Lee T/N
Sabía que él no era una persona fácil, ¿pero en qué momento esto se volvió incómodo? Habrá sido cuando me acerque a sus hijos o cuando salimos de viaje con mi familia, estoy segura que si esa noche en el lago no hubiera hecho lo que hice, nada de esto estuviera pasando.¿Escaparse conmigo? La próxima vez espero se escape sin decirle a nadie para no verlo, Yang Jungwon ¿siempre fue tan infantil?
Luego de que nos bajamos del auto empezamos a caminar y como si nada terminamos en una cafetería, revisé el menú y un vago recuerdo cruzó por mi mente. Esta era la cafetería que habíamos perdido con mi familia, todo parecía igual, menos el personal, habían hecho cambios en las mesas y el color era mucho más llamativo que en aquel entonces. No pude evitar suspirar y recordar todos aquellos momentos que pasamos juntos mi hermano y mi madre en este lugar, pero al menos me alegraba saber que este sitio aún seguía existiendo.
"¿Por qué tarda tanto? El baño no está tan extraviado."
–¿Lee T/N, eres tú?
Alce la mirada y al toparme con esas tres personas todo se vino abajo, ¿qué hacían aquí? ¿Por qué tenía que encontrarlas en este lugar? ¿Señor Yang... Dónde está?
–Sí, eres tú. Vaya, no has cambiado adsolutamente nada.
No era capaz de formular ni una sola palabra, las cosas habían pasado hace mucho tiempo y aún seguían teniendo repercusiones y poder sobre mi. No era miedo, eso lo tenía claro. Impotencia, tal vez, porque luego de todo se que ellas aún se comunican con Kang Seo y Lim Minji.
–¿T/N? –la voz de Jungwon me saco del trance y pude ver como su rostro cambio a uno enojado al ver mi estado– ¿Todo está bien?
–¿Están juntos?
–Él... Él es... –mi jefe, él es mi jefe.
–Soy Yang Jungwon, mucho gusto –ellas hicieron una reverencia.
"Yang Jungwon, su jefe"
¿Por qué no agregó eso a su presentación?–¿Ustedes son?
–Somos... –dudaron un momento antes de proseguir– Somos viejas amigas de T/N.
Él las invito a sentarse con nosotros como si nada, ella no me prestaron mucha atención y casi toda la conversación fue dirigida hacia él. En ese tiempo pude tranquilizarme y mi respiración empezó a volver a la normalidad, no me había dado cuenta del momento en el que él había tomado mi mano y la apretaba de vez en cuando para hacerme saber que estaba ahí y que estaba a mi lado.
–No teníamos pensado acercarnos de esta manera –pude ver cómo las tres bajaron la cabeza con vergüenza–. Pero habíamos dicho que si alguna vez te encontrábamos te pediríamos disculpas.
–¿Di-Disculpas?
–Luego de que te mudaste nos dimos cuenta que estábamos equivocadas, te acosamos sin razon.
El señor Yang tenso la mandíbula al escuchar las palabras que salían de aquellas tres chicas. El agarre de su mano incremento haciendo que me acercara un poco más a él, ¿por qué se molestaba de esa forma?
Mi corazón dejo de estar cansado y empezaba a sentirse liviano como si se hubiera sacado un gran peso de encima.–Sentimos mucho lo de los bebés, no teníamos idea...
–¿Bebés? –Jungwon me miró como si esperara una respuesta de mi parte.
¿Saben lo de mis bebés? ¿Cómo? La única persona que lo sabía era...
–Creo que lo mejor será que nos vayamos, no quisiéramos causar más problemas –las tres me miraron con una débil sonrisa, podía ver la sinceridad en sus rostros, no obstante, había algo que aún no podía entender.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Influencia
FanfictionYang Jungwon, segundo hijo de la familia Yang y Director General de Y&J Company. Padre de dos niños que él podría jurar son todo en su vida, Yang Taesuk y Yang Jungsik. Si él pudiera describirse sin duda escogería las palabras: Tenaz, orgulloso y si...