Con Paula ya estábamos en el centro comercial en si tenía miedo de como podría quedar pero confiaba en ella primero fuimos a comprar ropa yo siempre usaba ropa holgada a lo que ella me dice TN quieres un cambio radical cierto a lo que yo la miro y asiento y me dice está bien entonces lo primero es que ya no ocuparas más está ropa, compraremos ropa que te haga mostrar tu hermosa figura amiga porque eres hermosa y estabas escondida en esa ropa tan grande en eso me hace probarme varias prendas en las cual si me sentía incomoda pero quería ese cambio quería verme linda para Jungkook me daba miedo si su reacción pero la decisión ya estaba tomada luego de varias tiendas me llevo a una peluquería en eso ella se pone hablar con el estilista y me dice que confíe en ella, habían pasado un par de horas y me dan vuelta para que me mire en el espejo y no podía creer lo que veía definitivamente era otra persona me habían aclarado un poco el pelo y me habían hecho unos mechas rubias y me habían cortado muy poco el pelo en eso Paula me dice espera TN esto no termina aquí y se hacerca una niña y empieza a depilarme el rostro y me empiezan a maquillar luego de un par de horas me hacen mirarme nuevamente al espejo y no podía creer lo que estaba mirando no podía ser yo a lo que Paula me dice amiga dónde estabas mira lo hermosa que eres porque nunca quisiste arreglarte a lo que le digo nunca lo encontré importante Paula pero nose creo que ahora era el momento en eso ella me dice si me puede hacer una pregunta a lo que yo asiento y me dice TN que pasa entre jungkook y tu a lo que la miro sorprendida y no sabía que responder y ella me dice y no me digas que nada porque los he observado y se como se miran y creeme que nunca había visto a jungkook así y yo le digo así como y ella me dice osea TN desde que está Serca tuyo no se le hacerca a ninguna mujer solo a ti y todos piensan lo mismo que yo es otro jungkook, pero ya dime qué sucede TN somos amigas o no confías en mí a lo que la miro y digo si es verdad somos amigas y mereces saberlo a lo que digo Paula yo y jungkook hace una semana que somos novios en lo que ella me mira con asombro y sin poder creerlo me dice TN me estás jodiendo no lo puedo creer pero como paso todo a lo que yo le cuento todo lo sucedido con el y me dice TN te hago una pregunta a lo que yo asiento y me dice el te obligó a no hacer pública su relación a lo que la miro y digo no Paula yo se lo pedí a lo que me dice y porque y le digo que tenía miedo que no resultará y ser la burla de los demás que prefería esperar a que estuviéramos seguro de la relación y así contarle al resto a lo que me mira y dice muy buena jugada TN en eso me abraza y me dice amiga yo sé que jungkook es un mujeriego pero creo que contigo es otra persona y se nota el desde que se junta contigo a cambiado mucho ya no sale y tampoco se junta con otras mujeres y creo que de verdad le gustas porque nunca había visto a jungkook así de hecho Suga me hizo el mismo comentario que lo veía muy cambiado a lo que la miro y digo Paula nadie realmente conoce al verdadero jungkook y yo estás semanas lo he hecho el es una persona muy linda, me ha hecho sentir muy especial y no me ha presionada en nada al contrario me da mi espacio en eso ella me mira y me dice TN me alegra verte feliz yo los apoyaré a lo que la miro y abrazo.
En eso suena el teléfono de Paula y me dice que es Suga a lo que le digo que conteste en eso lo pone en alta voz y escucho lo que hablaban el le dice Paula mi amor donde estas te he estado buscando en la universidad pero no te encuentro a lo que ella dice mi amor estoy con TN estamos haciendo algo importante en lo que el dice que es eso ya no me asusten en qué andan a lo que dice hay mi amor cuando veas a TN no podras creer lo que acabamos de hacer y el dice bueno entonces invítala a cenar con nosotros a la noche a la casa y así podré ver qué hicieron en eso me mira para darle una señal de aprobación o rechazo en lo que le digo que si que iré y ella le dice está bien mi querido suga nos vemos en un rato más te amo y corta y me dice amiga hoy serás presentada a los chicos ellos darán aprobación a este gran cambio hay quiero ver la cara de jungkook se volverá loco cuando te vea a lo que la miro y rio .
