| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 7
Era demasiado pesado para ella tener que soportar a Itachi a todos lados en los que va, parecía su guardaespaldas que a veces ni siquiera la dejaba hacer cosas como el ir hasta el corral de las gallinas para ver a “las gallinas”. Itachi sabía perfectamente que no iba precisamente por las gallinas, sino por su amigo, pues además de él, Shisui también era el chico más guapo de ahí y, por supuesto, el más deseado de todo el pueblo, por lo que, Itachi, no iba a permitir que se acercará a Shisui, a menos de que él lo quiera, pero sabe que él tampoco soporta a las chicas como ella.
—Eres tan fastidioso —le dijo una vez que Itachi no le permitió ir hasta allá con Shisui
—Puedes decir todo lo que quieras, mi amor, no dejaré que vayas allá solo para coquetear con Shisui —se cruzo de brazos y la miro con una sonrisa burlona
—Oh, sólo admite que estás celoso de que él tenga mi atención, de que él tenga la suerte de que una chica tan guapa como yo se haya fijado en él y no en tí —hizo un puchero
—¿Celoso?, esa palabra no existe en mi vocabulario, no sé lo que significa, además, ¿Por qué tendría que tener celos? No eres la más guapa de aquí, he visto mejores.
_________ abrió su boca sorprendida por lo que le había dicho, ¿Cómo se atreve a decirle eso?, jamás había conocido a un chico así, ningún chico le había hablado de esa manera y él se lo decía como si nada, no podía permitir que le estuviera hablando de esa manera, le demostrará que es la chica más linda que jamás haya visto en su vida, y lo hará que se arrepienta de lo que ha dicho y cuando él quiera estar con ella, le dirá lo mismo, todo por haberle dicho tal cosa, le demostrará que puede devolverle el golpe, incluso más fuerte.
—Oh, ¿Te dolió lo que te dije, mi amor? Una disculpa, a veces no mido lo que digo —se rió
—¿Dolerme?, ja ¿Por qué tendría que dolerme lo que me dijo un Don nadie? Solo tienes envidia de que Shisui tenga mi atención y estés diciendo esas cosas para molestarme, pero ¿Sabes? No te servirá de nada —se encogió de hombros antes de seguir caminando pero Itachi la detuvo del brazo
—Vamos, no tienes que fingir, tú y yo sabemos perfectamente que te dolió lo que te dije porque sabes que es verdad, pero no te preocupes, tal vez algún día puedas encontrar a un chico que te quiera tal y como eres, toda caprichuda.
Se aguanto las ganas de darle una bofetada pero no lo hizo al ver a su abuelo acercarse a ellos, rápido se soltó del agarre de Itachi y corrió hasta donde estaba su abuelo para comenzar a llorar diciéndole que Itachi la había golpeado, algo que sorprendió a Itachi y temió a que Matt pudiera creerle a su nieta, pero para suerte de Itachi, Matt no le creyó nada a __________ pues él había visto y escuchado todo como para no creerle; no estaba molesto con Itachi por como le había hablado a su nieta, después de todo ella misma se lo había ganado.
—¿Por qué mentir de esta manera, _________? —preguntó su abuelo algo cansado
—¡No es mentira!, es la verdad —se quejó
—No, no lo es, yo lo ví todo así que deja de decir cosas de Itachi —se cruzo de brazos
—¡No me agrada!
—Pues no me importa, tendrás que aprender a respetar a los demás si quieres que ellos te respeten también —se dió la media vuelta para irse
________ miró a Itachi molesta y bufando siguió a su abuelo, Itachi sólo se quedó ahí negando con la cabeza estando un poco más tranquilo al ver que no le había pasado nada y agradecía que Matt no le haya creído nada a _________, pues de lo contrario le hubiera ido mal y quizás hubiera sido despedido, todo por esa niña malcriada, que tampoco le agradaba pero estaba ahí sólo por Matt.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...