15

26 6 0
                                    

LEE T/N
Sin darme cuenta el fin de semana se había pasado volando más rápido de lo que pude imaginar, la presencia de los pequeños fue algo que sin duda mejoro el ambiente y nos saco un poco de la rutina.

Luego de la noche en la que hable con el Señor Jungwon nosotros no volvimos a tocar un tema de conversación y ni siquiera nos dirigimos la mirada.
Le di un último sorbo a mi café antes de entrar a la empresa, me detuve en cuanto vi a lo lejos una multitud de gente junto a la pantalla en la que suelen dar anuncios importantes.

Me acerque y pude ver que la mayoría de los trabajadores de nuestra empresa estaban ahí ¿qué diablos estaba pasando?

–TODOS NOS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA: –una de las presentadoras hizo aparición en la pantalla– ¿QUIÉN ES ESTÁ MUJER Y QUÉ RELACIÓN TIENE CON UNO DE LOS CHAEBOL MAS IMPORTANTES DE COREA?

–Hace unas horas nos llegaron unas fotos en las que se muestra al Señor Yang Jungwon y a una mujer no identificada pasando un tiempo en familia.

–Lo que es más interesante que sus hijos parecen cómodos con esta mujer no identificada.

Los entrevistadores siguieron haciendo comentarios al azar, el vaso de café que mi madre había preparado cayó al suelo en cuanto procedieron a poner las fotos en pantalla.
Era yo, yo estaba en esas fotos y nadie lo sabía a exepcion de mí, mi rostro no se veía y en algunas estaba pixeleado al igual que el rostro de mi madre y de mi hermano.

Me apresure a correr hacia la empresa y en cuanto llegue todo estaba hecho un alboroto, entré rápidamente a la oficina de Jungwon y él estaba junto a Niki con un rostro despreocupado.
Sentí una punzada en la parte baja de mi pies y recordé que había decidido usar tacones ese día, sin duda, una mala idea.

–Se-Señor, las noticias, tomaron fotos.

Niki me ofreció un vaso con agua al ver que me faltaba el aire.

–Me comunicaré con los abogados para solucionarlo y hacer que paguen por quién las haya tomado –le cerciore para que no se preocupara.

–Señorita T/N...

Otra vez me había llamado por mi nombre, ¿qué pasará ahora? ¿Va a despedirme?

–No se preocupe, lo único importante es que su rostro no fue revelado, tampoco el de su familia –dijo para luego ponerse de pie y llegar hasta mi–. No se preocupe, me haré cargo de que su familia no sea perjudicada.

–Pe-Pero, señor... –me dió una sonrisa y eso me hizo asustar aún más.

"Va a despedirme."

Fue lo que pensé, era lo más común y sin duda eso pasaría... ¿qué pasaría ahora? ¿Cómo ayudaría a pagar las deudas? Si tan solo...
No, jamás pronunciaría esas palabras, nunca lo necesitamos y mucho menos lo haremos ahora; pero, todo sería más fácil si él fuera más claro con respecto a lo que pasará ahora.

"¿Qué cambió habrá en nuestra relación ahora?"
¿Relación? Por un demonio Lee T/N, la única relación que tienes con él es estricta y específicamente laboral.

...

El día continuó como si nada hubiera pasado, pero en el edificio de lo unico que se hablaba era de la misteriosa mujer que empezaba a tener sus amoríos con el gran Yang Jungwon y no mentiría; los comentarios no eran para nada buenos e incluso algunos me hacian sentir un poco mareada. Entré a unos de los cubiculos del baño en cuanto sentí que mi estomago no daría a basto y tal como lo pensé el vomito empezo a salir, tenia que regresar de nuevo con Niki para entregarle los documentos de la planta de producción y tambien informar sobre el nuevo contrato con la empresa China.

Una Nueva InfluenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora