| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
"¡Nᴏ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ɪʀ ᴀʜɪ́!"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 2
Volvió a casa un poco tarde con muchas bolsas en manos, sus padres la estaban esperando en la sala para poder darles la noticia de que se tendría que ir al rancho de su abuelo y que no iban a recibir un no por respuesta, por lo que fue Allyson, su madre, quien hablo primero, pidiéndole que tomara asiento en el sofá para hablarle de algo del viaje, claro que _________ pensó que querían decirle que les darían algo de dinero para que pudiera divertirse o que se quedaría en un hotel lujoso de cinco estrellas, pero no, no fue así.
—¿Te acuerdas del abuelo Matt?
—Sí, hace bastante tiempo que no lo veo —frunció el ceño —¿Por qué?
—Porque pasarás tus vacaciones ahí —dijo su madre cruzandose de brazos
—¡¿Qué?! —se levantó del sofá —¡No!, ¡No quiero pasar las vacaciones ahí! ¡No quiero ir ahí!
—No me importa, vas a ir porque yo lo digo y no quiero que mi padre me llame diciéndome que estás comportándote como una caprichosa, porque ya tiene mi permiso de educarte a su manera.
—¡¿Por qué?! Yo ya tenía planes para Tailandia —se quejó
—No me importa ya lo dije, te irás al rancho del abuelo porque así lo digo yo, no quiero quejas ahora vete a dormir porque te irás mañana a las cinco de la mañana, es un viaje largo.
Bufó golpeando el suelo con su pie y subió a su habitación a regañadientes, cerrando la puerta de su habitación con fuerza y tirando todo a su paso, pensando que así podrían cambiar de opinión y darle ese viaje a Tailandia que tanto quería, pero no, su padre no subió a su habitación como siempre lo hacía cuando la escuchaba de ese modo, todo porque Allyson lo tomo del brazo impidiendo que subiera a la habitación de __________ y le diera el permiso que ella no autorizaba, además de que se había prometido ya no darle a su hija sus caprichos aunque le doliera.
Su frustración creció aún más al ver que su padre no había ido a su habitación para calmarla y decirle que él le daba el permiso que quería; no podía creer que ahora las reglas de su madre se estuvieran haciendo al pie de la letra, no podía creer que en ese momento su madre tuviera más poder que antes en la casa, y por supuesto que le molestaba demasiado, además, ¿Cómo era posible que hayan decidido mandarla con su abuelo?, ¿Cómo se iba a divertir allá?, además de que no podrá salir de compras o salir con algún chico haciendo sus vacaciones las peores de todas.
¿Que se supone que va hacer en aquel rancho?, ¿Ver a los animales todos los días dándoles de comer?, ¿Ver cómo se pasan los días lentos encerrada en una habitación?, ¿Mirando a los animales desde su habitación con el desagrado de tener que oler al excremento de ellos?, ¡Era una pesadilla!, ¿Cómo se le ocurre a su madre mandarla allá?, no podrá soportarlo ni un segundo y querrá volver ese mismo día, por lo que tendría que buscar la manera de convencer a su madre en la mañana para que la dejara ir a Tailandia envés de ir al rancho de su abuelo.
Esa noche no pudo dormir muy bien debido a que se la paso pensando en lo desagradable que sería vivir en aquel rancho; claro que no recordaba como era el rancho de su abuelo debido a que ya no había ido a visitarlo desde que tenía unos 5 años, y se estaba imaginando como podría ser, por supuesto que se estaba imaginando muchas cosas desagradables que le estaban causando más desesperación por no querer ir ahí y, en cuanto miro el reloj marcar las 5 de la mañana, se levantó rápido de la cama y bajo a la sala para poder convencer a su madre de no mandarla al rancho de su abuelo.
—Por favor mamá, haré lo que tú me pidas cuando vuelva del viaje pero no me mandes con el abuelo —dijo casi de rodillas
—No, ya dije lo que tenía que decir anoche y es mi última palabra, ahora ve a vestirte y baja con tus maletas, es hora de irnos.
Bufando subió a su habitación una vez más y se encerró sin ni siquiera molestarse en cambiarse, ya no bajaría, ya no saldría de ahí por nada del mundo, si pasaría unas malas vacaciones entonces que las pasará en su habitación todas las vacaciones, pero de ahí ya no iba a salir de lo que quedaban las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanficNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...