Cap. 21 Mi Familia ..

124 26 8
                                    

Pov Paula

Estábamos con Suga entrando a la universidad y me dice amor hoy se casa jungkook a lo que digo si lo sé y me da rabia TN porque se que lo ama, se que lo perdono pero nose porque no le dice la verdad de lia, en eso me suena el teléfono y le digo a Suga mira es ella contestare..

Llamada

Paula..
Hola TN, cómo estás?

Mama TN...
Paula soy la mamá de TN (se encontraba llorando)

Paula..
Tia que paso porque llora y porque me llama del teléfono de TN, ella está bien?

Mama TN.
No Paula, hoy en la mañana TN se empezó a sentir mal y empezó a sangrar la trajimos al hospital y le hicieron una cesárea de emergencia porque la bebé se había quedado sin líquido amniótico, la bebé ya nació y está bien, pero...

Paula..
Pero que tía, como está TN que paso..

Mama TN...
Paula TN está en coma, después de tener a lia empezó a sentirse mal de hecho la reanimaron, aún no saben que le provocó eso le están haciendo exámenes pero el doctor me acaba de decir que su estado es crítico en cualquier momento se puede ir..

Paula...
No no no no puede ser verdad TN no, tía yo me iré a chile viajaré lo más pronto posible.

Mama TN..
Está bien mi niña ten un buen viaje..
Corta llamada

No podía creer lo que me había dicho la mamá de TN no ella no puede estar en coma, en eso me caigo al suelo y explotó en llanto, Suga me dice amor que le pasó a TN y digo Suga se está muriendo a lo que dice que pero como que pasó y digo la bebé ya nació pero TN está en coma y estado crítico en eso Suga me levanta del suelo y dice ya amor se que que es difícil sacaré pasajes e iremos a chile yo te acompañare y TN estara bien te lo aseguro, en eso me separó de el y le digo amor que me perdone TN por lo que voy hacer pero jungkook necesita saber la verdad ya no se la puedo ocultar más a los que suga dice estás segura amor y lo miro y asiento y dice ya entonces apuremoslo impidamos que se case...
Después de un rato con Suga habíamos llegado al hotel donde sería la ceremonia de jungkook en eso Suga me dice espérame déjame llamarlo este lo hace pero no contesta en eso le digo ven mira debe estar en ese salón en eso  entramos y no me había equivocado ahí estaba al vernos nos dice uds que hacen aquí y le digo jungkook necesitamos hablar a lo que dice no tengo nada que hablar con uds y en eso Suga le dice jungkook TN se está muriendo al decir eso el se da vuelta y nos mira y dice que dijiste a lo que yo digo jungkook TN está en coma y está en estado crítico el se hacerca y dice que le pasó a lo que digo jungkook es una larga historia y mereces saber la verdad nos puedes escuchar a lo que nos mira con lágrimas en los ojos y asiente...

Jungkook cuando con TN nos fuimos de aquí ella pretendía volver después de los 5 meses pero al cumplir 2 meses en chile TN se empezó a sentir mal tuvo mareos y vomitos y nos enteramos que estaba embarazada el me mira con asombro y dice TN embarazada osea yo seré padre a lo que Suga dice jungkook tu hija acaba de nacer y se llama Lia, a él le empiezan a caer lágrimas y dice y porque no me lo dijo a lo que le digo jungkook TN estaba muy dolida yo hablé muchas veces con ella para que te dijera la verdad pero ella solo te quería alejar ayer la llamé y le conté sobre tu matrimonio yo sé que ella ya te perdono pero su orgullo es más fuerte y solo me dijo que esperaba a que fueras feliz, hace unos momentos me llamo la mamá de TN y me dijo que le habían tenido que hacer una cesárea de emergencia pero no salió bien TN se empezó a sentir mal y cayó en coma y está en estado crítico aún no saben la causa pero ella está mal, jungkook yo te vine a decir esto sabiendo que TN me puede odiar por decirte la verdad pero yo sé que te ama y se que tú aún la sigues amando cometiste un error y creo que ya haz pagado bastante así que por eso te vine a decir la verdad yo con Suga viajaremos hoy a chile yo necesito estar con ella no me perdonaría si le pasa algo y no puedo verla más así que ya sabiendo todo esto tú decides que harás, en eso se para y empieza a dar vuelta y Suga le dice hermano yo sé que la amas por favor no cometas el peor error de tu vida casandote a lo que jungkook lo mira y dice Suga tengo una hija mía y de TN fruto de nuestro amor yo la amo la sigo amando nunca he podido dejar de hacerlo, yo viajaré con uds tengo que estar con ella y con mi hija a lo que Suga lo abraza y dice es la mejor desicion que pudiste tomar, yo compraré los pasajes te mando un mensaje para avisarte y nos juntamos en el aeropuerto...

Pov jungkook

Estaba ya en el salón del hotel donde me casaría con lisa pero en lo único que pensaba era en TN y si está desicion que había tomado está bien o no, en eso escucho la puerta y veo entrar a paula y Suga me impresiona un poco verlos nose a qué venían pero les pedí que se fueran al decir eso escucho a Suga decir que TN está en coma fue como un balde de agua fría al escuchar eso y le pregunto que le había pasado en eso Paula me empieza a contar todo y me dice que TN estaba esperando una hija mía no podía creer al escuchar eso una hija del fruto de nuestro amor no podía dejarla sola ni a TN ni a mi hija así que decidi irme con ellos a chile yo necesito verla necesito que esté bien ella no puede morir y sobre todo necesito estar con mi hija en eso los chicos se fueron y me fui a la habitación donde estaba lisa entro sin tocar y se levanta de la silla donde la maquillaban y me dice amor no puedes estar aca a lo que digo lisa yo no me voy a casar contigo en eso me mira con sorpresa y dice como que no te casarás está todo listo tu me amas yo te amo a lo que digo no lisa yo no te amo de hecho yo nunca he dejado de amar a TN y por eso no me puedo casar contigo tu te mereces a alguien realmente que te quiera y ese no soy yo en eso se hacerca y me da una cachetada y dice siempre ella cierto esa mosca muerta tenía que estar metida a lo que digo no te atrevas hablar mal de ella y me dice y que harás si TN te odia hace 8 meses que no sabes nada de ella que crees que buscándola ahora te perdonada y le digo TN tuvo una hija mía así que me voy lisa me voy de corea me voy a ver a mi hija y estar con mi mujer como siempre debió ser en eso la dejo hablando y salgo de la habitación y del hotel dirigiendome al departamento a armar una maleta en eso me llama suga y dice que en 4 horas más sale el vuelo que nos juntemos en 2 horas más en el aeropuerto a lo que asiento y le digo ok, al realizar mi maleta me siento un rato en la cama y no podía creer que tenia una hija si me molestaba no haber estado con TN en todo este proceso pero por una parte de cierta forma la entendía y no la juzgaria ahora lo único que me importa es ir a chile estar con mi hija y ver a TN ella tiene que estar bien se tiene que mejorar no me puede dejar tenemos que vivir un futuro junto los 3 ahora tengo una familia..

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora