Cap 24. Corea...

126 27 6
                                    

No podía creer que había estado más de una semana en coma y que había viajado jungkook a verme y sobre todo a estar con lia también, Paula me pidió perdón por decirle la verdad pero de cierta forma se lo agradezco ya que cuando me llamo y dijo que jungkook se casaría aunque que no queria admitirlo estaba sufriendo demasiado aún recuerdo ese día porque fue el día que nació Lia y el cual caí en coma...

Ya ha pasado 1 mes desde que me dieron el alta y jungkook a estado con nosotras, a veces lo miro y no puedo creer lo buen padre que es se desvive por lia y en esos momentos agradezco a Paula por haberle dicho la verdad porque yo me hubiera arrepentido el resto de mi vida si se la hubiera ocultado, jungkook me pidió que volviéramos a Corea me contó que antes de viajar a chile lo llamo su padre y le contó que tenía una hija y que su reacción había Sido muy buena y que le gustaría que sus padres la conocieran, también me dijo que quería que yo terminara mis estudios que retomara y que buscaríamos a alguien quien pueda cuidar a lia, yo no había querido responderle y todo los días me preguntaba si ya había tomado una desicion pero en el fondo de mi corazón yo sabía que me iria con el no podría separarlo de lía y menos yo podría estar separada de el así que aceptaré hoy iríamos a comer con mis padres y le daría la noticia, Paula y Suga volvieron antes a Corea les pedí que volvieran para que no se atrasaran más con sus estudios y ellos aceptaron.

Ya con jungkook estábamos en la casa de mis padres y debo decir que nunca creí que se llevarán tan bien, recién habíamos terminado de cenar y pido la palabra y digo bueno quiero darle las gracias a uds papás por apoyarme durante todo el proceso de mi embarazo sin duda sin uds no podría haberlo hecho y tu Jungkook gracias por insistir tanto aunque te quería alejar de mi lado nunca deje de amarte y te tengo una sorpresa a lo que me mira con intriga y digo jungkook nos iremos contigo a corea en eso el se levanta y me abraza y dice es la mejor noticia mi amor estaremos juntos los 3, en eso mi madre dice no se tienen que olvidar de nosotros extrañaremos mucho a lia a lo que jungkook dice no se preocupe suegra pueden ir cuando quieran y me avisan y yo les mando los pasajes a lo que mi madre dice gracias hijo me alegro que uds pudieran solucionar sus problemas y pudieran darle una familia a lia, en eso con jungkook nos miramos y dimos un corto beso en los labios.

Habían pasado ya 3 días y hoy viajaríamos a cores jungkook me pidió que no llegara tantas cosas que las podíamos ver allá, en eso le pregunto y dónde viviremos amor a lo que me dice mi padre me regaló una casa amor no había querido decirte para que fuera una sorpresa pero ya no aguantaba más, ellos están muy emocionados en conocer a lia su cambio me impresionó bastante al final me doy cuenta que ellos querían que me casará con lisa solo para tener un nieto porque desde que les conté de lia están muy emocionados a lo que digo mi amor pero es que tú eras un mujeriego yo creo que pensaban que nunca tendrías una familia en lo que dice si era un mujeriego peor llegó una señorita a cambiarme y no me arrepiento porque es lo mejor que me pudo pasar en la vida y me da un beso en los labios, al separarnos le digo ya apuremosno que estamos en la hora ya que hay que estar en el aeropuerto..

Después de un rato ya habíamos llegado al aeropuerto y mis padres nos habían ido a dejar ellos lloraban al despedirse de lia se que sería difícil separarlo pero bueno ahora tenía a mi familia mi querido kooki y mi pequeña Lia, nos despedimos y con jungkook ya estábamos abordando el avión y en eso me dice amor gracias a lo que digo porque y dice mirandome gracias por esto no te imaginas cuánto te amo y se que seremos muy felices en Corea te lo prometo haré que tus días no sean nunca más de tristeza en eso lo abrazo y doy un corto beso en los labios...

El viaje a corea había Sido muy largo recién habíamos aterrizado y agradecía que Lia se haya portado bien, con jungkook habíamos recogido las maletas y ya estábamos saliendo cuando escucho un grito y veo a Paula corriendo hacia nosotros y digo amiga que haces acá y dice como no iba a venir a buscarlos al aeropuerto awww mi pequeña Lia cuánto te extrañe ha crecido bastante TN a lo que digo si el tiempo está pasando bastante rápido y jungkook dice Paula y Suga a lo que dice está estacionando el auto veníamos atrasado asi que me baje antes yo, a lo que miro y digo mira ahí viene se hacerca a mi y me da un fuerte abrazo y dice TN que alegría verte me alegra mucho que estén acá en Corea en eso le da un abrazo a jungkook y luego se hacerca a lia y dice mi pequeña Lia aquí está tu tío Suga te enseñaré muchas cosas a lo que jungkook dice no por favor suga que tú le enseñes cosas hará a mi hija una rebelde asi que mejor no le enseñes nada en eso todos reímos y nos fuimos ya al auto para dirigirnos a nuestro hogar.....

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora