Cap.23 Te Amo...

139 27 17
                                    

Pov TN

Abro mis ojos y veo que me encuentro en un parque pero no había nadie el día está muy lindo y yo me encontraba con un vestido blanco empeze a caminar a ver si encontraba a alguien pero no, estaba sola, veo una banca a lo lejos y me dirigi a dónde estaba y me sente, en ese momento llego un niño a mi lado se llamada Lucas al verlo me recordaba a alguien pero no podía saber quién, en eso el me dice porque estás aquí a lo que digo en realidad no lo recuerdo pero donde estamos a lo que el se para y me dice ven sígueme en eso empiezo a seguirlo y llegamos a un árbol grande nos pusimos debajo para que nos diera sombra y el me dice TN cierra los ojos y toca mi hombro en eso le hago caso y empiezo a ver a un hombre se llamaba jungkook se que en algún lado lo he visto pero no podía recordar dónde y el me decía mi amor vuelve te necesitamos no nos dejes en eso abro los ojos y Lucas me dice el te necesita y quiere que vuelvas TN tu no debes estar aquí tienes que volver a lo que digo volver a dónde y el me dice estás en coma TN ese hombre que acabas de ver es el hombre que amas pero hay alguien más que te espera y te necesita, en eso le digo quien es y el me dice mira toca mi hombro nuevamente y cierra los ojos al hacerlo me veo yo embarazara y hablándole a mi guatita diciendo mi pequeña Lia siempre estaremos juntas, vuelvo abrir los ojos y le digo soy mamá a lo que dice TN eres mamá y lia te necesita pero tienes que volver a lo que digo y como lo hago como vuelvo y el me dice no es fácil volver pero yo te ayudaré, cierra tus ojos y a la cuenta de 3 los abrirás en lo que asiento y empieza 1, 2 y 3 empeze abrir los ojos lentamente y me veo llena de máquinas en eso veo a jungkook a mi lado me tenía tomadas de las manos y estaba cabeza agacha y digo muy bajito jungkook el me ve y abre sus ojos y dice TN espérame aquí despertaste mi amor no lo puedo creer.

Pov jungkook

Cuando con Paula habíamos llegado al hospital tenía miedo de la reacción de los padres de TN pero aunque no me quisieran ahí yo no me iba a ir porque necesita estar con mi hija y TN, en eso llegamos y Paula me presento su madre fue súper amable y agradezco a Paula todo lo que les dijo para poder estar ahí y ellos entendieron, les pedí permiso para pasar a ver a TN y no podía creer en el estado en que estaba me dolía verla así no lo merecía en eso entra a Paula y me dice que cargue a mi hija era tan hermosa igual que su mamá aunque tenía mis ojos luego de ese día paso 1 semana y no había respuesta de TN un día en la mañana llegué a verla a lia ya la habían dado de alta así que estaba con Paula en el departamento no quería exponerla mucho ya que era una recién nacida aunque día por media la traía por 1 hora para que pudiera estar cerca de TN, me hacerque a ella y le agarre su mano y dije mi amor por favor vuelve está incertidumbre me está matando mi vida lia y yo te necesitamos mi amor prometo no fallarte nunca más pero por favor vuelve en eso empiezan a salir lágrimas de mis ojos y agachó la cabeza cuando escucho en un susurro mi nombre levantó un poco mi cabeza y era TN abriendo sus ojos no podía creerlo había despertado en eso le digo que me espere y salgo a llamar al doctor volví rápido e intento sentarse pero no la deje, en eso llega el médico y la empieza a examinar y hacer pregunta las cuales ella responde bien y digo doctor como está y el me dice es un milagro ella está bien por lo que vemos de igual manera le mandaré hacer exámenes pero si salen todos bien en un par de días podrá irse a casa, en eso sale el doctor y me hacerco a ella y digo mi amor al fin despertarte yo y Lia te necesitábamos mucho en eso la veo agachar la cabeza y le digo que pasa y dice jungkook perdóname por no decirte lo de lia pero tenía mucho rencor hacia ti a lo que digo no importa amor eso ya pasó lo importante es que ahora estás bien y estaremos juntos los 3 y dice pero tú no te ibas a casar y digo no mi amor no me case porque con la única mujer que me casaría en la vida sería contigo y le doy un corto besos en los labios y digo no sabes cuánto extrañe besarte fueron unos eternos 8 meses en eso ella me pregunta por lia y le digo que Paula la tiene que la llamaré para que la traiga a lo que asiente y me dice jungkook en eso la miro y dice te amo y nunca deje de hacerlo al escuchar esas palabras sentía que mi corazón se saldría y digo te amo mi TN siempre te ame y siempre lo haré....

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora