| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐄𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 3
No podía creer que su padre haya sido capaz de sacarla de su habitación a la fuerza, no podía creer que su padre le haya gritado que saliera de la habitación, mucho menos amenazarla con quitarle sus aparatos eléctricos y sus tarjetas de crédito si no salía de ahí y, a regañadientes, lo hizo ya cambiada y con sus maletas para irse al rancho de su abuelo. Subió al coche de su padre en la parte trasera y sólo espero a que el coche se pusiera en marcha, estando algo decepcionada de su padre por como le había hablado, ya que él siempre fue muy cariñoso con ella y nunca le levantaba la voz.
Se limito a mirar por la ventana como el coche avanzaba hasta el rancho de su abuelo, no sabía cuánto tiempo iba a tardar el viaje pero estaba deseando que tardará demasiado tiempo para no tener que bajar del coche nunca, por lo que sólo se acomodo en el asiento y soltó un suspiro mirando la ciudad alejarse a su espalda, anhelando poder estar en el avión rumbo a Tailandia y quería creerse que sus vacaciones en el rancho no serán tan malas, quería creer que también podía divertirse allá y trataba de ver lo positivo de estar allá, pero nada de lo que estaba pensando le ayudaba.
El coche se detuvo frente a un gran portón que en lo más alto tenía “Rancho: El prado” y el gran portón blanco se abrió por algunos hombres vestidos de vaqueros con esos sombreros y esas botas algo puntiagudas, y se pregunto si ellos eran empleados de su abuelo o algunos amigos, más no le importaba mucho quienes sean aquellos hombres, lo único que quería era volver a casa y ver si tenía al menos una oportunidad de convencer a su madre de irse a Tailandia, tendría que intentarlo al menos una última vez antes de que la deje en ese rancho.
—Madre, por favor —dijo _________ casi desesperada —Vamos a regresar y vamos a hablar de esto, no me dejes aquí con el abuelo.
—No, ya estamos aquí y aquí te quedarás porque así lo digo yo, ahora baja del coche —dijo antes de bajar del coche y abriéndole la puerta del coche
Irritada bajo del coche mirando todo a su alrededor; le resultaba tan extraño estar en un lugar donde no hubiera edificios, dónde no hubiera muchos coches, dónde no tuviera que escuchar el ruido de la ciudad, sólo el cantar de los pájaros, el viento mover las hojas de los árboles y el sonido de un arrollo cercano, además de los sonidos de los animales que tenía su abuelo, ¿Así se la pasará todas sus vacaciones?, ¿Solo escuchando el sonido del campo?, no era para nada agradable pero ya no podía renegar, pues su madre, de ninguna manera la dejaría volver a la ciudad e irse a dónde estaba deseando irse.
Su abuelo salió de su casa para recibirlos, saludo primero a su hija y después a Deivid, a ella la miró con seriedad pero aún así le dió un abrazo, pues a pesar de su expresión, se alegraba de ver a su nieta, después de todo es esa niña que una vez cuidó, claro, ya no tenía nada de la inocencia de antes y ya no era ese angelito que solía ser, pero a pesar de como era en ese momento, la quería; por supuesto que sabe cómo es su comportamiento ahora debido a que Allyson le había dicho a su padre lo mucho que ________ había cambiado, y fue él quien tuvo la idea de que fuera al rancho, pues él se comprometió para hacerla cambiar.
—Bienvenida, querida, aquí podrás explorar el lugar a tu gusto, pero no podrás hacer fiestas, no podrás salir de compras como estás acostumbrada porque como verás, aquí no hay nada de eso, así que aquí harás todo lo que yo diga al pie de la letra, no te preocupes por desobedecerme, tú madre se encargará de eso después, y yo sólo te voy a educar como se debe —le sonrió
_________ se quedó algo sorprendida por la manera en cómo su abuelo le había hablado, pero entendía demasiado bien el porqué le estaba hablando así y aunque no lo quiera admitir, sabía que se lo tenía merecido por tantos berrinches que ha hecho y que a su madre le han calentado la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
أدب الهواةNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...