★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
En cuanto bajaste la mirada, pudiste ver tres grandes máquinas.. Aunque no sabías con exactitud qué hacían, hasta qué te acercaste más al cartel de información qué estába allí.. Por supuesto, lo leíste de inmediato, logrando entender qué se supone qué hacian las máquinas, pero en cuanto volteaste, lograste ver un pequeño tablero con un botón al centro, pero la pequeña pantalla qué tenía decía.. "Se necesita energía", por lo qué supiste qué hacer de inmediato.
Ahora te encontrabas explorando el lugar, tratando de buscar una manera de devolverle la energía a las máquinas, pero lo único qué había en la planta baja era una posible salida de allí, pero estába cerrada por un portón de metal..mientras qué al lado de éste mismo había una especie de superficie, la cuál decía..
" Deposita tu juguete aquí"
Cosa qué te dejó más confundida aún.. ¿De donde se supone qué sacarías un juguete?
Eso pensabas mientras subias por las escaleras mecánicas qué se encontraban allí y una vez arriba lo primero con lo qué te encontraste fué con otra vídeo casetera, por lo qué simplemente seguiste avanzando, ya qué sólo tenías qué tratar de encontrar el VHS.. Pero para tu suerte lograste verlo más adelante, posado sobre una especie de orrilla, casi a punto de caer, por lo qué para seguir avanzando utilizaste el GrabPack, para agarrar una especie de base, la cuál te permitió seguir avanzando para poder recoger aquella cinta con ayuda del GrabPack nuevamente. Luego de eso comenzaste a buscar la manera de trasportar la energía al generador qué estába del otro lado y en cuestión de segundos pudiste lograrlo, viendo cómo la electricidad era transportada con rapidez por un cable negro, hasta qué en tan sólo segundos pudiste oír cómo las máquinas volvían a funcionar, por lo qué rápidamente te devolviste, para llegar hasta donde estaba la video-casetera de recién, introduciendo el VHS, mientras qué lo único qué mostraba la pantalla era una imagen de una mano.
━━ Bién, Estela.. ¿Por qué quisieras trabajar en Playtime Co? ━━
━━ Era tan mágico cuando jugaba de niña.. ¡Podía ir del suelo de mi habitación a cualquier lugar del mundo!, era un sentimiento genial.. Y poder trabajar en una fábrica de juguetes, donde puedo darles a los niños esa misma experiencia, ¡ese sentimiento también es genial!, pero a veces.. Desearía.. Desearía poder volver, digo.. Volver a ser una niña.. Y es raro por qué, los adultos son niños pero más viejos.. No creo qué nadie en serio se sienta cómo un adulto.. Pero tu cuerpo envejece y envejece, hasta qué eventualmente mueres, ¡Uff!.. Simplemente los cuerpos no pueden ser jóvenes por siempre, ¡pero escuchame!..algunos árboles son capaces de mantenerse vivos mucho más tiempo qué una persona, es decir.. ¡Qué los humanos más viejos son aún más jóvenes qué ellos!, así qué supongo qué todos solos jóvenes comparados con algo..¿cierto? ━━
━━ ¿Ok? , creó qué nos fuimos de tema.. ━━ Luego de ésto la cinta terminó, por lo qué simplemente bajaste las escaleras, cuestionando el por qué grababan conversaciones ajenas.
Una vez abajo, rápidamente te acercaste al tablero inmediatamente.. Apretando el botón del medio, haciendo funcionar a la máquina inmediatamente, pero primero notaste qué también habían unas tres palancas, las cuáles se iluminaron, por lo qué te acercaste a estas para jalarlas con ayuda del GrabPack, a lo qué estas rápidamente abrieron una pequeña escotilla y soltaron piezas de un juguete sin color y sin armar.. Por lo qué viste cómo estas piezas eran transportadas por la cinta transportadora, y ahí era donde entraba la máquina a hacer su trabajo de pintar y armar al juguete, por lo qué simplemente te quedaste esperando y observando, hasta qué después de varios minutos.. La máquina por fin había finalizado, dejando el juguete parado frente a una puerta qué decía.. "NO ENTRAR", por lo qué te acercaste para tomarlo con sus manos, y luego dirigirte a la zona qué había para dejar el juguete, en cuanto llegaste dejaste el tierno juguete del gato-abeja allí, por lo qué la máquina lo escaneó por unos segundos, para luego emitir un sonido.. Abriendo así el portón qué resguardaba la puerta, permitiendote salir.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfic𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...