Cap.22 Chile..

124 26 9
                                    

Pov jungkook

Ya había llegado al aeropuerto y me junto con Paula y suga le pregunto a Paula si ha tenido noticias de TN y dice llame hace un rato a su madre me dice que está igual que no reacciona a unos medicamentos que le han puesto que sigue en coma y que lia está súper bien de hecho mira y me muestra una foto de ella  y dice jungkook es igual a ti tiene tus mismos ojos en eso miro la foto de mi pequeña Lia y lo único que quería era tenerla en mis brazos en un par de horas mi vida había cambiado por completo en eso me entra una llamado y le digo permiso a los chicos para poder contestar y era mi padre..

Llamada

Jungkook....
Hola papá

Papa jk...
Jungkook como se te ocurre irte y dejar plantada a lisa en qué estás pensando

Jungkook...
Estoy pensando en mi futuro papá, nunca debí volver con lisa

Papa jk..
Jungkook vuelve ahora o te arrepentiras

Jungkook...
No papá yo estoy abordando un avión me voy a chile allá está la mujer que amo y también está mi hija

Papa jk..
Cómo que hija, acaso tengo una nieta?

Jungkook...
Si papá tienes una nieta y se llama Lia yo ya no quiero discutir más contigo mira tu teléfono te acabo de mandar la foto de tu nieta

Papa jk..
No lo puedo creer una Jeon al fin es igual a ti jungkook tiene tus mismos ojos, sabes que jungkook ve a chile cuando vuelvas hablaremos te parece.

Jungkook...
Está bien papá y gracias y espero volver con TN y lia te quiero, hablamos después..

Corta la llamada

Después de la llamada de mi padre nos llaman abordar el avión en eso que íbamos subiendo le digo a Paula si los padres de TN sabían de mi a lo que dice si jungkook saben de ti de hecho TN les mostró una foto lo que si ella les dijo que tú la habías engañado que por eso ella había vuelto a chile pero estoy segura que podrán solucionar las cosas dile a los padres de TN que fue un malentendido que TN entendió mal así te dejarán estar cerca de lia de lo contrario no te dejarán verla a lo que digo está bien no te preocupes oigan yo arrende un departamento hace un rato nose si se quedaran conmigo o como lo harán en eso Suga dice yo jungkook me quedaré contigo Paula irá a la casa de sus papás el departamento que tenía ella está en arriendo así que por eso en lo que digo Paula si no quiere ir donde tus padres puedes quedarte con nosotros el departamento es bastante grande a lo que dice está bien jungkook prefiero estar con uds y en eso digo yo el departamento lo arrende cerca del hospital de TN para poder ir a el cuando lo necesito y no moverme tan lejos..

Ya habían pasado 24 horas y estábamos aterrizando en chile ya nos habíamos bajado y estabamos esperando las maletas y en eso a Paula le llega un mensaje de la mamá de TN y le dice que ella empeoró que está mal que si está en chile que se venga rápido al hospital en eso Suga nos dice vayan uds jungkook yo llevo las maletas dame la dirección del departamento y yo voy  luego a lo que asiento y con Paula tomamos un taxi en el camino lo único que pensaba es que TN no se podía ir no mi amor tienes que esperar que yo llegue tenemos una vida junto a nuestra hija, luego de unos minutos con Paula habíamos llegado al hospital al bajar me dice jungkook por favor tienes que estar tranquilo están los papás de TN a lo que digo si no te preocupes en eso entramos corriendo y en la recepción preguntamos en qué piso estaba nos dijeron y subimos rápidamente en eso veo a a dos personas ya mayores que me imagino son los padres de TN la mujer ve a Paula y corre abrazarla en eso yo me hacerco y Paula les dice, el es jungkook el es el papá de lia a lo que los saludo haciéndoles una reverencia y Paula les dice miren yo sé que TN les dijo que el la había engañado pero no fue así nosotros averiguamos y era un montaje por eso me atrevo a traer a jungkook el no sabía de lia yo le conté antes de venir en eso la mamá de TN dice lía es igual a ti yo sé que mi hija te ama mucho siempre la espiaba y lloraba y nombraba a un tal jungkook entonces eras tú me alegra que todo haya Sido un mal entendido y se que cuando despierte TN podrán hablar a lo que digo eso es lo que más quiero pero dígame cómo está ella en eso me dice cuando le mandé el mensaje a paula ella entro en una crisis y no podían estabilizarla, el doctor dijo que si volvía a tener otra ella podía morir en eso le digo puedo pasar a verla y me dice si por supuesto de hecho aprovecharas de conocer a lia se la trajeron un ratito y la pusieron a su lado a ver si da algún estímulo...

Estaba nerviosos y entro a la habitación y mis ojos se llenan de lágrimas al verla conectada a un montón de máquinas en eso me hacerco y agarro su mano y digo mi amor ya estoy aquí por favor tienes que despertar tienes que conocer a nuestra hija yo te amo y prometo no alejarme más de ti perdóname mi amor te amo en eso entra Paula y me dice jungkook quieres tomar a lia en lo que me la pasa despacio y al ver a mi pequeña me hizo sentir pleno mi niña era hermosa y como decían se parecía mucho a mi en eso le digo, hola mi pequeña yo soy tu papá y prometo cuidarte toda mi vida con tu mamá los dos ayudaremos a qué tu mamita despierte te parece, te amo mi pequeña Lia....

Estaba nerviosos y entro a la habitación y mis ojos se llenan de lágrimas al verla conectada a un montón de máquinas en eso me hacerco y agarro su mano y digo mi amor ya estoy aquí por favor tienes que despertar tienes que conocer a nuestra hija y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Lia...

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora