| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐍𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 14
Hidan realmente pensó que verse un poco intimidante con ella podría ser buena idea como para llamar su atención, pero no había pensado muy bien en que aquello solo hacia que ella lo estuviera odiando poco a poco, además de que siempre se la pasaba con Itachi, ¿Así cómo podría acercarse a ella?, Itachi parecía su guardaespaldas, pues siempre iba a todos lados en los que ella iba, como si quisiera cuidarla de algo, o de alguien.
No lo sabía muy bien, pero no iba a quedarse atrás, no iba a arrepentirse por ir atrás de ella, sabía que tarde o temprano obtendría su atención, sólo tendría que saber muy bien cómo acercarse a ella y encontrar el momento adecuado para que Itachi no lo pueda ver, mucho menos Matt, pues está seguro que Matt podría ser más estricto y podría incluso despedirlo, por lo que tendría que tener mucho cuidado con ello. La miró hablando con Itachi como siempre, y no pudo evitar rodar los ojos, estando algo molesto al saber que Itachi no podía dejarla ni un solo minuto como para tener la oportunidad de acercarse un poco.
Se había ganado la mirada asesina de Itachi en cuanto lo miró y para no mostrarse molesto, sólo le sonrió fingiendo la sonrisa antes de seguir con sus actividades y pensar en cómo acercarse a ________, aunque estaba de más saber que ella no quería saber nada de Hidan, por como le hablaba y la manera tan desagradable en cómo la miraba; aquello solo la hacía pensar en que Hidan sólo quería molestarla por como se había comportado con él aquel día, pero lo único que ella había querido intentar, era proteger a su “amigo”.
Y aunque Hidan se estuviera comportando de esa manera, no mostraba ningún miedo o que se sintiera intimidada, le estaba demostrando a Hidan que no le tenía miedo y que podía enfrentarlo cuando fuera necesario, pues no permitirá que alguien se metiera con ella, mucho menos a su “nuevo amigo”. Aunque Itachi no fuera su amigo en realidad, no dejará que alguien más le haga algo, después de todo fue él quien la ayudo con el caballo, fue él quien la salvó y le debía demasiado por ello, por lo que debía de cuidarlo, al menos por un tiempo.
Hidan la miro sola al fin en los establos, acariciando a un caballo que le había gustado a ella y, sin dudarlo, se acercó a dónde estaba ella rodeándola con sus brazos por la cintura, algo que la sorprendió y la hizo reaccionar rápido dándole un golpe en la cabeza con el balde de agua fría que llevaba en sus manos, algo que hizo que Hidan se alejara de ella rápido.
—¡¿Qué te pasa, loca?! —se quejó sobando su cabeza
—No, ¡¿Qué te pasa a tí?! ¡¿Quién demonios te crees que eres para abrazarme así?! ¡¿Quién te dió el permiso de hacerlo?! No soy nada tuyo para que lo hagas —le dijo mirándolo con molestia
—Ya sé que no, hermosa, pero nadie se puede resistir a tí, eres realmente hermosa —le guiñó el ojo
Se sorprendió un poco por lo dicho, pero sólo le levantó el dedo corazón y se dió la media vuelta para irse con Itachi, quien estaba en la entrada del establo observando y escuchando lo que Hidan le estaba diciendo, no comprendía el porqué lo estaba haciendo pero no iba a permitir que alguien como Hidan se acercará a ella, tanto porque le había prometido a Matt que cuidaría de ella, como por una extraña razón no comprendía del todo, era una sensación que se conoce como: “celos” algo que, por supuesto, Itachi no quiere admitir, pero se muere de celos al saber que Hidan está atrás de ella.
Y antes de salir del establo, Itachi le lanzó una mirada asesina, advirtiéndole con la mirada que no debía de acercarse a _________, de lo contrario no le importará lo que pueda suceder después, lo golpearía hasta que pudiera darse cuenta de que con ella no debía de meterse, mucho menos que no debía de acercarse a lo que no le pertenece.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
أدب الهواةNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...