Ahora mismo, ambos se encontraban saliendo de la estructura qué estába bajo las estatuas..después de haber recogido las llaves qué Ollie había enviado hace unos instantes. Luego de eso, DogDay se encargó de guiarte hasta la oficina de los consejeros de la guardería, y por supuesto.. Conversaron un poco en el corto trayecto hasta allá.
━━ ¿Qué harás si CatNap se cruza en nuestro camino?, dudo qué puedas enfrentarlo en estas condiciones, sigues delicado.. ━━ Hablaste con preocupación por aquél can.
━━ No me subestimes tanto, ángel.. Puede qué no éste en buen estado por ahora pero..eso no significa qué permitiré qué ese monstruo te quite la vida frente a mi. ━━ Habló él, sonando seguro acerca de lo qué decía.. Dejandote sin palabras.
━━ No quiero subestimarte, simplemente me preocupa tu bienestar es todo.. Pero yo también puedo cuidarte el pellejo, así qué..¡mejor trabajemos en equipo! ━━ Hablaste contenta, a lo qué el can río contento, para detenerse frente al edificio, por lo qué tu hiciste lo mismo.
━━ Yo estaré bién..Seremos el mejor equipo qué haya existido. ━━ Agregó aquél perro, contento.. A lo qué asentiste alegremente ━━ Bién, aquí es.. Acabemos con ésto. ━━ Dijo él.. Para posteriormente abrir la puerta con las llaves qué Ollie les entregó, para hacerse a un lado, dejandote pasar. ━━ Damas primero.. ━━ Habló de manera respetuosa, haciéndote reír un poco.
━━ Muchas gracias por sostenerme la puerta, caballero. ━━ Imitaste su tono respetuoso, a lo qué él soltó una risa juguetona, mientras qué tu entrabas al edificio.. Y él entró después de tí, cerrando la puerta detrás de ambos.
A comparación de otros edificios éste se veía bién cuidado y conservado, eso pudiste notarlo mientras caminaban por los extensos pasillos, encontrándose con una máquina expendedora.. Lo cuál te hizo alegrarte muchisimo, ya qué sentías mucha hambre en éstos momentos.. Después de todo, ya ha pasado una noche entera desde qué llegaste a la fábrica, por lo qué tu fatiga es aún peor por estar toda la noche luchando por sobrevivir, pero..¿qué sentido tenía consumir comida caducada?
Pensaste, bastante desanimada.. Debido a qué las pocas cosas qué habías traido para comer estában dentro de tu mochila, pero sería muy complicado quitarte el GrabPack y después la mochila.. no valía la pena, ya tendrías un momento para comer algo, o eso pensaste...
Por supuesto, DogDay notó tu expresión de preocupación por cómo mirabas la máquina expendedora a tu lado, suponiendo así qué quizás tenías hambre.. y a juzgar por tu pantalón, el cuál estába un poco dañado y con pequeñas manchas de sangre.. Quizás también estábas herida, pero a pesar de eso seguias en pie.. Definitivamente era algo de qué preocuparse. Simplemente seguiste adelante apresurando el paso.. Intentando olvidar el hambre y la sensación de fatiga qué sentías en estos momentos..
Una vez dentro de la pequeña sala donde había una oficina, decidiste explorar el lugar, abriendo una de las puertas frente a tí.. Con ayuda de una batería qué encontraste en una de las ventilaciónes qué estába tirada en el piso. Una vez la recogiste la usaste para abrir la puerta, entrando a la habitación e inspeccionandola inmediatamente..
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfic𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...