𝑬𝑳 𝑨𝑳𝑴𝑨𝑪𝑬́𝑵 ໒꒱ིྀ༝⁺

1.4K 115 10
                                    

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

En cuanto los largos pasillos acabaron, diste con lo qué parecía ser el mismísimo Huggy Wuggy en persona, se veía exactamente igual desde la última vez en qué lo viste hace varios años Pero..no lograbas comprender por qué estába igual de quieto qué una estatua..

¿Será una réplica de él?

Pensaste por unos instantes, para luego acercarte más a él, para ser más específicos..a su cartel de información, el cuál tenía un botón en éste, qué no tardaste en presionar..

♪ 𝑆𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦, 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 ♪

♪ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑎́ ♪

♪ 𝑇𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦, 𝐻𝑢𝑔𝑔𝑦 𝑊𝑢𝑔𝑔𝑦 ♪

¡𝐸́𝑙 𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑎, 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟! ♪

Luego de eso la música cesó, haciéndote sonreír un poco, para luego elevar tu mirada hacía él.

━━ Sé qué eres una estatua o algo por el estilo pero..ojalas pudiera recordar lo suaves qué eran tus abrazos.. ━━ Hablaste con nostalgia por unos instantes, para luego alejarte de allí, para poder examinar mejor el lugar.

Dentro de esa parte del edificio habían varias "zonas" por así decirlo, pero todas estaban cerradas.. Estabas a punto de perder la esperanza cuando pudiste ver a la distancia un panel bastante brillante con el mismo ícono de la mano azul, por lo qué rápidamente te acercaste a éste, apuntando y apretando el botón del GrabPack, lanzando así la mano.. Sólo qué las cosas no salieron cómo esperabas, ya qué el panel se apagó a penas pusiste la mano en el, para posteriormente ver unos cortos circuitos qué pasaban por el cable qué estába allí, dirigiéndose a una de las zonas cerradas titulada "Zona de energía"

━━ (¿ahora cómo se supone qué voy a-.. ━━ Rápidamente el sonido de unas llaves llamó tu atención, haciendo qué te voltearas rápidamente.. Dirigiendo tu mirada hacia Huggy, él cuál tenía una llave algo grande, colgando de una de sus manos. ━━ (¿cómo habrá llegado allí?, qué extraño..) ━━ Pensaste, para luego apuntar la mano hasta allí, y lanzarla, recogiendo así la llave.

Una vez la tomaste entre tus manos, te acercaste a la misma puerta de recién y la abriste, entrando inmediatamente. Una vez adentro seguiste por un corto pasillo para luego encontrarte con una puerta negra, la cuál decía.. "SOLO PERSONAL AUTORIZADO.", una pequeña advertencia, la cuál ignoraste.. Entrando de todos modos al lugar. En cuanto entraste lo único qué pudiste ver un montón de hileras de generadores y una especie de tubos para transportar electricidad los cuales estaban encargados de la energía y electricidad para hacer funcionar la fábrica, por lo qué simplemente seguiste avanzando.. Hasta llegar a un gran generador de alto el cuál tenía la compuerta cerrada, pero tenía marcas de manos en ésta misma.. Por lo qué obviamente utilizaste la mano del GrabPack para abrir la compuerta, pero en cuanto la agarraste, la puerta simplemente cedió y calló al suelo, dejando expuesta la fuente de poder de la electricidad.

𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora