| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
"Qᴜɪᴢᴀ́s ɴᴏ sᴇᴀ ᴛᴀɴ ᴍᴀʟᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 4
Pensó que sus padres se quedarían por más tiempo con ella para que no se sintiera algo incómoda, pero en cuanto los vio partir se sintió como una niña siendo dejada en una guardería o en el jardín de niños, tenía algo de miedo pero no lo demostró por su abuelo, pues le quería demostrar que a ella no le importa el estar ahí, aunque por dentro se estuviera muriendo por regresar a su casa y del miedo por lo que le harían en ese lugar, pero también miedo a su abuelo, pues esa expresión seria la ponía de los nervios.
Miró a su abuelo tomar sus cosas y caminar hasta su casa, rápido lo siguió acomodando su mochila en su hombro derecho y mientras trataba de alcanzarlo, se quedó mirando a su alrededor, su vista se posó sobre el establo donde estaba un joven cepillando a algunos caballos, no lo miró muy bien por escuchar a su abuelo decirle que se apresurará, y en cuanto aquel chico la miró, rápido apartó la mirada de él y corrió hasta donde estaba su abuelo esperándola en la entrada de su casa con sus maletas, entregándoselas a una mucama para que pudiera llevarla hasta su nueva habitación.
Itachi, quien estaba con los caballo, miró a _________ con curiosidad, preguntándose quién era aquella chica que parecía fuera de sí, preguntándose que hacía una chica como ella en un lugar así, pues por su vestimenta sabía la clase de chicas que era, además de que se estaba preguntando que clase de relación tenía con Matt, su jefe, pues no sabía que su jefe pudiera dejar entrar a personas así en su rancho, mucho menos que chicas así pudieran llegar a su casa, a menos de que sea para trabajar, pero duda mucho que ella esté ahí para trabajar.
_________ siguió a la chicas hasta la que sería su habitación y le agradeció en cuanto la chica se fue. Dejó sus maletas sobre la cama y se acercó a la ventana para mirar todo a su alrededor; desde ahí se podía ver el establo y desde ahí pudo mirar a ese mismo chico de espaldas, vestido con una camiseta blanca y pantalones de mezclilla, la camiseta se le pegaba en su espalda por el sudor, y podía ver muy bien su espalda ancha, además de unas regordetas nalgas que la hizo sonreí un poco.
—Quizás no sea tan malo estar aquí —dijo para sí misma mientras se cruzaba de brazos, mordiendo su labio y sin dejar de ver a ese chico
Se alejó de la ventana para poder desempacar sus cosas y ver si tenía la oportunidad de ir a conocer a aquel chico, con la excusa de que iría a ver a los caballos, pues está segura de que si le dice a su abuelo que irá al establo para conocer al chico que los cuida, él le dirá que no, era mejor decirle que irá por los caballos, aunque puede que su abuelo Matt la acompañe y no tenga la oportunidad de ir a conocer al chico, por lo que quizás y busque la manera de poder ir sola sin tener que decirle a su abuelo.
Después de desempacar todo, bajo de su habitación hasta la cocina para buscar a su abuelo, pero no estaba ahí, su abuela con una sonrisa le dijo que se encontraba en el establo, algo que la hizo sonreír, ya tenía una excusa perfecta para ir al establo sin que sospechen de que irá por aquel chico lindo, pero antes de que pudiera irse, su abuela la detuvo diciéndole que debía de comer algo antes de que se fuera y, aunque se negó muchas veces, su abuela no la dejo ir, la hizo sentarse en la mesa diciéndole que después de comer podía ir a conocer todo lo que quisiera del rancho.
Miró el plato que su abuela le había puesto enfrente suyo y sonrió forzadamente, no porque la comida no fuera de su agrado, sino porque no le apetecía comer en ese momento, pero aún así tomo la cuchara y comenzó a comer todo lo que pudo para que su abuela no se molestará con ella.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...