Hubo un pequeño error, al inicio no sabia que nombre poderle al personaje de Romina y le iba a poner el mio, pero mi sobrina me dijo que le ponga Romina. Ya corregí las partes donde decía Adriana en vez de Romina, lo siento por el error
Todos los personajes le pertenecen a Suzanne Collins, solo María Fe, Romina y Rafaella me pertenece.
Al inicio va ser muy parecido al libro pero voy a intentar hacer cosas diferentes, Maria Fe sabe muchas cosas, por ejemplo la historia de Snow y Lucy Gray.
***************************************
Inicio:
María Fe es una chica de 18 años, que vive con su tía Romina, viven juntas por que van a la misma universidad.
Romina tiene 21 años y es una fanática de los juegos del hambre, se leyó todos los libros y vio todas las películas, siempre está creando teorías de los juegos y los platica con Maria Fe.
Un día Maria Fe y Romina estaban hablando de los juegos del hambre, Maria Fe no es fan de la saga pero gracias a su tía sabe como ocurren muchas escenas.
Ese día Romina hace una pregunta un poco inusual.
-¿Tu que harías si fueras Katniss?- pregunta Romina y Maria Fe se queda pensando en eso.
¿Ella cambiaría la historia?, ¿Dejaria todo igual?, ¿Se sacrificaría por Prim?, ¿Podría ganar los juegos?
Solo tenía una respuesta clara, si se sacrificaría por Prim, todo lo que Romina le contaba de Prim le recordaba a su pequeña hermana Rafaella que también tenía 12
-Creo que intentaría tener todo igual.- dice ella, después de pensar por un rato.
-Que asco.- dice Romina -. Tendrías que besar a Gale.- dice de inmediato.
Romina tenía un claro desprecio así Gale y su odio asía el era tanto que le trasmitió el mismo odio a Maria Fe.
-Pensándolo bien, cambiaría eso.- dice Maria Fe, realmente ella no podría ni siquiera imaginarse besando a Gale.
-Entonces vas a ser una roba novios, te vas a besar a mi Peeta.- dijo Romina.
-Bueno tu siempre me dices que me merezco un Peeta.- dice Maria Fe entre risas.
Después de un rato las chicas se van a dormir.
Cuando María Fe despierta esta en un lugar desconocido.
Luego de un tiempo descubre que esta en el cuerpo de Katniss Everdeen y intenta no cambiar la historia, pero le será imposible.
***********************************************
DATOS DE MARIA FE Y SU FAMILIA:
Maria Fe estaría por ingresar a su segundo año de universidad y es alguien muy inteligente y nunca se ha a enamorado.
Las personas que más ama son su hermana Rafaella y su tía Romina.
Romina es prima de su mamá y es su tía de segundo grado, por eso Romina solo es su mayor por 3 años.
Actualmente Maria Fe vive con Romina en la capital de su país por la universidad, el resto de su familia esta en otra ciudad.
Romina esta por entrar a su quinto años de universidad, ella estudia derecho, esta apunto de acabar.
Rafaella esta en su primer año de secundaria y tiene 12 años.
***********************************************
Los datos no son tan importantes ya que solo voy a hablar de su vida antes de los juegos cuando recuerde a Romina o a Rafaella.
Igual los quería mencionar para que tenga un poco más de contexto sobre su vida.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)
Fantasía¿Que pasaría si una persona común y corriente amanece en el cuerpo de Katniss Everdeen? ¿En que cambiaría la historia? Donde María Fe, viaja al universo de los juegos del hambre y es atrapada en el cuerpo de Katniss Everdeen. Podrá ella soportar ser...