Entonces Peeta se acerca a la ventana, ella no le toma mucha importancia, Peeta empieza a saludar a todo el mundo y a ella lo ve, y empieza a sonreír y quiere reírse.
Ella vio la parodia de los juegos del hambre y la parodia de Peeta también hacia esos por eso esa escena le causa mucha gracia, parte se ve muy tierno y lindo.
-Uno de ellos puede que sea rico.- dice el al ver que ella no esta viendo.
-Genial estrategia.- le responde ella con su sonrisa.
Luego llegan a al centro donde los van a atender, es un lugar muy hermoso, eso si que era algo de buen gusto.
Cuando estan cambiando, empieza a sentir dolor, según su teoría, ella no debería sentir dolor, pero es un dolor que ella ya conocía, es cuando le arrancan todos los pelos.
Puedo soportarlo ya que lo conocía, pero estaba extrañada ya que pudo sentir dolor, su teoría sería incorrecta, si muere acá también muere en su universo.
《-Genial, estuve jugando con mi vida sin darme cuenta.- piensa ella》
El dolor sigue y ella ve a las personas que la atiende, por lo menos su tía si le contó de los estilistas: Venia, Flavius y Octavia.
Luego de quitarle el de las piernas continúa con todo el cuerpo, enserió Maria Fe no puede creer que Katniss tenga tanto pelo, ella también tiene pelo pero mucho menos y se lo depila seguido.
-Lo estás asiendo bien, hasta parece que no sientes nada.- dice Flavius mientras le pone un pintalabios morado -. No soportamos a los llores.
-¡Excelente!, ¡Ya casi pareces un humano!- exclama Flavius y todos se ríen.
Enserió Maria Fe les quiere pegar un flechazo a todos, su tía siempre decía que los adoraba, pero conocerlos y que hagan esos comentarios, quiere matarlos.
-Gracias.- dice conteniendose, si pudo fingir con Gale esto va a ser un juego de niños-. En el 12 no nos arreglamos, ya que no hay nada importante.
-Claro que no, ¡Pobre criatura!- dice Octavia, a Maria Fe le irrita que le diga criatura, ¿no ve que es humana o que?
-Pero no te preocupes, cuando Cinna acabe contigo vas a quedar divina.- añade Venia.
《-Ya soy divina idiotas, otra cosa es que ni tenga buenos ojos para que lo vean.- piensa Maria Fe》
-¡Te lo prometemos!, ¿Sabes? Ahora que nos hemos librado de tanto pelo y porquería, ¡no estás tan horrible, ni mucho menos!- afirma Flavius, para animarme -. ¡Vamos a llamar a Cinna!
《-¿Horrible yo?, horrible ustedes que disfrutan de esta tontería.- piensa》
Pero luego de que todos se fueron, se dio cuenta que van a traer a Cinna, por fin va a conocer a Cinna, ella sabe que lo van a matar ante los ojos de Katniss.
Lego de que piensa un rato entra un joven, que se ve bastante natural otra ser del capitolio, lo único extravagante que tiene es un delineado dorado.
-Hola, Katniss. Soy Cinna tu estilista.- dice Cinna
Hola Cinna, gusto en conocerte.- dice Maria Fe con una sonrisa.
Igual. Dame un segundo.- después de que diga eso empieza a ea vueltas a su alrededor y toma nota de todo, eso la incomoda pero no hace nada-. ¿Quien te hizo la trenza?
-Mi mamá.- responde Maria Fe.
-Es preciosa y tiene mucha clase, tu madre tiene dedos ágiles.-, dice Cinna-. ¿Por que no te pones la bata y hablamos un poco?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)
Fantasy¿Que pasaría si una persona común y corriente amanece en el cuerpo de Katniss Everdeen? ¿En que cambiaría la historia? Donde María Fe, viaja al universo de los juegos del hambre y es atrapada en el cuerpo de Katniss Everdeen. Podrá ella soportar ser...