Cap.13 Casarnos?

104 22 2
                                    

Hoy era el primer día con jungkook en que nos verían como pareja en la universidad y también me verían con mi cambio de look estaba nerviosa por la reacción que tendrían sobre todo cuando lisa me viera, Jungkook vendrá por mi para no llegar sola a la universidad en eso siento la puerta y era el me saluda con un corto beso en los labios y dice ya mi amor estás lista a lo que digo si pero estoy nerviosa y me dice tienes que estar tranquila yo no soltaré tu mano a lo que lo miro y asiento.

Habíamos llegado a la universidad y en la entrada se encontraban los chicos y Paula lo que me extraño si es que no estaba jimin no me pareció raro ya que estos últimos días había estado super raro y distante me gustaría hablar con el y saber que le pasa o si le hize algo para que el este así ya que parece que su problema es conmigo.

Paula se hacerca y dice amiga estás hermosa a lo que digo ya Paula me haces avergonzarme y jungkook le dice Paula deja a mi novia y Paula dice uy si la defiende, amiga este hombre te quiere a lo que ríe y me hacerco a Suga y lo saludo el me devuelve el saludo y digo si podía hablar con el y el me dice que si nos alejamos un poco y le digo Suga te puedo hacer una pregunta y el me dice que si y le digo tu sabes que le pasa a jimin conmigo, hace un tiempo me dijo que quería ser mi amigo pero siempre me mira como enojado y nunca se hacerco a mí me confunde su actitud en eso Suga me mira y dice deberías hablar con el TN yo creo que a él le haría bien y si siente la confianza te dirá realmente lo que le pasa a lo que lo miro y asiento y digo gracias Suga lo haré, en eso vuelvo con jungkook y le digo que vayamos a clases, nos alejamos de los chicos y durante las clases la mañana transcurrio tranquila bueno no dejaban de mirarme por mi cambio y me decían que me veía linda así que de cierta manera me hacían sentir bien esos comentarios, ya había llegado la hora de almuerzo y jungkook me dice que vayamos al comedor para juntarnos con los chicos en lo que asiento, íbamos tomados de la mano y todo el mundo nos miraba en eso llegamos al comedor y nos fuimos a la mesa de los chicos y todo transcurría normal hasta que escucho su voz si era lisa y venía hacia nosotros en eso llega y dice si no lo veo no lo creo me habían dicho de tu cambio pero nunca pensé que fuera verdad déjame decirte que te ves un poco solo un poco bien pero bueno no me importa, jungkook necesito que hablemos a lo que el dice no lisa yo no tengo nada que hablar contigo y te digo desde ya que hablaré con mis padres para acabar esta falsa relación porque mi única relación verdadera es con TN, en eso lisa dice si lo quieres así jungkook está bien pero te vas a repetir y tu TN solo te digo no confíes en jungkook porque el día menos pensado te defraudará y ese día creeme que está más cerca de lo que crees así que disfruta los momentos que te quedan con el en eso se va del comedor y jungkook me dice amor no creas lo que dice yo te amo a ti y prometo no fallarte en eso le digo lo sé jungkook se que ella me dice estás cosas porque está celosa pero yo confío en ti.

Pov Jungkook

Después que lisa le dijera esas palabras a TN me quedé pensando en ellos todo lo que quedaba de día, se que algo trama y me da miedo que sepa lo de la apuesta aunque no tendría porque saberlo si solo lo sabemos los chicos y yo, pero tengo que averiguarlo tengo que hablar con ella, le mando un mensaje a TN que no entraría en la siguiente clase porque mi padre me había mandado a llamar pero necesitaba hablar con lisa no quería mentirle pero lo necesitaba le mandé un mensaje a esta y la estoy esperando en un parque cerca de la universidad en eso la veo llegar y dice, jungkook no pensé que me llamarías tan rápido en eso le digo lisa qué tramas porque hoy lo amable no te lo compre y lo otro porque le dijiste todo eso a TN y en eso se larga a reír y me dice mi querido jungkook se que estás con ella por una apuesta al decir eso mi corazón de acelero y dije que estás diciendo y ella me dice que se que TN es una apuesta entre tu y jimin se que no la quieres así que hagamos esto fácil te doy hasta el baile para que le digas la verdad a TN osea 1 mes más si llega esa fecha y no le haz dicho lo haré yo y creeme lo haré de la peor forma así que tú decides a y lo otro nos casamos a fin de año tus padres ya hablaron con los míos así que seguramente te llamarán para informarte, a lo que le digo mira lisa aunque me amenaces y hagas lo que hagas no me casare contigo si TN sabe la verdad y me odia eso no significa que iré corriendo a tus brazos y te dejare algo claro yo estoy con TN porque me enamore de ella no por la apuesta así que ya te digo haz lo que quieras lisa pero de TN no me separaras y tampoco me casare contigo en eso me voy y la dejo sola, mientras caminaba no sabía que pensar tenía miedo de que TN se enterará de la verdad y me dejara no podía permitirlo yo me enamore de ella y no no me puedo casar con lisa no lo permitire, en eso me dirigí a la casa de mis padres necesitaba que me explicarán los del matrimonio no podía permitirlo.

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora