POV de Katniss.
Después de recoger a Rafaella, Romina nos llevó a pasear, por primera vez en mi vida conocí un centro comercial, y creo que me emonocione más de lo que debía, ya que las dice pasear cada tienda.
-¿Como es que no te cansas?- pregunta Romina, mientras se desploma en una silla para descansar-. este centro comercial es como una hectárea y tiene 3 pisos y ya nos hiciste recorrer los 3 pisos dos veces.
-Quiero un helado.- digo mientras miro que estan vendiendo helados, nunca probé uno, solo vi que el capitolio los comía.
-Yo igual.- dice la pequeña Rafaella.
-Esta bien, les voy a invitar un helado.- dice Romina aunque aun sigue sentada.
-Pero tienes que pararte para ir.- digo, en verdad lo quiero probar.
-Esta bien.- dice Romina mientras se obliga a pararse.
Cuando se para nos compra un helado, yo estoy muy emocionada a si que me pido el más grande, Romina, no pide nada y apenas paga se va a sentar, en cambio yo y Rafaella seguimos con mucha energía.
-Hay que ir a los juegos.- digo viendo a Rafaella.
-Claro, pero hay que decirle a Romi.- dice la pequeña Rafaella.
-Pero creo que esta muy cansada.- digo y veo a Romina, no puedo creer que tenga tan poca energía.
-Cuando se trata de juegos, Romina nunca esta cansada.- dice Rafaella.
Entonces cuando Rafaella y yo terminamos nuestros helados nos acercamos en Romina.
-¿Podemos ir a los juegos?- digo, viéndola y ella se para de inmediato.
-Pensé que nunca lo dirían.- dice Romina caminando a los juegos.
Ahí pasamos casi todo el día, comí por primera vez en un restaurante, cuando es al rededor de las 5 volvemos al apartamento, me emociona cada vez me subo al ascensor.
-Vamos ir a cenar a las 8.- dice Romina a penas llegamos.
Genial, voy a ir a un restaurante por segundo día, realmente está personas me hicieron distraerme, pero ahora tengo buscar sobre los dichosos juegos.
-Hay que jugar uno.- dice Rafaella arrastrando hasta el comedor y luego trae a Romina de la misma manera.
-Es un juego destruye familias, pero acepto.- dice Romina mientras abre la casa.
Según los recuerdos que tengo es un juego, relativamente fácil, cuando solo tengas 1 gritas y cuando es tu turno tiras tu última carta y ganas.
Después de un rato estoy por querer arrancarle los pelos a Romina, esa mujer lleva ganando toda las partidas, y cada que yo estoy por ganar me lanza un más 4.
Pero llego la hora de vengarme, tengo justamente un más 4 y ella está apunto de gritar uno, por fin me voy a vengar de todas las rondas que me gano.
-Uno.- grita Romina, luego sigue el tuno de Rafaella y ella le lanza un bloqueo.
-Más cuatro y uno.- digo cuando es mi turno.
Después de eso sigue Rafaella ya que Romina esta bloqueada, como Rafaella no tiene más cartas de bloqueo o de más, sigue mi turno, donde por fin ganó una ronda.
-Gane.- digo mientras salgo.
-Ya va ser las 8, me voy a cambiar.- dice Romina molesta por que le gane.
-Aprende a ser buena perdedora.- grita Rafaella cuando Romina se va a su cuarto.
Luego de eso salimos a cenar, es un lugar muy lindo, en verdad me emociona, en casa casi nunca ca tenemos comida suficiente, pero al parecer acá la mayoría de personas tiene plata para mantenerse.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el cuerpo de una heroina (En Pausa)
Fantasi¿Que pasaría si una persona común y corriente amanece en el cuerpo de Katniss Everdeen? ¿En que cambiaría la historia? Donde María Fe, viaja al universo de los juegos del hambre y es atrapada en el cuerpo de Katniss Everdeen. Podrá ella soportar ser...