Pov Jungkook
Hace una semana ya que estaba con TN y sin duda ha Sido la mejor semana de mi vida ella había cambiado todo en mi me sentía mejor persona ya no salía y tampoco estaba con otras mujeres ella se había vuelto muy importante para mí por primera vez me sentía querido ella me apoyaba me daba ánimos de seguir y siempre estaba preocupada de mi y eso me hacía muy feliz no quería alejarme de ella pero siempre en mi mente estaba lo de la apuesta he pensado que hacer con eso y creo que lo mejor será es que le diga la verdad prefiero que la escuche de mi a qué alguien más le diga y me odie por eso.
Empeze a buscar a TN por toda la universidad pero no la encontraba a lo que me encuentro a Suga y le pregunto si la ha visto y me dice que recién había hablado con Paula y que estaba con TN y que tenían una sorpresa así que el las había invitado a comer a la casa a lo que le digo y que sopresa y el me dice nose realmente jungkook pero de que algo se traen se lo traen y creeme que no me puedo imaginar que podría ser a lo que le digo ellas dos juntas en realidad todo puede pasar en eso Suga me dice jungkook te puedo hacer una pregunta a lo que le digo que si y me dice que pasa con TN porque te he visto muy cerca de ella y no me digas que nada porque no te creeré y te lo digo por la apuesta a lo que lo miro y decidí decirle la verdad y digo Suga yo con TN hace 1 semana somos novios a lo que esté me mira sorprendido y dice que como cuando paso a lo que le cuento todo y me dice y porque nadie sabe y le digo que ella no quería decir nada hasta que estuviéramos seguro de nuestra relación y en eso me dice si estoy con TN porque la quiero o por la apuesta en eso agachó la cabeza y le digo Suga te diré la verdad este me mira y dice te escucho y le digo yo me estoy enamorando de TN ella para mí no es un juego, yo he estado pensando y quiero decirle la verdad de la apuesta Suga, ella me cambio nunca me había sentido así con una mujer, ella me escucha me entiende y le gusta como soy realmente no solo ve mi apariencia ella es especial Suga y no quiero lastimarla porque no quiero perderla no podría estar sin ella a lo que Suga me dice hay jungkook yo sabía que pasaría esto, yo sabía que te ibas a enamorar de ella porque TN es especial no es como las otras mujeres con las cuales has estado pero te aconsejo que le digas la verdad antes que sepa por alguien más porque si llega a ocurrir eso ten por seguro que nunca te lo perdonará a lo que lo miro y digo si lo sé y creeme que lo haré y si puedo está misma noche.
Pov TN
Con Paula ya íbamos camino a la casa de los chicos primero habíamos pasado a mi departamento a cambiarme de ropa me había puesto unos jeans ajustado y rasgados en la rodilla y un top blanco con una chaqueta de jeans encima de este y unas zapatillas converse blanca, aún no podía creer de mi cambio pero me gustaba en eso íbamos llegando a la casa de los chicos y Paula me dice espérame aquí entraré y les diré a los chicos que les tengo una sorpresa y entras te parece a lo que yo asiento.
Pov Paula
Con TN habíamos llegado y le dije que me esperara queria que los chicos se sorprendieran al verla sobre todo Jungkook en eso entro a la casa de ellos y les digo hola chicos y Suga se hacerca y me da un beso y me dice y TN dónde está pensé que vendrías con ella y le digo si así es pero necesito que reúnas a todos tengo una sorpresa en eso Suga los llama cerca de la puerta y el último en llegar es jungkook y les digo chicos les tengo una sorpresa más que nada quiero que vean a alguien que al fin se atrevió hacer algo por ella y en eso me miran confuso y digo pasa TN y ahí viene mi querida amiga toda empoderada y con su nuevo look lo primero que hize fue mirar a jungkook que al verlo ví como quedo asombrado con el cambio en eso TN les dice hola chicos y ellos no podían creer al verla tan cambiada.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]
RomanceTN de 21 años era la chica invisible de la universidad y Jeon Jungkook el popular, el fuck boy de esta. Sus destinos se cruzarán por una peligrosa apuesta lo que no sabe Jeon Jungkook es qué de esta apuesto el saldrá más lastimado..