos dirigimos a la casa de Paula después de unos minutos llegamos y Paula me dice Suga me envió un mensaje a lo que le digo que dice y ella responde amiga hay algo que tengo que decirte a lo que digo que pasa y ella dice yo le dejé una nota a Suga diciéndole que me vendría a chile y que me vendría contigo pero que le dijera a jungkook que no te molestará que te dejará en paz estos 5 meses a lo que digo está bien Paula hiciste bien no quiero saber nada de el y ella dice el mensaje de Suga dice ya hablé con jungkook y no molestará a TN pero si me dijo que si volvía a Corea haría lo imposible por recuperarla y si no vuelve iría a chile a buscarla, al escuchar esas palabras del mensaje de Suga comenzaron a caer lágrimas por mis ojos y le digo a Paula porque me tuvo que hacer esto yo lo amaba lo amo porque jungkook porque....
2 meses después
Ya habían pasado 2 meses y había encontrado un trabajo de medio tiempo en una librería durante este tiempo no supe nada de jungkook y era mejor así siento que cada vez voy pensando un poco menos en el, bueno Paula si habla con Suga yo le dije que no se distanciara de el por culpa de la apuesta al final y al cabo era dificil decidir a quién apoyar y mejor prefirió callar...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]
RomanceTN de 21 años era la chica invisible de la universidad y Jeon Jungkook el popular, el fuck boy de esta. Sus destinos se cruzarán por una peligrosa apuesta lo que no sabe Jeon Jungkook es qué de esta apuesto el saldrá más lastimado..