Félix y Kagami habían ido a la antigua casa de Félix en Londres por algunas cosas.
Félix: -No tenías que acompañarme si no querías, Kagami-
Kagami: -No importa, Félix. Sirve que pasamos más tiempo juntos-
Félix: -Tienes razón... ¿Quieres qué te ayude a bajar esa caja?-
Kagami: -No gracias, yo puedo-
Félix sonrió ante la determinación de Kagami y observó como ella se esforzaba por bajar la caja del estante alto. Sin embargo, cuando Kagami estaba a punto de subir para bajar la caja, Kagami tropieza y antes de caer Félix rápido atrapa a su novia en sus brazos.
Félix: -Tienes suerte de que este aquí-
Kagami: -Definitivamente, siempre apareces justo a tiempo, Félix-
Félix: -O simplemente alguien muy enamorado que no puede soportar verte caer- (Ambos rieron)
Kagami: -Por cierto, Félix. Ya me puedes bajar-
Félix: -Ah, sí. Lo siento- (La baja suavemente al suelo)
Después de haber bajado a Kagami con cuidado, Félix se dirigió hacia la caja que ella había intentado alcanzar. Con un movimiento suave pero firme, la bajó del estante alto y la colocó con cuidado en el suelo, junto a ellos. Duusu se adentró en su interior, para ver el contenido, pero estornuda y sale fuera de la caja.
Duusu: (Se sacude) -Esa caja tiene mucho polvo-
Long: -Es obvio, ya que lleva mucho tiempo aquí-
Kagami: -Tienes razón, Long. Parece que esta caja ha estado olvidada por un tiempo-
*
Después de un rato, Félix y Kagami salen de la casa y exploran un poco más la ciudad. Pero en ese momento empieza a llover, Félix y Kagami se refugian y Kagami se acercó a Félix y lo abrazó con ternura, buscando su calor en medio del fresco aire de la tarde.
Félix envolvió a Kagami en sus brazos, sintiendo su cuerpo temblar ligeramente por el frío. Con un gesto suave, él la atrajo más cerca, compartiendo su calor mientras observaban la lluvia caer sobre las calles de Londres. El abrazo era reconfortante, como un refugio seguro en medio de la tormenta.
Félix: -A veces, las mejores memorias se crean en medio de lo inesperado ¿no crees?-
Kagami: -Asi es Félix y esta será una de esas memorias que atesoraré siempre-
Con una sonrisa cálida, Félix acarició suavemente el cabello de Kagami, sintiendo la ternura y el amor que irradiaba en ese momento especial bajo la lluvia de Londres. Juntos, se sumergieron en la serenidad del momento, disfrutando de la conexión íntima que compartían.
Félix: -No importa que nos depare el futuro, siempre tendremos este momento para recordar. Siempre tendremos este abrazo para reconfortarnos-
Kagami asintió con gratitud, sintiendo cómo la fuerza de su vínculo se fortalecía con cada palabra y cada gesto compartido.
Kagami: -Estar contigo, incluso en medio de la tormenta, es lo más reconfortante que podría imaginar. Eres mi refugio, Félix-
Con el corazón lleno de gratitud y amor, Félix y Kagami se abrazaron un poco más fuerte, sellando su compromiso de atesorar este momento para siempre. Sabían que, pase lo que pase, siempre tendrían este recuerdo como un faro de esperanza y amor en sus vidas.
Y así, bajo la lluvia de Londres, Félix y Kagami encontraron una paz y una felicidad que sabían que perdurarían mucho más allá de ese día. Juntos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío, sabiendo que su amor los guiaría a través de cualquier tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Mes Feligami
RomanceDescubre como es la historia de amor entre Félix y Kagami ⚠️Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc y Zag Animation ⚠️ Calendario creado por @MiraculousFics (cuenta de Twitter)