Toma mi mano

30 3 0
                                    

Kagami había ido a la Mansión Agreste con un propósito claro en mente: ver a su novio Félix. Aunque estaba ansiosa por reunirse con él, también se sentía aliviada de que Adrien salga con Marinette seguido. La situación le parecía perfecta, ya que le evitaba la incomodidad de estar en la mansión junto a su novio y su ex al mismo tiempo. Al llegar a la mansión toca el timbre y la recibe Amelie la madre de Félix.

Amelie: -¡Kagami, qué sorpresa verte por aquí! Félix debe estar en la cocina ayudándome un poco, seguro que estará encantado de verte-

Kagami: -¡Gracias, Amelie! Me alegra escuchar eso-

Amelie: -¡Por supuesto, querida! Ven, déjame llevarte a la cocina. Estoy segura de que Félix estará encantado de verte-

Kagami siguió a Amelie hacia la cocina. Cuando llegaron a la cocina, encontraron a Félix ocupado cortando algunas verduras bajo la atenta mirada de Amelie.

Amelie: -Félix, cariño, mira quién está aquí-

Félix levantó la vista, dejando a un lado el cuchillo sorprendido al ver a Kagami parada en la puerta.

Félix: -Kagami, ¡qué sorpresa tan agradable!-

Kagami se acercó a Félix con una sonrisa, sintiéndose aliviada al verlo.

Kagami: -Hola, Félix. Espero no interrumpir demasiado-

Félix: -No, para nada. Es genial verte-

Amelie: -Bueno los dejo, tengo que ayudarle a Natalie con algunas cosas-

Amelie se despidió con un gesto amable y salió de la cocina, dejando a Kagami y a Félix a solas.

Félix: -¿Te gustaría ayudarme con esto?-

Kagami: -¡Claro! Aunque no se cocinar-

Félix: -No te preocupes, Kagami. Te enseñaré. Cocinar juntos será divertido-

Félix toma la mano de su novia y la guio hacia la mesa donde tenían todos los ingredientes preparados.

Félix: (Toma el cuchillo) -Este es el cuchillo- (Bromeo)

Kagami: -Ya se que es el cuchillo, Félix-

Félix: -Lo siento, solo quería asegurarme de que estuvieras prestando atención-

Después de haberle enseñado algunos cuchillos y advertirle lo filosos que son le enseña a cortar las verduras, Kagami va cortando las verduras Félix la va guiando sin soltarle las manos. Félix al ver que lo puede hacer sola soltó suavemente sus manos, dejándola continuar sin su ayuda directa y se apartó para ayudar en otra tarea en la cocina. Mientras Félix hacia otra tarea, Kagami continuó cortando las verduras. Sin embargo, en un momento de distracción, Kagami sintió un pequeño pinchazo en el dedo.

Kagami: -¡Au!-

Félix, que estaba cerca, se giró rápidamente al escucharla.

Félix: -¿Estás bien, Kagami?-

Kagami: -Si, solo es una pequeña cortada-

Félix: -Deberíamos cuidar eso. Ven, vamos a limpiarlo y poner un vendaje para asegurarnos de que no se infecte-

Kagami asintió, agradecida por la preocupación de Félix. Juntos, se dirigieron hacia donde estaban los suministros de primeros auxilios. Félix tomó un poco de desinfectante y un vendaje mientras Kagami se sentaba junto a él.

Félix: -Toma mi mano, si te sientes nerviosa-

Kagami sonrió, reconfortada por el gesto de Félix. Tomó su mano con suavidad, sintiendo una sensación de tranquilidad al tenerlo a su lado.

Kagami: -Gracias, Félix. Me hace sentir mejor tenerte aquí-

Félix le devolvió la sonrisa con ternura mientras comenzaba a curar la herida de Kagami.

Kagami: -¿Cómo aprendiste a cocinar?-

Félix continuó cuidando la herida de Kagami mientras respondía a su pregunta con una sonrisa nostálgica.

Félix: -Mi mamá me enseño, no te voy a mentir hubo algunas cortadas y unas quemaduras-

Kagami: -Debe haber sido una experiencia muy linda-

Félix: (Con brillo en sus ojos) -Claro que lo fue. Aunque al principio hubo algunos tropiezos, esos momentos de aprendizaje y conexión con mi madre son tesoros en mi memoria-

Félix, con el brillo de los recuerdos en sus ojos, colocó con cuidado una curita en el dedo de Kagami, asegurándose de que la herida quedara protegida.

Félix: -Listo, eso debería ayudar a que sane rápidamente- (Kagami sonrió, agradecida por la atención y cuidado de Félix)

Kagami: -Gracias, Félix- (Félix devolvió la sonrisa, reconfortado por la expresión de gratitud de Kagami)

Félix: -Fue un placer, mi Reina. Siempre estaré aquí para ti-

Kagami: -Lo sé, y eso significa mucho para mí-

Félix tomó suavemente la mano de Kagami y la ayudó a ponerse de pie, mostrando su apoyo con un gesto cariñoso.

Félix: -¿Qué tal si te quedas a comer con nosotros?-

Kagami: -Esta bien, creo que me acostumbrare de ver a Adrien en la mansión-

Félix: -Me alegra escuchar eso. Será agradable tener tu compañía. Ahora, ¡vamos a terminar de cocinar juntos!-

Kagami asintió con entusiasmo, lista para continuar colaborando con Félix en la cocina.

Kagami: -¡Por supuesto! Estoy lista para ayudar en lo que necesites-

Con renovada energía, Félix y Kagami regresaron a la cocina, listos para completar la preparación de la cena juntos. Con cada paso que daban, su conexión se fortalecía, sabiendo que estaban compartiendo no solo una comida, sino también su amor y apoyo mutuo.

Mes FeligamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora