Tercer capitulo

109 11 0
                                    

POV Katniss

Cuando me levanto intento buscar el calor de Prim, pero solo encuentro vacío, de seguro tubo una pesadilla en la noche y se fue donde mi madre.

-María Fe, levanta, tenemos que ir a recoger a tu hermana- dice una voz extraña-. Apúrate o no vas a poder desayunar.

Cuando abro mis ojos por completo, no estoy en mi casa, estoy en un lugar más lujoso, y esta cama es más cómoda que la mía, me pregunto donde diablos estoy, acaso el capitolio me secuestro para hacerme experimentos.

-Por que serás tan dormilona.- dice de nuevo la voz y entra al cuarto, no parece alguien del 12, esta muy bien vestida, pero tampoco parece del capitolio ya que no tiene ningún arreglo.

-¿Quien eres?- pregunto.

-No te hagas la chistosa, levante, tu hermana ya va a llegar.- dice la voz-. Y también vete a bañar.

-¿Dónde me baño?- pregunto, el Capitolio me secuestro para un estúpido experimento.

-Pues en tu baño.- dice la voz señalando una puerta que está en esta misma habitación-. Apúrate, te voy a servir tu desayuno.- dice para por fin salir.

Cuando se va de inmediato me acerco a esa puerta y la abro, ahí hay un baño muy extraño, pero muy bonito a la vez, no se que hacer cuando estoy ahí así que empiezo a ver todo, cuando llego a algo raro, lo giro y empieza a caer agua.

Me moje toda la pijama que traía, pero no me importa, nunca antes vi algo parecido, entonces le hago caso a la chica y me empezó a bañar en esa rara cosa que vota agua tibia.

Ahí también hay muchos geles de baño y cremas para el pelo, intento probarlos, todos ya que nunca vi nada igual, estas personas deben ser millonarias.

Cuando termino de bañarme me miro en un espejo, lo que veo es diferente a mi, tengo una piel más clara que la mía y tengo unos ojos negros, el reflejo no soy yo.

Entonces recuerdo como me llamo la chica "Maria Fe" acaso esto era un sueño, aun que lo dudaba mucho ya que puede sentir el agua y si fuera un sueño no sentiría nada.

Después de eso me seco el pelo y busco una ropa, encuentro ropas muy bonitas y bien cuidadas, así que supongo que son mías y me las pongo, para después salir a desayunar con esa mujer.

-Hasta que por fin sales.- dice mientras me acerco al comedor y me siento, cuando me siento ella me da un plato de huevo, jamón y papas fritas-. Come rápido.

-¿Como te llamas?- digo mientras empiezo a comer, en verdad está muy rico.

-No digas tonterías.- dice mientras se sienta a mi lado y empieza a tomar té-. ¿Quieres, te, chocolate caliente, café o juego de naranjas?- pregunta la mujer.

-¿Que es chocolate caliente?- pregunto, en verdad nunca oí de él.

-Si es tu favorito, como no vas a saber.- dice y me acerca un líquido marrón-. Como sabía que me ibas a decir chocolate caliente ya te lo hice, tómalo.

Dice la mujer, parce tener entre unos 19 o 20, y hasta ahora no se su nombre, y por lo que veo no parce del capitolio, ella tiene un tono neutro.

-¿Dónde estoy?- digo mientras pruebo el chocolate caliente, en verdad es rico.

-Pequeña, hoy estas muy rara, nosotras vivimos en la capital de nuestro país, por la universidad y como estamos en vacaciones tu hermanita, nos va a visitar.- dice la mujer mientras sigue tomándose el té.

-¿Estamos en el capitolio?- pregunto.

-Creo que debo llamar a tu psicólogo, el capitolio no existe, es parte de mi libro favorito los juegos del hambre.- dice y eso si me parece extraño.

Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora