Protección

43 1 0
                                    

Después de terminar el helado, decidieron pasear por el parque cercano, disfrutando de la serenidad del entorno y la compañía del otro. Se detuvieron frente a un estanque, donde los últimos destellos del sol se reflejaban en el agua tranquila, creando un espectáculo de colores dorados y naranjas. Félix rodeó suavemente la cintura de Kagami mientras observaban el reflejo del cielo en el estanque, compartiendo un momento de paz y tranquilidad juntos.

Kagami: -Me siento tan segura contigo, Félix, como si tu abrazo fuera mi única protección contra cualquier cosa que pueda venir-

Félix: -Siempre estaré aquí para protegerte, Reina mía-

Kagami sonrió, sintiendo el calor reconfortante de las palabras de Félix. Juntos, continuaron su paseo por el parque, sabiendo que mientras estuvieran uno al lado del otro, tendrían la protección mutua que necesitaban para enfrentar cualquier desafío que se les presentara en el camino.

Kagami en un aura de paz. Se detuvieron en un pequeño puente de madera que cruzaba un arroyo, donde el sonido suave del agua fluía debajo de ellos. Kagami miró a Félix con gratitud, sus ojos reflejando la confianza y el amor que compartían.

Félix: -Cada momento contigo es especial, Kagami. Me siento agradecido por tenerte a mi lado-

Kagami: -Con tu protección, sé que puedo enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino-

Félix: -Siempre haré todo lo posible para mantenerte segura y feliz, Kagami. Eres mi prioridad-

Félix miró a Kagami con ternura, sintiendo una profunda conexión con ella que iba más allá de las palabras. Para él, proteger a Kagami era más que un deber; era un compromiso arraigado en lo más profundo de su corazón.

En el silencio compartido, sus miradas hablaban un lenguaje que solo ellos entendían. Pero en ese momento un akumatizado aparece detrás de ellos, con reflejos rápidos como el rayo, Félix saltó sobre Kagami, apartándola del camino del ataque del akumatizado. Su instinto protector se disparó instantáneamente, y su única prioridad era asegurarse de que Kagami estuviera a salvo.

Tomoe Tsurugi akumatizada: -¡Kagami! Este chico no es bueno para ti. Debes alejarte de él si quieres estar a salvo-

Kagami: -¿Madre?-

Félix: -¿Sra. Tsurugi?-

La akumatizada lanza otro ataque, pero Félix Félix, con reflejos rápidos y determinación, se interpuso entre el ataque de la akumatizada y Kagami, haciendo que Félix desaparezca por el ataque.

Kagami: -¡Félix!-

Tomoe Tsurugi akumatizada: -Ahora solo somos tú y yo, Kagami. Es hora de que vengas conmigo y dejes atrás a ese chico imprudente-

Kagami le lanza su espada y sale corriendo.

Tomoe Tsurugi akumatizada: -¡No escaparas tan fácil, Kagami!- (Le lanza varios ataques)

Finalmente, Kagami logró llegar a un lugar seguro, fuera del alcance de los ataques de su madre akumatizada. Respirando agitadamente, deja que su kwami salga para poder transformarse.

Kagami: -¡Es hora de actuar, Long!-

Long: -¿Y cómo explicara la desaparición de Kagami y la aparición de Ryuko?-

Kagami: -Ya se me ocurrirá algo-

Duusu: (Llega volando) -¿No quiere primero avisarle a Ladybug?-

Kagami asiente y rápido le envía mensaje a Marinette.

Kagami: -Es hora ¡Long, tormenta a mí!- (Se transforma en Ryuko)

En un destello de luz, Kagami se transformó en Ryuko, lista para enfrentar la oscuridad y proteger a la ciudad con todas sus fuerzas. Con su nueva identidad heroica, Ryuko estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino y trabajar junto a Ladybug y Chat Noir para detener la amenaza de la akumatizada Tomoe Tsurugi.

*

Al desakumatizar a Tomoe, todos vuelven a la normalidad (incluyendo a Félix) Con alivio y gratitud, Kagami se acercó a Félix, abrazándolo con fuerza al verlo de vuelta a salvo y besa su mejilla.

Kagami: -¡Me da gusto verte de nuevo!-

Félix, con una sonrisa suave en su rostro, correspondió al abrazo de Kagami, sintiendo el calor reconfortante de su amor y protección.

Félix: -Y a mí me alegra volver a ver tu belleza-

Kagami sonrió con ternura ante las palabras de Félix, sintiéndose amada y apreciada por él.

Kagami: -Gracias, Félix. Tú siempre sabes cómo alegrarme el día- (Respondió con gratitud, mientras se separaba del abrazo, pero mantuvo su mano enlazada con la de Félix, disfrutando de la calidez de su presencia)

Félix: -Es fácil cuando tengo a alguien tan especial a mi lado como tú, Kagami-

Kagami sintió un cálido cosquilleo en el corazón ante las palabras de Félix, sabiendo lo mucho que significaba para él. Kagami lo beso en los labios, beso que fue correspondido de inmediato. El beso entre Kagami y Félix selló su amor y complicidad, llenándolos de una sensación de conexión y felicidad. Cuando se separaron, sus miradas se encontraron con una mezcla de amor y gratitud, reflejando la profunda conexión que compartían.

Kagami: -Te amo, Félix- (Dijo Kagami con sinceridad, dejando que sus sentimientos más profundos se reflejaran en sus ojos)

Félix acarició suavemente la mejilla de Kagami, sintiendo su corazón llenarse de amor y gratitud por tenerla a su lado.

Félix: -Y yo te amo a ti, Kagami. Tu seguridad es mi prioridad-

Kagami sonrió, sintiéndose reconfortada por las palabras de Félix y por el amor que compartían. Sabía que, con él a su lado, siempre tendría la protección y el apoyo que necesitaba para enfrentar cualquier desafío que se presentara en sus vidas. Juntos, caminaron de regreso por el parque, con las manos entrelazadas y los corazones llenos de amor y gratitud el uno por el otro.

Mes FeligamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora