-¿Te vieron?- pregunta Maria Fe, asustada, acaba de cambiar un echo por estar tomando vino.
-No, por suerte, oye estas temblando.- dice Peeta le se quita el abrigo para ponerlo en los hombros de Maria Fe.
Ella no le toma tanta importancia, esta parte es importante, y ella la cambio, todo por competir con Haymitch por quien aguanta más.
-¿Y que me dices de la gemela de Haymitch?- dice Peeta sacándola de su realidad.
-¿A que te refieres?- dice ella fingiendo no saber.
-No te hagas, te tomaste 22 vasos de vino, me sorprende que no estés mareada.- dice el.
-Bueno la vida es una, además le gane a Haymitch.- dice ella con una sonrisa.
-No sabia que eres muy optimista.- dice el también sonriendo.
-Bueno, solo aveces.- dice Maria Fe.
《-Se supone que la conversación no va así.- piensa ella》
-Deberiamos irnos, hace frío.- dice Peeta.
-Claro.- dice Maria Fe y camina detrás de él -. No sabia que Delly y tu entraban al bosque.
-Bueno, solo aveces, cuando nos aburrimos, pero no lo conocemos también como tu y Gale-. dice el mientras caminan.
-Es que yo entro para cazar, tengo que conocerlo bien.- dice ella-. Que raro que nunca nos encontramos ahí.
-Bueno Delly y yo solemos subir a los árboles y vamos por la noche.- dice el.
《-Carajo, en el libro el no sabe subir a árboles, y ni piso el bosque ninguna vez.- piensa Maria Fe》
Cuando llegan al pasillo se desean buenas noches y cada uno se va a dormir a su cuarto, Maria Fe pone una nueva pijama y se acuesta en su cama para después pensar.
Se pone a pensar en todos los cambios que causó en solo este día, en verdad cambió muchas cosas y también reflexiona sobre su teoría de que cuando muera va a volver a su universo.
《-¿Si Katniss esta en mi cuerpo?.- piensa ella》
Después de pensar se queda dormida, despierta cuando siente los rayos del sol en su cara y de inmediato se va a bañar, lo único que la mantiene cuerda es bañarse.
Encuentra su ropa colgada en el armario y se lo pone, la verdad es que no le gusta mucho esa ropa ya que es muy sencilla y a ella le gusta estar arreglada.
Cuando va al comedor encuentra una mesa lateral y ahí hay un avox, ella le pregunta si se puede servir y el asiente.
Maria Fe se sirve un poco de todo y luego va a la mesa central, justo cuando se sienta aparecen Haymitch y Peeta, el tiene un traje a conjunto con ella y eso le alegra, no va ser la única que este vestida muy sencilla.
-Nuestro momento de Cenicienta se acabó, ahorra tenemos que volver a lo habitual.- dice Maria Fe con una sonrisa.
Después de que hace ese comentaría todos se ríen un poco y se sienta, cuando ya todos acabaron Haymitch saca su petaca de su bolsillo.
-¿Eso es vino?- dice Maria Fe.
-Si, pero no te voy a invitar.- dice Haymitch y se toma un buen trago.
-Envidioso.- dice Maria Fe indignada por que no le invitaron.
-Bueno, vayamos al asunto: el entrenamiento. En primer lugar, si queréis, podéis entrenaros por separado. Decididlo ahora.- dice Haymitch.
-¿Por qué íbamos a querer hacerlo por separado?- pregunta Maria Fe.
-Supón que tienes una habilidad secreta que no quieres que conozcan los demás.- Dice Haymitch.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)
Fantasy¿Que pasaría si una persona común y corriente amanece en el cuerpo de Katniss Everdeen? ¿En que cambiaría la historia? Donde María Fe, viaja al universo de los juegos del hambre y es atrapada en el cuerpo de Katniss Everdeen. Podrá ella soportar ser...