𓇢𓆸 𝑼𝑵𝑨 𝑴𝑶𝑺𝑪𝑨 𝑨𝑻𝑹𝑨𝑷𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑵 𝑼𝑵𝑨 𝑻𝑬𝑳𝑨𝑹𝑨𝑵̃𝑨.

1.1K 95 16
                                    

(Capítulo largo, ¡espero que lo disfruten! ^^)

⛧°。 ⋆༺♱༻⋆。 °⛧

Oscuridad..

Todo la fábrica estába en completa oscuridad, no había señales de nada y de nadie, o eso se creía.. Hasta qué una alegada y peculiar criatura comenzó a acercarse hacia la cámara, provocando qué la grabación repentinamente fuese reemplazada por un viejo comercial de un juguete.

♪ ¡𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑀𝑜𝑚𝑚𝑦 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐿𝑒𝑔𝑠, 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑜𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒! ♪

♪ ¡𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑣𝑒́𝑠! ♪

♪ ¡𝑇𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠! ♪

♪ ¡𝐴𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒! ♪

♪ ¡𝑀𝑜𝑚𝑚𝑦 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐿𝑒𝑔𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟! ♪

━━ ¡Con el nuevo y patentado plástico de Playtime Co, puedes estirar, jalar y retorcer a Mommy Long Legs de las maneras más locas!, ¡ella ama verte jugar!, ¡y cuando tu te diviertes.. Ella también se divierte!, ¡la nueva Mommy Long Legs de Playtime Co! ━━ Dijo un presentador de manera muy animada, promocionando aquél juguete. ━━ ¿Qué hora es? ━━ Pregunto aquél presentador, pero por alguna razón hubo una falla en el audio y no recibió respuesta alguna.. Por otro lado la pantalla se oscureció un poco, para qué eventualmente el comercial terminase, mostrando aquella criatura siniestra por unos segundos, seguido de algunas imágenes de un parque, completamente oscurecidas.. Incluso había un pequeño fragmento de una grabación de alguién escapando de algo, en una oscuridad casi total, iluminando con una linterna.. Mientras escapaba de un peligro inminente, pero los fragmentos siguieron cambiando..mostrando nuevos lugares, mientras qué a su vez la cara de una muñeca poco a poco comenzaba a ser visible, hasta qué pudo lograr apreciarse lo suficiente.

━━ Despierta.. ━━ Fué lo último qué dijo aquella muñeca.

⛧°。 ⋆༺♱༻⋆。 °⛧

𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 2

Ahora qué Poppy está libre, la situación empieza a cambiar rápidamente, mientras tu buscas cualquier manera para poder escapar de la fábrica.

⛧°。 ⋆༺♱༻⋆。 °⛧

Te despertaste de golpe, soltando un pequeño quejido de susto.. ¿Qué había sido todo eso qué viste?, ¿acaso te habías desmayado?

No tenías idea alguna, por lo qué simplemente te pusiste de pie con un poco de dificultad, llegando a tambalearte, por lo qué rápidamente te apoyaste en una pared cercana.. Evitando así caerte, para luego observar a tu alrededor..

𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora