Pov Jungkook
Ya había salido de la casa de los chicos y me dirigia donde TN cuando de pronto me entra una llamada en eso miro mi celular y veo que era lisa le corto pero siguió insistiendo hasta que le contesté.
Llamada
Jungkook..
Lisa que quieresLisa...
Jungkook porque me hiciste esto, como que dejaste todo por TN y te fuiste a vivir con ella, nosotros nos tenemos que casarJungkook...
Hay lisa no estoy para tus dramas te dije que no me casaría contigo que estaba enamorado de TN y si deje todo por ella y lo volvería hacer, estás contesta de escuchar esoLisa...
Te prometo jungkook que te arrepentirás y me encargaré de que TN te odie y no perdone jamás.Fin llamada
Al decirme lo último lisa me hizo pensar mucho, pero lo más importante es que debo decirle la verdad a TN ya esto no puede esperar más y también pienso en quien le está dando toda esa información a lisa como sabía que me iría a casa de TN si lo único que lo saben son los chicos y en eso se me viene a la mente en cuando ví a jimin hablando con ella, el debe ser el que le está dando información ahora con mayor razón tengo que decirle la verdad a TN.
Después de unos minutos llegué al departamento de TN y estaba en el sofá durmiendo me hacerque a ella para tomarla en brazos y llevarla a la pieza y en eso despierta y dice mi amor llegaste como te fue a lo que le digo me fue muy bien los chicos entendieron a lo que le doy un beso y este poco a poco fue subiendo de tono y la tomo entre mis brazos y la llevo a la habitación al llegar la recuesto sobre la cama y comienzo a besar en eso ella me dice, jungkook quiero que me hagas tuya quiero que tú seas el primero y yo digo estás segura TN osea a mí me encantaría pero no quiero obligarte a nada quiero que estés segura y ella dice claro que estoy seguro o no te lo estaría pidiendo en eso le doy un beso y empiezo a bajar por su cuello lentamente en eso le saco la blusa que traía y le quitó lentamente el brasier y empiezo a besar sus senos ella gemía y trataba de contenerlo y digo amor no lo contengas quiero que tus gemidos sean para mí a lo que ella asiente en eso sigo con los besos y bajo lentamente hasta su pantalón le quitó el broche y se lo saco dejándola en bragas al tocar su zona intimida puedo sentir lo mojada que se encontraba para mí y eso me exitaba cada vez más, ella dice ya jungkook no me hagas sufrir te quiero sentir, en eso le bajó las bragas y empiezo acariciar su zona íntima con mis dedos dejándole varios gemidos cuando de pronto los saco y me saco toda la ropa ella me mira con asombro al verme desnudo pero me hacerco y le doy un beso para que no esté nerviosa en eso le digo mi amor estás lista y ella asiente y entro mi miembro erecto lentamente, ella hace unos gemidos y al estar por completo adentro paro unos segundos para que se acostumbre cuando me dice amor ya muevete en eso empiezo a darle lentamente embestidas que van aumentando de velocidad poco a poco ella gemía de placer y me gustaba que lo hiciera me gustaba haber Sido yo el primero que la hacía sentir esos gemidos, luego de unos minutos los dos llegamos al climax y me recuesto a su lado y ella me dice jungkook fue maravilloso me alegra de haberte elegido como el primero por favor no me defraudes, al decirme esas palabras sentí una clavada en mi corazón tenia que decirle sobre la apuesta pero no sabía cómo hacerlo tengo miedo de perderla y creo que a estas alturas perderla sería irme al fondo del precipicio porque ella se ha vuelto todo para mí.
1 mes después
Pov TN
Con jungkook este mes ha Sido maravilloso, el encontró trabajo en un gimnasio y podia pagarse sus estudios, ambos durante este mes nos apoyamos mucho, su padre lo busco muchas veces por lo que contaban los chicos ya que iba a buscarlo a la casa de ellos pero jungkook no quería saber nada de el.
