Para Maria Fe era un día común, escuchar como su tía podía hablar horas de su saga favorita, Los juegos del hambre y ella siempre la escuchaba, aveces era gracioso escuchar como es que estaba loca por Peeta y como odiaba a Gale.
Hoy no era diferente, su tía Romina hablaba de los juegos del hambre y ella escuchaba, sin siquiera ver las película ya sabía casi todo, como era Katniss, los ojos de Peeta, como murieron Finnick, Prim y Cinna, como torturaron a Peeta, todo.
Así hablaron hasta que Romina se fue a su cuarto, cuando se fue de quedó pensando en algo que dijo "¿Que harías si fueras Katniss?" Pensó como cambiaría la historia.
Cuando despertó se dio cuenta que no estaba en su casa, estaba en un lugar mucho más sencillo, una cama muy simple, y no tenía su linda pijama con la que se acostó ayer, tenía una mucho más gastada y sencilla.
Cuando se paro encontró unos pantalones, una camisa y unas botas, supuso que era de ella y se lo puso, luego fue a otro cuarto y vio a dos rubias, una era una pequeña que parecía de unos 12 años y la otra parecía una señora de unos 40 años o más.
No entendía nada, el día anterior estaba en su cuarto y en una cama mucho más cómoda, con una pijama menos gastada y más linda.
-Que sueño más loco tengo.- dijo aún en el cuarto de las rubias.
Luego de decir eso pudo ver a un gato dormido al lado de la rubia menor, María Fe era una fan de los gatos y ese gato le parecía encantador.
Cuando se acerco a cariacuarlo, el gato de inmediato se alejo le dio un gruñido y la rubia menor se levantó.
-¿Que le quieres hacer a Buttercup?.- dijo la pequeña rubia.
-Nada, solo lo quería acariciar.- dijo Maria Fe.
-Katniss, ¿No deberías ir a cazar.- dijo la rubia.
Katniss, Maria Fe, casi se desmaya ahí mismo, estaba en el cuerpo de Katniss, ¿Que día era hoy?, ¿Como paso esto?, ¿Que debería hacer? 《-Romina me va a matar si cambio la historia.- pensó-. Y tambien me va a matar si me beso con Gale》
-Hoy es el día de la cosecha.- dijo Maria Fe, según recordaba, la historia comenzaba el día de la cosecha, la primera cosecha de Prim.
-Si.- dijo la rubia y ahora que la veía bien le recordaba a su pequeña hermana Rafaella que tendría la misma edad que Prim.
Como era lo único que le recordaba a casa se acerco y le doy un beso en la frente.
-Todo estará bien Prim, voy a cazar.- dijo, ni siquiera sabía cazar, pero sabía que era algo que Katniss hace a diario.
Cuando salió del cuarto volvió al suyo y busco el abrigo de Katniss, por lo que su tía le dijo en realidad era del padre de Katniss, también sacó una bolsa, donde pondría lo que iba a cazar.
Antes de salir vio algo envuelto en hojas albahaca, supuso que era un regalo de Prim y lo metió en su bolso y después salió de la caza.
Ni siquiera sabía a donde iba, solo sabía como se llamaba su vecindario, su tía estaba algo obsesionada con Lucy Gray y le dijo en múltiples que Lucy Gray vivía en la Veta y que Katniss también vivía ahí.
Camino sin rumbo hasta que se encontró una reja, de inmediato supo que estaba en el lugar correcto y busco por donde entrar, cuando lo encontró entro.
Según lo que sabía, es que lo que estaba asiendo era ilegal, pero Katniss lo hacía para sobrevivir y si estaba en su cuerpo tenía que hacer lo mismo.
Aun seguía pensando que en cualquier momento volvería a su hogar o que esto era un sueño por pensar tanto en lo que le dijo su tía.
Su tía siempre se quejaba de esta escena por que aparecía Gale, su tía le enseñó a tenerle odio también, pero si no quería cambiar la historia tenía que aguantarse las ganas de darle una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)
Fantasy¿Que pasaría si una persona común y corriente amanece en el cuerpo de Katniss Everdeen? ¿En que cambiaría la historia? Donde María Fe, viaja al universo de los juegos del hambre y es atrapada en el cuerpo de Katniss Everdeen. Podrá ella soportar ser...