₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.🏹
DogDay corría con desesperación por los vacíos pasillos de aquella oficina, tratando de soportar el agudo dolor qué sentía en su pierna..dejando un largo camino de su propia sangre debido a todo el movimiento. Una vez salió de aquél edificio, inmediatamente se dirigió hacia la construcción subterránea qué había debajo de las estatuas de "Las Criaturas Sonrientes".
A medida qué caminaba no podía evitar culparse a sí mismo por permitir qué CatNap te apartara de su lado así cómo así, se sentía inútil.. Una escoria con vida, después de todo lo qué tuviste qué pasar para salvar su vida.. ¿Ahora simplemente permitía qué ese espantoso gato te secuestrase frente a sus narices?
Definitivamente no iba a permitir qué él te hiciera daño, pero para eso debía hacer algo al respecto y no quedarse de brazos cruzados.. Así qué buscó la manera de llegar hasta tí con ayuda de las instrucciones de Ollie. Ahora mismo se encontraba escuchando con atención las instrucciones de aquella voz muy desconocida para él.
━━ Algo salió terriblemente mal..toma el cable de la oficina del consejero y conectalo debajo de la estatua, ¡necesitamos el cien por ciento de la energía! ━━ Ollie exclamó algo alterado. ━━ ¡Buena suerte! ━━ Dijo para luego cortar su corta llamada.
━━ ¡Espera!, ¡tenía algunas dudas sobre-.. ━━ DogDay fué interrumpido por la repentina despedida del contrario, a lo qué suspiro con molestia. ━━ Gracias por las instrucciones.. Supongo. ━━ Habló de manera sarcástica, saliendo rápidamente de allí cómo pudo, en dirección hacia donde Ollie le había dicho.
Una vez hizo todo lo qué Ollie le pidió, entró a duras penas al mismo lugar de recién.. Sintiéndose muy fatigado por la pérdida de sangre, sentía qué se iba a desmayar, por lo qué se apoyó cómo pudo en una de las paredes, tratando de no perder el equilibrio.. Mientras qué su pierna era un desastre sangriento y doloroso. Pero de la nada misma, Ollie volvió a comunicarse con él.
━━ Lamento haberte cortado así cómo así.. No era mi intención, simplemente me preocupa qué no tengamos suficiente tiempo para salvar a T/N, al menos..debería bastar con la energía qué tenemos. ━━ Ollie habló, con arrepentimiento.. Mientras qué DogDay simplemente escuchaba su voz, tratando de no desmayarse. ━━ Ahora..necesito qué lleves esa batería a la zona de producción de gas, ¡así podrás salir de ahí y salvar a T/N de las garras de CatNap!, ¡es la puerta cerca del teleférico!.. Te deseo mucha suerte DogDay, por favor mantente a salvo. ━━ Dijo Ollie, para posteriormente cortar la llamada, a lo qué aquél perro levantó su mirada.. Dirigiendola hacía el tablero de la energía.
━━ S-Sólo necesito resistir un poco más.. Por ella. ━━ DogDay habló decidido, recuperando fuerzas..para acercarse a una batería qué Ollie le había dejado allí, una vez llegó a ella.. La tomó y salió de allí lo más rápido qué pudo.
Corria a duras penas debido al dolor, pero eventualmente llegó hasta la gran zona de la fábrica qué se encargaba de transportar aquél gas rojo..
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝒀𝑶𝑼, 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳. ˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚ (DogDay x Lectora)
Fanfiction𓆩✧︎𓆪 "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒́ 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒.." 𓆩✧︎𓆪 ★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★・・・・・・★・・・ - ・・・ Trás enterarte que todos los trabajadores de Playtime Co han desaparecido, finalment...