(One-Shot de DogDay pedido por AlexiaYukaryBarajasG, ¡espero qué lo disfrutes! ^^)
˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚
DogDay es el tipo de pareja qué..
Te cuidaría al igual qué un tesoro, especialmente de CatNap.
˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚
Habías comenzado a trabajar en Playtime Co hace unos cinco meses atrás, todo iba bién y normal.. Sin problemas ni accidentes en aquella fábrica.
¿Tu cargo allí?
Vigilar qué todo estuviera bién entre la interacción del público con los juguetes, en pocas palabras..eras una guardia de seguridad del turno del día, a decir verdad tu trabajo a veces era un poco molesto debido a la actitud de ciertas personas, las cuáles eran innecesariamente molestas e ignorantes con el staff, pero.. Hoy no estamos aquí para hablar de eso, sinó qué de algo mucho más sorprendente..
˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚
Todo comenzó con unas simples muestras de cariño "especiales" de parte de uno de los juguetes, para ser más específicos.. Provenientes del tal "DogDay", el líder de las criaturas sonrientes..
¿Por qué?
Pues la respuesta es sencilla..
Sin notarlo, poco a poco.. DogDay se fué enamorando de tu personalidad y actitud, quizás se veían a veces..cuando visitabas la guardería durante todo el día, allí él se te acercaba cuando tenía un pequeño tiempo libre de los niños y se quedaba charlando contigo para saber más sobre tí, ya qué realmente le interesabas.
Poco a poco éstas pequeñas interacciones se convirtieron en algo más..volviendose más intimas en el sentido de qué, inconscientemente ambos se coqueteaban en forma de juego, negando lo obvio..
Qué había una profunda conexión entre ustedes, sólo no querían admitirlo, debido al miedo por perder al otro si no sentían lo mismo.
Por supuesto, los únicos en notarlo no fueron solamente ustedes.. Sinó otra de las criaturas sonrientes, específicamente.. CatNap.
˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚
Ese gato odiaba ver la manera en qué se demostraban su amor pero nada ocurría.. Así qué decidió tomar una decisión drástica ante ésto, siendo ayudado por los otros critters. Entre todos.. Hicieron posible qué tu y DogDay tuvieran su primera cita en la fábrica, preparandoles una romántica cita, en la cuál al fin pudieron dejar de lado su vergüenza y confesar lo qué sentían por el otro, convirtiéndose en una feliz pareja de novios..
Desde ese acontecimiento no hubo ni un sólo día en qué aquél perro no te entregara todo su amor o te recordará cuanto te amaba, los días de ambos estuvieron plagados de felicidad.. Aunque claramente tenían qué mantener su relación en secreto, eso.. Si no querías qué te despidieran.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfiction𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...