Es como un niño chiquito que nunca le enseñaron a expresarse, es tan analfabeta en el amor, pero ni siquiera es su culpa. Quiero darle todo el amor que nunca le dieron antes y no sabe recibirlo, solo rechazarlo con culpabilidad, pedir perdón porque me quiere, pero no puede estar conmigo. Estamos tan rotos, nos hemos hecho quizás mucho daño el uno al otro sin quererlo, pero yo estaba tan convencida de que estos pedazos de cristal roto eran compatibles, de hecho a pesar de lo que pasó estoy convencida de que pudimos encajar ¿Soy necia? Sí, bastante. Pero tú eres el doble y siempre me ganas, quisiera enseñarte que si se puede querer sin miedo, sin tabús, sin ansiedades, quiero enseñarte a amar y que me enseñes como amarte.
Fuera por mí estaría dándote un abrazo muy fuerte en este momento, abrazar a ese niño interior que han dañado tanto y que ha hecho que el hombre frente a mí me hiciera tanto daño. Mis amigas tienen razón cuando dicen que siempre quiero ser el centro de rehabilitación y es que siempre quiero ayudar a las personas, aunque eso signifique olvidarme de mí, sinceramente te agradezco que me hicieras ver que debo preocuparme más por mí, de a poco lo iré haciendo.
Me levanto por las noches y espero que puedas dormir con más tranquilidad que yo, por ahora si no distraigo mi mente esta divaga y termina pensándote cuando es lo que menos quiero hacer. Me siento tan culpable de todo, lo siento, lo siento, lo siento. No supe manejar mis emociones y por desahogarme creo te herí.
Creo que este es el fin de todo, no quiero pensar en lo que la gente me dice de "llegará alguien más", "llegará alguien mejor", "mereces más", porque se me hace difícil verme haciendo con otra persona todas esas cosas que imaginé hacer contigo, los viajes, las metas, el querer hacer las cosas bien, querer estar bien. Soy una persona egoísta, pues no quería dejarte ir diciendo que "mereces alguien mejor" (lo cual puede que sea verdad), sino que yo quería ser la mejor versión de mí para ti.
Si tan solo me hubieras dejado quererte, pero tenemos que querer querernos los dos y no solo yo. Te voy a soltar esta vez, lo prometo, ya no más escribirte, ya no más indirectas, ya bloqueé los estados de WhatsApp para que no los veas porque ahí siempre subo los videos que me identifican en cuanto a todo lo que he sentido por tu culpa, no te saco de mis close friends de Instagram porque quiero que veas cuando esté bien y no te preocupes más por mí, los filtros servirán para cubrir los ojos hinchados y las ojeras.
Pero espero que la proxima vez que encuentres a alguien que valga la pena solo... Déjate querer.
ESTÁS LEYENDO
Frases al azar
De TodoEncuentras frases que llegan sin previo aviso a mi mente. No soy profesional, este apartado lo hago para desahogarme solamente.