noveno capítulo

54 5 0
                                    

Pov de Katniss.

Depender de alguien es raro, usualmente Prim y mamá dependen de mi, pero desde que llegue acá, Romina siempre me cuida, siempre está ahí para mi.

Aun que se sienta raro me gusta que alguien me proteja, me gusta sentir cuidada por ella.

Luego de que pasan unas horas Romina vuelve a venir a mi zona,  creo que ya es hora de ir nos, se sintió realmente bien volver a tocara un arco después de todos estos días.

-Pequeña, ya es hora de almorzar, vamos.- dice Romina mientras me toma de la mano y me guía hasta la salida.

Solamente me sentí así de protegida por mi padre, pero desde que murió tube que madurar más rápido y cuidar de mi casa a mis 11 años, pero ahora siento que puedo vivir mi adolescencia.

-¿En que piensas?- pregunta Romina cuando nos subimos al carro e inicia a manejar.

-Eres una gran tía.- digo dándole una sonrisa.

-Y tu mi sobrina favorita.- dice ella.

Aun que se que me quiere por que piensa que soy Maria Fe, no puedo evitar sentir cariño por esta persona, siempre está pendiente de mi desde que llegue.

-Después de almorzar, ¿Vamos por un helado?- dice Romina.

-Claro.- digo feliz.

Después de unos minutos, llegamos al restaurante, en verdad me gusta venir a comer a los restaurantes, no se si es nuevo para o por que su comida es muy rica.

-Fechi, que no se te olvide que hoy vamos a salir en la noche.- dice Romina.

-¿A donde?- pregunto desconcertada, después de almorzar tenia planeado leer los libros.

-No te hagas, desde que tienes 18 me pides que te lleve a una discoteca y hoy por fin te voy a llevar a una, lo planeamos desde el mes pasado.- dice Romina.

Sabía lo que era una discoteca, pero nunca había entrado a una ya que en el 12 no existen y por que aun tengo 16.

-Genial.- digo, si ya espere, que me cuesta esperar más.

Luego terminamos de almorzar y vamos por el helado que me prometió Romina, ella una torta con helado y como nunca probé una torta yo también me pedí una torta con helado.

Era una torta de chocolate, era realmente muy rica, al igual que el helado, luego Romina me vuelve a llevar al centro comercial, no se para que, pero me emociona estar ahí.

-¿Para que vinimos?- pregunto.

-El día de hoy estoy de buen humor, así que te voy a comprar ropa y joyas para ir a la discoteca.- dice ella.

Después que día eso, nos paseamos tienda por tienda, ella se compra un vestido celeste, es muy lindo, yo escojo un vestido verde, que me hace ver muy bien.

Casi nunca uso vestido, solo cuando es el día de la cosecha y solo lo hizo por unas horas hasta que acá, pero va ser la primera vez que use un vestido completamente nuevo.

Luego de eso Romina me llevan una tienda de joyas, y ella me escoge un collar y unos aretes, cuando veo el precio me susto, pero ella los paga sin poner objeción.

-Están muy caros.- digo cuando salimos de la tienda.

-Si es por mi sobrina nada es tan caro.- dice ella con una sonrisa.

-Gracias.- digo, no estoy acostumbrada a que nadie me regalo cosas o que me cuide tanto como ella lo ha estado haciendo estos días, en verdad la estoy empezando a querer, solo se que quiero a Prim, pero ahora también quiero a Romina.

Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora