(Aviso: capítulo largo, ¡espero qué lo disfruten! ^^)
⛧°。 ⋆༺♱༻⋆。 °⛧Una vez dentro de la estación de juegos, pudiste observar cómo el lugar en su mayoría estaba iluminado por varias luces tenues, excepto en donde estába el tren qué la tal Poppy mencionó.. Ese lugar estába bién iluminado, por lo qué luego se mirar alrededor un poco, rápidamente fuiste hasta donde estába aquél tren, subiendo unas pequeñas escaleras de color azul. Pero una vez subiste notaste qué había un gran panel de control, el cuál poseía tres palancas, las cuáles intentaste jalar con tus propias manos.. Con suerte logrando bajar una sola..ya qué las otras palancas no cedieron..pero en cuanto jalaste aquella palanca pudiste oír la música qué había salido en el video instructivo del GranPack.. Seguido de una voz femenina, y no sólo eso.. Mientras escuchabas aquella voz te percataste qué había otro de esos carteles de cartón, a diferencia qué era uno de Kissy Missy vestida de ayudante para el tren.
━━ ¡Hola niños, bienvenidos a la estación de juegos!, yo soy Stella.. Y tenemos tres juegos, ¡súper súper divertidos para jugar!, estas pequeñas pruebas nos muestran cuán loco, ¡fuerte e inteligente eres!, sigue a Mommy Long Legs por las escaleras y empezaremos jugando memoria músical, ¡te veo en un rato! ━━ Dijo aquella voz femenina, para luego dar fin a la grabación.. Mientras te quedaste mirando alrededor por unos segundos, para luego oír un fuerte ruido, para posteriormente ver cómo un gran cartel luminoso se encendía, dejando ver a una especie de conejo con unos platillos, mientras qué un poco más abajo de éste podías lograr ver qué decía.. "Memoria músical."
Por lo qué inmediatamente fuiste hacía allá, tardando unos segundos en llegar y bajar las escaleras qué te llevaban a una peculiar habitación.. En está no había más qué una puerta blanca cerrada y un gran agujero en la muralla, obviamente.. Optaste por la muralla, siguiéndo adelante por un largo y profundo pasillo, iluminado con unas luces frías qué parpadeaban un poco..para tu suerte el pasillo no era tan largo, por lo qué no tardaste en detenerte en cuando el pasillo terminó, logrando ver un agujero en el piso... Por lo qué simplemente asumiste qué debías ir hasta allí. Así qué bajaste rápidamente y gracias al cielo la distancia era demasiado corta, por lo qué a lo más lo único qué provocaste fué levantar el polvo de la tierra del túnel, lo cuál te hizo estornudar un poco, pero simplemente comenzaste a caminar por el grande y extenso túnel, eventualmente llegando a ima extraña zona sumamente oscura.. Donde lo único qué estába iluminado eran unos botones de un centro de control, hasta qué repentinamente pudiste oír un pitido qué sonaba constantemente, haciéndote desviar la mirada hacia un botón de color rojo qué brillaba.. Por supuesto te acercaste y lo presionaste, buscando solucionar el problema de la oscuridad, lográndolo exitosamente e iluminando aquél lugar, repleto de grandes máquinas de moldes, pintura, Etc.. Pronto no tardaste en darte cuenta de qué en el lugar en el qué te encontrabas quizás tenía un propósito más importante, por lo qué agarraste el VHS de color verde, rápidamente buscando una vídeo casetera, logrando encontrarla en cuestión de segundos.. Para luego introducir el VHS, reproduciendo así el video.. Logrando comprender mejor qué hacían las máquinas.
Por supuesto, una vez supiste mejor.. Lograste averiguar lo qué tenias qué hacer exactamente, comenzando así a fabricar una mano nueva para el GrabPack. Finalizando después de unos veinticinco minutos de sufrimiento... Para luego tomar tu nueva mano de color verde, luego de ésto pudiste ver un triángulo verde en la pared, tirando la mano del GrabPack una vez estuviste más cerca, para luego quitarla de ahí y ponerla en otro triángulo donde había una puerta, la cuál se abrió inmediatamente.. Por lo qué seguiste avanzando.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfiction𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...