Aclaraciones

47 3 0
                                    

Los universos están en diferentes meses.

Donde esta Maria Fe es el mes de Julio, y ella llego ahí el día de la cosecha, osea que llego el cuatro de julio.

Mientras que Katniss esta en diciembre, para ser más específicos, llego el 4 de diciembre, y cuando Rafaella vuelve a su casa es el día, 10 de diciembre.

El cumpleaños de Maria Fe es el 13 de enero.

Aunque dije que Romina no iba a parecer, cambie de decisión, ya que si se supone que Maria Fe esta en el cuerpo de Katniss, Katniss debe estar en algún lugar, su alma no se va a quedar en la deriva

Aun no se si explorar más el personaje de Romina, por ejemplo, hacer povs de ella y que tambien tenga flashback.

También quiero contarles un poco más de la vida de Maria Fe y Romina.

Los abuelos y tíos viven en casa del papá de  Romina, ya que es grande, pero no viven gratis, pagan una mensualidad, cuando Maria Fe tenía 8 años se mudo ahí con su hermana y su mamá después de la muerte de su padre.

La mamá de Maria Fe, se esforzó mucho para sacar adelante a sus dos hijas, la abuela de Maria Fe también les ayudaba con dinero y su bisabuela las ayudaba cuidando a Maria Fe y Rafaella cuando su mamá trabajará.

Gracias a dios nunca les falto nada, tuvieron buena educación, aun que aveces el dinero no alcanza para gastos extras, su mamá siempre intento sacarlas a pasear y a comer a la calle.

Y como se pueden imaginar, Romina es la típica hija de papá, ya que es hija única, nunca le faltó nada, y cada uno de sus caprichos eran cumplidos.

Cuando la mamá de Romina y su papá se separaron, a Romina le alegro, ya que siempre peleaban y ella creía que era lo mejor.

Después de 2 años el papá de Romina empezó a salir con alguien más, para suerte de Romina, ella y su madrastra conectaron de inmediato y se llevan super bien.

Les estoy contando a rasgos muy generales la historia de Romina, ya que parece que no sufrió nada. Pero en realidad sufrió, no tanto como otras personas, pero si sufrió.

Ya va iniciar mi colegio, a siquiera un voy a estar medio, desaparecida, pero no se preocupen.

Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora