𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑶 𝑨 𝑳𝑨 𝑭𝑨́𝑩𝑹𝑰𝑪𝑨 ໒꒱ིྀ༝⁺

2.7K 154 22
                                    

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎.. 𝑆𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑦 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑦 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒.. 𝐸𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒.

¿𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛?

𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑛..

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

En la vieja cinta de VHS se podía ver una muñeca bastante detallada pero pequeña.

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

¡𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑡𝑖𝑚𝑒!

¡𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑠 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑢𝑛𝑎!

━━ ¡Hola, mi nombre es Poppy!, ¡te quiero!..¿me puedes limpiar los zapatos? ━━ Dijo aquella muñeca, mientras elevaba un poco su pie.

━━ ¡Claro qué si, Poppy! ━━ Respondió una mujer del otro lado.

𝐴𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎.

━━ ¡Perfecto, gracias! ━━ Exclamó aquella muñeca, repleta de alegría.

𝑆𝑢 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟𝑎́ 𝑎𝑙 𝑐𝑒𝑝𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜.. ¡𝑌 𝒉𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑝𝑜𝑙𝑎!

━━ ¿Hay algo más qué quieras decir Poppy? ━━ Preguntó la misma mujer, mientras la cámara únicamente apuntaba hacia la muñeca.

━━ ¡Soy una niña real igual qué tú! ━━ Dijo Poppy, mirando fijamente a la cámara.

¿𝑄𝑢𝑒́ 𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠?

¡𝐻𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟!

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑡𝑖𝑚𝑒 𝐶𝑜. 𝑂𝑓𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑎́𝑏𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑎 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑎́𝑏𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.

𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora