Cap. 12 Aprender de ti.

112 23 10
                                    

Pov TN

Después que jungkook le dijo a los chicos que estabamos junto ví como jimin se fue aún no comprendía su reacción pero necesitaba hablar con el que me explique del porque su alejamiento si había querido ser mi amigo y sobre todo porque tiene esas actitudes, luego de eso nos sentamos a cenar y jungkook delante de los chicos era muy cariñoso conmigo en realidad nunca pensé en estar con alguien como el definitivamente pensé que me quedaría sola y que nadie me querría pero el destino tenía preparado otra cosa, al terminar de cenar Jungkook se ofreció a ir a déjarme a mi casa y acepte, ya íbamos en camino y solo demoramos unos minutos en llegar nos bajamos del auto e ingresamos al llegar no dejaba de besarme y me decía mi amor estoy adicto a tus besos no puedo dejarlos a lo que yo río en medio de sus besos y le digo yo también me volví adictos a ellos en eso nos separamos y nos fuimos al sofá a ver una película, por mi mente pasaba en qué dirá lisa cuando nos vea su reacción nunca fue buena o eso veía yo ya que siempre le hacía escándalos a jungkook en eso el me habla y dice amor que pasa te veo preocupada a lo que lo miro y digo jungkook tengo miedo de la reacción de lisa no quiero que tengas problemas ni con ella ni con tus padres ya que ellos la eligieron de novia para ti en eso el me mira y dice no te preocupes de eso mi amor yo hablaré con mis padres y terminaré esto y por favor no hagas caso a nada de lo que diga lisa yo soy el que está contigo y te eligió a ti mi amor así que yo te protegere de todo te lo prometo a lo que asiento y doy un suave beso en eso no dejábamos de besarnos y la temperatura fue subiendo hasta que el quedó encima mío y empezó a bajar con sus besos por mi cuello, se sentía tan bien era primera vez que estaba con un hombre y quería experimentar todo con el quería que me enseñará, en eso le digo jungkook y el se aleja un poco sin dejar de darme besos y digo yo soy virgen a lo que me mira y se separa un poco y me dice TN yo ya lo sé y no te obligare a nada hasta que tú estés segura en eso me hacerco a él y digo yo quiero experimentar todo contigo quiero que me enseñes a lo que el me mira con una sonrisa coqueta y me dice segura que quieres aprender a lo que asiento y me dice tu alguna vez te haz tocado a lo que niego y me dice bueno hoy te enseñaré a tocarte quieres me dice a lo que asiento en eso me vuelve a dar besos y va bajando por mi cuello hasta llegar al broche de mi pantalón y me dice permiso a lo que asiento el lo desabrocha y lo baja quedando solo en ropa interior yo me sentía completamente mojada el con tan solo tocarme me producía eso, luego puso su mano encima de mis bragas y empieza a masajear se sentía tan bien el me pregunta si me gustaba a lo que le digo que si que siga que no pare y me dice creo que esto te va a encantar amor es solo el principio en eso poco a poco con su manos empieza a bajar mis bragas y a mi me da un poco de vergüenza era primera vez que me mostraba a un hombre y en eso me dice TN conmigo no tienes que sentir vergüenza y me da un beso, en eso sus dedos los introduce en mi parte íntima y doy un leve gemido veía su cara y el reía coquetamente se nota que lo disfruta igual que yo, el empieza a mover sus dedos en forma circular y a mi me encantaba no quería que parara hasta que lo hace y agarra mi mano y me dice te toca a ti ahora hacerlo en eso el lleva mi mano a mi parte íntima y empiezo hacer los mismos movimientos que el me hacía se sentía tan bien el me miraba y decía mi amor sigue así te va a encantar después de unos minutos sentí como mi cuerpo temblaba y el me dice no pares estás llegando al climax hasta que en unos segundos siento unos esparmos y el me da un beso y al separarse de mi me dice eso fue tu primer orgasmo y lo produciste tu te gustó a lo que lo miro con un poco de vergüenza y le digo que si en eso me dice ya TN no sientas vergüenza esto es normal yo te enseñaré muchas cosas antes de que te entregues por completo a un hombre en eso lo abrazo y le dice jungkook gracias por todo te amo a lo que me mira y dice yo también te amo y me da un beso suavemente.

Pov jungkook

Después de haber estado con TN y enseñarle a tocarse y que se produgiera su primer orgasmo ella me abraza y me dice que me ama en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo al fin tenía a alguien que realmente me quería por como era en eso yo también le digo que la amaba y lo sentía yo sentía que en este poco tiempo me había enamorado de TN aunque no lo quería asumir, después nos recostamos y vino la culpa me puse a pensar que pasaría si ella sabe de la apuesta seguramente nunca me lo perdonaría pero tenía que decírselo porque prefería que lo escuchará de mi boca a qué llegara otra persona a decírselo en eso le digo TN que pasaría si tú te llevarás una decepción de mi o te enteras que te menti y ella me dice no te lo perdonaría jungkook porque eres al primer hombre que le estoy entregando todo y me dolería mucho una traición tuya , al escuchar esas palabras se me apretaba el corazón de tan solo pensar que ella se podía alejar de mi me daba mucho miedo no lo quería en eso la abrazo fuerte y le digo amor yo te amo por favor nunca lo olvides a lo que ella me mira y dice está bien nunca lo olvidaré pase lo que pase.

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora