| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓘𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 19
En cuanto regresaron al establo, se quedaron ahí cuidando de los caballos mientras compartían algunas miradas qué para muchos podría significar mucho, pero para ellos sabían que ahora tenían algo más bonito llamado amistad, algo que sin duda nadie de los dos se pudo imaginar pero que era estupendo, una gran ventaja para Itachi ya que así podría hacer mejor su trabajo de hacerla cambiar un poco su comportamiento, así podría cumplir con su promesa con Matt.
Aunque ¿el ser su amigo es por la promesa de Matt?, o ¿por que realmente quiere ser su amigo?, no sabía pero si sabía que se sentía bien estando a su lado, no podía decirle que seguía cumpliendo las órdenes de su abuelo para corregirla, tal vez si se lo decía podría molestarse y ya no querría ser su amiga, aunque ¿Realmente quería que ella fuera su amiga?, no podía negar que en gran parte ella era una buena persona, al menos cuando se le daba la gana, tampoco podía negar que se estaba esforzando por ser una mejor persona y quizás aquello le resultará agradable.
_________ lo miro con el ceño fruncido al verlo perdido en sus pensamientos, parecía que tenía una batalla consigo mismo que no podía solucionar, no quería ser una entrometida pero quería ayudarlo, por lo que se acercó a él tomándolo del hombro haciendo que Itachi saliera de sus pensamientos y la mirara con sorpresa, pensando que le había dicho algo importante y él no le haya prestado atención, por lo que la miro después con una sonrisa un poco forzada.
—¿Te pasa algo, Itachi? —le preguntó un tanto preocupada
—No, solo estaba pensando en algo que no tiene la mayor importancia —trato de no tomarle mucha importancia a ello
—¿Seguro?, sabes que puedes decirme lo que te pasa, podría ayudarte —le sonrió
Itachi asintió dedicándole una sonrisa más sincera sin poder creerse qué ella estuviera dispuesta a ayudarlo aun sabiendo que no llebavan mucho tiempo siendo amigos, aunque reconocía que ella estuviera dispuesta a ayudarlo, le parecía un gesto listo de su parte, pero en esa ocasión no podía decirle lo que le estaba pasando, podría tener algunos problemas y era lo que menos quería en ese momento. Antes de que ella pudiera preguntarle una vez más que le pasaba, llegó Naruto, salvandole el pellejo aunque no lo supiera y, agradecido, salió un momento del establo por más agua para los caballos.
_________ se quedó en el establo con Naruto, mirando a Itachi salir del establo, preguntándose si le había pasado algo malo o si se sentía mal, y quería ir a ver lo que le pasaba para ver si podía ayudarlo, pero el que estuviera ahí Naruto con ella se lo impedía, tenía que quedarse a su lado y esperar a que volviera Itachi, solo así podría preguntarle qué le estaba pasando, aunque no fue la única que noto aquello de Itachi, sino que también Naruto, pero él no le presto mucha atención y se quedó al lado de __________ contándole algunos chismes nuevos qué habían corrido por el rancho, mas ella no estaba escuchando, pues estaba más preocupada por Itachi que por escuchar aquellos chismes.
—Naruto, tú que estas más unido a Itachi, ¿sabes lo que le pasa?, ha estado algo distraído y no presta atención —dijo ella algo preocupada
—No, no lo sé, quizás Sasuke lo sepa —dijo encogiéndose de hombros
—Pero... No me llevo muy bien con su hermano, ¿podrías preguntarle tú a Sasuke?, por favor —junto sus manos en forma de suplica
—¿Yo? —se señaló a sí mismo
—Sí, por favor —volvió a pedir ahora con una carita tierna
—Ouh, no me puedo negar a esa carita-ttebayo. Está bien, lo haré —hizo un puchero
—Oh, gracias Naruto, sabía que podía contar contigo —le dio un abrazo fuerte
Naruto asintió con una sonrisa que ella le devolvió estando más tranquila de saber que Naruto la ayudaría con Itachi; quizás no le quiera decir lo que le pasa, pero ella misma se iba a enterar tarde o temprano, con o sin la ayuda de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
Fiksi PenggemarNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...