| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓘𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 23
¿Por qué tenía que ser tan débil ante Itachi?, ¿Por qué no podía odiarlo después de lo que había dicho en el establo?, aún sabiendo que era una mentira todo lo que le había dicho a Sasuke, y aun sabiendo que había dicho que iba a hacerle la vida imposible después de lo escuchado, pero no podía verlo con odio, no sabía la razón del porque después de haber hablado con él y escucharlo decir que todo aquello había sido mentira, su corazón había latido con fuerza y todo ese odio que pensó haber creado por él, se desvaneció.
¿Qué significaba aquello?, ¿Por qué no podía verlo con molestia como cuando lo escucho hablar así de ella?, no lo comprendía, pensaba que realmente había comenzado a odiarlo, pero, ahora que estaba ahí con él, mirándolo tan tranquilo en el césped, se llenaba de una tranquilidad que nada ni ningún otro ser le había brindado, ¿Será que de él se está empezando a enamorar?, ¡Por supuesto que no!, ella no creía en el amor, ella no creía en esas cursilerías del amor, por lo que aquello no podía ser cierto.
Negó con su cabeza unas repetidas veces y desvío su mirada de él a otra parte, no queriendo seguir pensando en lo que supuestamente sentía por él, porque estaba totalmente segura que de en su corazón no habitaba ese sentimiento tan profundo llamado “amor”. Itachi, quien había mantenido sus ojos cerrados, abrió sus ojos para verla y sonrió un poco, se veía tan hermosa como siempre aún estando perdida en sus pensamientos y se preguntaba ¿Qué estará pensando en esos momentos?, pero no quería interrumpir su tranquilidad y decidió seguir mirándola con una sonrisa.
Se levantó del césped y se acercó hasta el lago que había ahí mientras quitaba su ropa, quedándose solamente en sus boxers ajustados. _______ al verlo así, se ruborizó y apartó su mirada de él, por Dios, ¿Cómo se le podía ocurrir a Itachi quitarse su ropa frente a ella?, Dios, no podía evitar mirar un par de veces en dónde se encontraba Itachi, metiéndose al lago. Llevo su mano derecha a su boca para taparla, mirando lo sexy que se veía Itachi con el pelo mojado, y su cuerpo, joder, su cuerpo se veía tan apetitoso así mojado, con algunas gotas escurriendo por su torso.
—¿Te quieres unir a mí? —le preguntó Itachi al ver que ella lo estaba mirando
—¿Eh? —salió de su trance y sus mejillas rápido se pusieron rojas —S-sí... Claro —se levantó de su lugar y se acercó al lago pensando en si meterse con ropa o quitársela
Agachó su cabeza para ver un momento su ropa dudando en si quitarla o meterse sin ropa. Itachi, al ver que estaba indecisa, sonrió con picardía y se hundió al agua fingiendo que le había dado un calambre y que no podía salir en ese momento. ______, entró en pánico y, sin dudarlo, se quitó su ropa entrando al agua para poder “salvarlo”. Itachi al verla a su lado y sosteniendo sus brazos pidiéndole que hiciera un esfuerzo por mantenerse tranquilo, sonrió triunfante saliendo del agua y mirándola con esa sonrisa que la hizo confundir.
—Al fin decidiste entrar, preciosa —rió un poco tomándola de la cintura
—¡¿Estabas fingiendo para que yo pudiera entrar?!
—Uhmm, digamos que sí —la pegó a su cuerpo ampliando su sonrisa —No te preocupes, te haré olvidar esa molestia y después estarás agradecida de haber entrado al agua conmigo —le guiñó el ojo izquierdo y acercó su rostro al suyo
Las mejillas de _______ se pusieron aún más coloradas, algo que a Itachi le encantó y no pudo evitar soltar un suspiro cerca de sus labios, deseando poder besarla y demostrarle lo que realmente sentía. Dios, ya no podía ocultar más sus sentimientos, ya no podía estar lejos de ella, quería tocarla, besarla y hacerle ver cuánto significaba para él, demostrarle que había logrado despertar en él una inmensa pasión como ninguna otra mujer lo había hecho, que era la única a la que podía desear, a la única a la que podía entregarle algo que ninguna otra mujer había obtenido: su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...