(One-Shot de KickinChicken pedido por: Aleechoaqq_, ¡espero qué lo disfrutes! ^^)‧₊˚ ⋅ 𓐐🥊🐥𓎩 ‧₊˚ ⋅
✩♬₊˚.𝑇𝑢́ 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑎.. 𝄞⨾𓍢ִ໋
𝄞⨾𓍢ִ໋𝑌𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.. ✩♬₊˚.
✩♬₊˚.𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠.𝄞⨾𓍢ִ໋
‧₊˚ ⋅ 𓐐🥊🐥𓎩 ‧₊˚ ⋅
Muy recientemente.. Sólo hace un par de meses atrás te habías integrado a tú primer trabajo, el cuál era uno bastante formal en las oficinas de Playtime Co.
¿Tu cargo?
Por el momento no tenías un cargo importante, debido a qué no había mucho qué hacer en aquella oficina, más qué nada te encargabas de enviar correos, llenar papeles importantes en la computadora y sacar fotocopias de los documentos qué solicitaban, era más simple de lo que parecía.
Y eso no era lo mejor..
Tus compañeros de trabajo también eran sumamente amigables y te dieron una cálida bienvenida, aunque había uno de ellos en particular algo antisocial.. Era un tal.. ¿CatNap? , algo así.. Casi todos decían qué era un director muy reservado y callado, bastante aplicado ante su cargo.
Mientras qué DogDay era todo lo opuesto, un alegre director técnico qué no le costaba trabajo hacer nuevos amigos o entablar conversaciones, aún así también se toma muy en serio su trabajo.
También tenías cuatro compañeras de trabajo, igualmente muy amigables.. Aunque todas tenían cargos distintos, por lo qué no podías verlas tan seguido en la oficina en la qué trabajabas, incluso hasta te habían invitado a salir.. Aunque aún no tenían una fecha estipulada.
‧₊˚ ⋅ 𓐐🥊🐥𓎩 ‧₊˚ ⋅
Tu día comenzó cómo cualquier otro, mandar reportes y correos.. Cosas aburridas de oficina, pero más allá de eso.. Algo más interesante ha estado ocurriendo entre tu y el tal "KickinChicken", puede decirse qué los dos se han vuelto bastante cercanos en muy poco tiempo..
Los primeros indicios de ésto era por la manera en qué te expresabas y la honestidad qué tenías al dar charlas para la empresa, cómo supervisor todo el tiempo asistía a tus charlas sobre cómo podía la compañía generar más ingresos.. Poco a poco comenzaba a sentirse extrañamente feliz cuando estába cerca tuyo.
‧₊˚ ⋅ 𓐐🥊🐥𓎩 ‧₊˚ ⋅
En éstos momentos habías terminado de dar una charla, por lo qué ya todos habían salido de aquél salón en donde habías hecho tú presentación.. No tardaste tanto en salir de aquél salón, encontrándote con aquél gallo esperándote afuera de éste mismo, apoyado en la pared.
En cuanto te vio inmediatamente se acercó a tí.. Con una sonrisa en su rostro.
━━ ¡Hey T/N!, Quería felicitarte por tú tercera charla en éste mes.. ¡Estuviste maravillosa, a los ejecutivos les fascinó! ━━ KickinChicken habló con entusiasmo en su voz, haciéndote el gesto de ambos pulgares arriba, a lo qué tú reíste amablemente ante su actitud positiva.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfiction𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...