Con jimin bueno hasta el día de hoy no he podido hablar con el a veces siento que me mira desde lejos ya que desde que estamos con jungkook hasta se alejo de los chicos y bueno lisa me extraño más ya que no nos volvió a molestar, todo iba de maravilla y hoy era el baile de primavera en la universidad y con jungkook iríamos juntos siento que por primera vez soy feliz con el aprendí de todo tanto en lo sexual como en lo sentimental ya que yo nunca había tenido pareja, pero el me dice que yo igual le enseñe amar ya que tampoco había tenido una relación seria en realidad ambos nos habíamos ayudado y debo decir que estoy completamente enamorada de Jeon jungkook.
Ya íbamos de camino al baile yo iba con un vestido negro corto y tacones alto y mi pelo suelto y jungkook iba con un terno completamente negro ya habíamos llegado y nos sentamos con los chicos, había pasado ya gran parte de la noche y con los chicos estabamos bailando y derrepente paran la música y nos fuimos a sentar en eso veo a lisa en el escenario y jungkook me dice TN vámonos a lo que le digo y miro extrañada que pasa porque nos vamos y el me dice solo hazme caso cuando me pare y estábamos a punto de salir lisa dice TN no te vayas en eso me doy vuelta y la miro y dice querida TN te contaré una historia sabes que hace más menos 2 meses alguien que está en esta fiesta bueno en realidad dos personas decidieron realizar una apuesta y adivina quien era la protagonista de esta, a lo que la miro extrañada y miro a jungkook que se cubría la cara con sus manos en eso vuelvo a mirar a lisa y veo que jimin estaba a su lado y dice.... Tu mi querida TN tu eras la protagonista de esa apuesta y adivina cuál era el premio porque tenía que haber premio cierto el que ganaba tu corazón se iba a ganar 1000 dolares, creíste que porque te arreglaste un poco te iban amar no mi querida y te lo diré más fácil ya me aburrí de alargar está historia sabes que jungkook y jimin te apostaron y adivina quién ganó tu querido novio Jungkook, en eso empiezan a salir lágrimas de mis ojos y miro a jungkook y digo es broma cierto, en eso grito y le digo dime jungkook es verdad esto a lo que el me mira con lágrimas en los ojos y me dice si TN la apuesta es verdad pero yo me enamore de ti, yo te amo mi amor y quería parar esto pero no sabía cómo en eso me largo a reír y digo no sabes cómo, como no vas a saber cómo parar esto si me amarás de verdad me hubieras dicho la verdad, ahora entiendo todo por eso no te importo dejar a tu familia claro como ya me tenías sabías que tenías los 1000 dólares seguro en eso me dice no mi amor eso no es verdad yo te amo a lo que le digo no me digas que me amas te das cuenta lo que hiciste jungkook te das cuenta te entregué todo te dije que no me defraudará y que hiciste todo lo contrario en eso estoy dispuesta a irme y miro a jimin y digo ahora entiendo porque tú te alejaste de mi y decías que querías ser mi amigo que patético jimin, en eso me doy vuelta y salgo del salón y jungkook venía corriendo detrás de mi en eso me agarra del brazo y le grito suéltame no me toques no quiero volver a verte en mi puta vida Jeon jungkook desde hoy estás muerto para mí me oíste, en eso voy llegando a la salida para tomar un taxi y llega Suga con Paula a mi lado y está me abraza y dice amiga lo siento no debí confiar en él no debí y en eso le digo no te preocupes Paula y miro a Suga y le digo tu lo sabías y este se queda callado en eso Paula se da vuelta y le dice Suga es broma tu lo sabías a lo que el asiente y agacha la cabeza en eso veo como Paula le da una cachetada y le dice que no quiere volverlo a ver, en eso llega justo un taxi y venía jungkook corriendo me subo rápidamente y le digo al chófer que se vaya....Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]
Roman d'amourTN de 21 años era la chica invisible de la universidad y Jeon Jungkook el popular, el fuck boy de esta. Sus destinos se cruzarán por una peligrosa apuesta lo que no sabe Jeon Jungkook es qué de esta apuesto el saldrá más lastimado..