𝑬𝑳 𝑯𝑬𝑹𝑬𝑱𝑬 ༉‧₊˚🕯️🤍❀༉‧₊˚

1.5K 136 63
                                    

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.🏹

Al oír la frágil y quebrada voz en la última celda, corriste con todas tus fuerzas.. Llegando hasta ésta misma, encontrándote con una horrible y tétrica escena, digna de una película de horror.

Pudiste observar cómo un perro de peluche y de gran tamaño, estába prácticamente partido a la mitad, encadenado y colgando de la pared.. Mientras había muchísima sangre seca a en las paredes y suelo. Por lo qué la tétrica escena te provocó un poco de náuseas, pero lograste aguantarlas cómo podías..

Él levanto su mirada para poder verte mejor pero no pudiste ver sus pupilas.. Sus ojos estában completamente negros, cómo si algo dentro de él hubiese muerto.

━━ Tú..¿E-Eres el ángel qué Poppy envió para salvarnos?.. O acaso.. ¿Ya estoy c-cerca de morir?.. ━━ Te preguntó él, débilmente y con dolor.. Mientras qué tu tratabas de no desmayarte por la horrenda escena, concentrándote en hallar la manera de sacarlo de allí.

━━ No me llamaría un ángel cómo tal pero.. Estoy aquí para salvarlos, no te dejaré morir.. ━━ Hablaste con un poco de determinación en tu voz, tratando de darle un poco de esperanza al contario.

━━ Pero..no queda qué salvar, no a-aquí.. ━━ Agregó él, sonando desesperanzado a pesar de tus palabras.

━━ ¿De qué hablas?, ¿podrías decirme si hay alguién más aquí qué también necesite ayuda? ━━ Lo miraste curiosa, mientras qué él hacia todo lo posible para resistir el agonizante dolor.

━━ N-No sé dónde están mis otros compañeros.. Prácticamente me arriesgue para salvar sus vidas cuando todo comenzó, espero qué se encuentren bién.. ━━ Respondió él, agachando su cabeza nuevamente.. ━━ A lo qué me refiero.. Es qué estás en la casa de CatNap, ángel.. ━━ Sus palabras simplemente te dejaban mucho más confundida..

━━ Eres muy valiente.. Por éso haré qué tu sacrificio haya válido la pena, te sacaré de aquí. ━━ Debido a tus palabras, él volvió a levantar su cabeza.. Sintiéndo una peculiar calidez en el pecho por tus palabras..

A pesar de ser desconocidos aún así..

¿Tú lo considerabas valiente?

Pensó él, sintiéndose extrañamente feliz..

━━ pero.. ¿A qué te refieres con la casa de CatNap?, ésto no luce cómo un hogar.. ━━ Hablaste apenada por él, estábas convenciendote de no dejarlo aquí.

━━ A lo qué me refiero es qué..éste es el territorio de CatNap, ángel.. Donde millones de paredes de ojos te miran.. Observan, aguardan.. Con hambre.. Lo único qué desean es meterse debajo de tu piel, para devorarte pedazo a pedazo. Llenar.. Lo qué está vacío en su interior.. Esa cosa.. CatNap.. El prototipo es su dios. ━━ Mientras aquél perro hablaba, simplemente lo escuchabas con atención.. Tratando de darle un sentido a todo lo qué habías visto hace varias horas atrás.. Recordando el horrible altar, lleno de ofrendas podridas, cosa qué te hizó hacer una mueca de disgusto. ━━ Y eso esto es lo qué le hace a los herejes.. Estos pequeños juguetes siguen a CatNap para evadir éste destino, y a cambió.. Pueden comer.. ━━ Una vez dijo ésto, aquél perro soltó un quejido de dolor.

𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora